Saltar al contenido
Baron72

preguntas de un novato

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

como novato en esta area, deseo hacer algunas consultas de cultura masajeadora.

que esperar de un masaje y la masajeadora????????????????

de cuantos dinero estamos hablando para un buen servicio????????????????

se deja propina como en los cafes?????????????????

la atencion cuanto dura????????????????????????????

la atencion es totalmente desnudo?????????????????????????

se puede tocar a la señorita en el transcurso del masaje?????????????????

hay algun tipo de contacto "extra" con la dama????????????????????

ke señorita me recomiendan para empesar???????????

Espero ke me ayuden en estos temas para poder iniciarme en estas cosas

gracias

Publicado

puta Estimado Baron una cosa es ser novato y la otra ser wn.. jajjaja sorry es broma

que esperar de un masaje y la masajeadora? (que sea wno y te relaje y en sensitivo que te hagan pebre...)

de cuantos dinero estamos hablando para un buen servicio???????????????? ( aplique lupita hay varios precios y promos, obviamente tambien del feeling con la masajista)

se deja propina como en los cafes????????????????? (asi es pero depende de como te atendieron y no hablamos de $800 me entiende)

la atencion cuanto dura???????????????????????????? ( x lo general 1 hora)

la atencion es totalmente desnudo?????????????????????????( x lo general no depende del centro.)

se puede tocar a la señorita en el transcurso del masaje????????????????? (durante el masaje no, es pa' relajarse, pero en el sesitivo, juegue no mas obviamente sin perder la caballerosidad)

hay algun tipo de contacto "extra" con la dama????????????????????( depende del feeling, se da poco, a menos que se empote como yo jajaj)

ke señorita me recomiendan para empesar???????????( hay varios datos calados, como Violeta de Angeles, Marcela, Romina y Daniela, aplique lupita y busque sus reportes hay varios.)

Ya algo mas???

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Es logico que tenga tantas dudas, pero nada es como para asustarse. Segun mi punto de vista...

que esperar de un masaje y la masajeadora: Del masaje, que sea bueno y lo deje relajado. De la Musa, que sea simpatica, gentil y que lo trate bien

de cuantos dinero estamos hablando para un buen servicio: Entre 13 y 15 k

se deja propina como en los cafes: Se lo recomiendo, ahora el monto es lo que sea su voluntad, depende de como me lo hayan tratado,. Un consejo, no sea kagao y pongase de 3k pa' arriba

la atencion cuanto dura:Generalmente 1 hora, en algunos casos más de ese tiempo

la atencion es totalmente desnudo:Si Señor, calato calato

se puede tocar a la señorita en el transcurso del masaje:Depende del feeling, si se llega a ese punto, nunca pierda la caballerosidad ni se me ponga degenrado el weoncito.

hay algun tipo de contacto "extra" con la dama:Averiguelo In Situ, pero siempre de caballero, no se arriesgue

ke señorita me recomiendan para empesar: Las Musas inspiradoras hay muchas y todas lo trataran bien, peo es mejor que se decida solito , basandose en los reportes.

Publicado

Wena onda compadres, lo que yo necesitaba saber era de cuanto es la propina. ahora me quedo clarito y estamos listos

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Estimados...Buen Día para cada uno.

De acuerdo a la mención de este post y por concepto de no considerar oportuno abrir un nuevo tema para algo no tan importante que digamos...

Bueno les cuento...tengo dentro de mis contactos de MSN el dato de un templo que realmente no conozco, de hecho no recuerdo donde consegui esa dirección de email...

Ademas prefiero en vez de aplicar lupa ustedes me mencionen dentro de lo posible si lo conocen y me den sus referidos respecto a ello.

Los datos son:

Email: masajestopisimo@hotmail.com

Fono: 6323263

Espero sus comentarios desde ya les doy las gracias...saludos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado D. Gahan
Publicado

MMMMMM........buena pregunta desgraciado..........

que esperar de un masaje y la masajeadora????????????????

De un masaje....quedar como pluma....y de una masajeadora la mejor de las atensiones....

de cuantos dinero estamos hablando para un buen servicio????????????????

de 13Lk hasta 15Lk

se deja propina como en los cafes?????????????????

sip.... pero no monedas de 3lk hacia arriba.....

la atencion cuanto dura????????????????????????????

Lo que dura....dura......jejejejejejeje entre 1hora y 1:15 minutos

la atencion es totalmente desnudo?????????????????????????

sip traje de adan

se puede tocar a la señorita en el transcurso del masaje?????????????????

si pero la idea es que te relajes....despues del masaje hay un lapsus mas hot....

hay algun tipo de contacto "extra" con la dama????????????????????

Contacto nop.....si besos y caricias....por lo que me han contado

ke señorita me recomiendan para empesar???????????

Violeta, Sole, Paula, Daniela, Cata y todas las que me conocen jejejejejejejeje

Saludos

Departamento de atension al caliente...

La Kamilla

Rajam

Publicado

pero maestro d gahan...no me respondio pues...la otra preguta eran antiguas...

alguien tiene comentarios a mi consulta estimadisimos?

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Invitado D. Gahan
Publicado

sobre masajestopisimos.....

deja llamar y le doy su respuesta mister....

lo que pasa es que algunos centros tienen mas de un Msn y mas de un telefono asi que ojo....

falta un mapa de masajeados....

ese msn corresponde a este sitio.... Moneda con Miraflores....

www.mardulceterapias.cl

de nada

atendiendo al caliente....

Deivid

Publicado

Creo que cuando uno empieza en estas lides debe DEBUTAR con MAESTRAS, o no???

LLame al SUTIL y pregunte por PAMELA.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

o masaje sutil ROMINA:::::

hay una lista de maestras estimados.... que les introduciran.......

en el mundo del masaje....

Publicado

ya lo tengo mas que claro estimadisimos...gracias por la ayuda realmetne no se quien o de donde obtuve ese MSN...

Invitado D. Gahan
Publicado

como consejo yo optaria por otro templo.... :biggrin:

Publicado

totalmente de acuerdo...contacto eliminado.

Publicado

Estimado Novato, cuando visite algún templo de MASAJES, nunca vaya con la predisposición que pueda encontrar "algo mas", eso se puede dar en contadas ocasiones o después de muchas visitas con una musa con la que logre la confianza y el feelling adecuado para ello, y si llegase a suceder, eso queda guardado en las cuatro paredes del respectivo box y de ahí no sale como corresponde a un caballero estokeador.

Un costo acepable 15 lk, propinas adecuadas no menos de 3 lk de ahí hacia arriba.

Hay templos en que las musas solo se sacan el delantal y otros en que el masaje sensitivo es al desnudo total y con bastante interacción de ambos combatientes, es decir, caricias y besos por doquier y por su puesto, lo que jamás debe faltar en su bolsillo, siempre debe portar su respectivo chicle por si las moscas....

Maestras recomendadas, Pamela y Romina del Sutil, Romina del Olimpo y Violeta del Masangeles

Con ellas usted ni se moverá del escritorio, (en este caso de la camilla), solo déjese llevar por la musa escogida que ella lo guiará por un camino inolvidable al cual Ud. querrá volver lo antes posible, se lo dice un adicto.

Suerte en su debut y no olvide el respectivo report.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado (editado)

estimado caruso

bien lo que menciona estamos completamente de acuerdo, si su comentario era para mi...considero que no soy tan novato (de hecho ya he reportado debidamente) y esa finalidad del foro que somos participes la tengo mas clara que nunca inclusive antes de formar parte de esta cofradia.

solo active este post que tiene mas de un mes solo para realizar la consulta que mencione incialmetne respecto a ese contacto en mi msn que no recordaba su procedencia..el cual no sera tomado en cuenta de acuerdo a lo mencionado por los estimadisimos...ademas dicho tema no valia la pena para crear un nuevo tema para debatirlo.

de todas formas buena onda por su comentario que sin duda será de conocimeinto y vision o quizar una filosofia para los nuevos miembros de la cofradia y realmente para que a todos los demas no se nos olvide nunca...

saludos.

Editado por cokeg3

Publicado

Estimado cokeg3, en relidad mi comentario iba dirigido al forero que inició el tema, no me percaté de la antiguedad de este, pero como bien menciona Ud. hay conceptos que merecen ser recordados y aplicados por todos aquellos que nos gusta ser regaloneados por estas adorables musas que nos mantienen la sonrisa de oreja a oreja.

De paso aprovecho de felicitarlo por su triunfo en las elecciones trimestrales.

Hasta pronto.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

gracias don caruso me halaga...

Publicado

pongan ojo al dato del mago.....

funciona muy bien eso de decir es mi primer masaje....

pronto editare mi primer libro....

manual del masajeado (Como no caer de la kamilla durante el sensitivo)

Igual es bueno ir siempre de weon.... a sabiendas claramente de lo que consiste el asunto....

como en todo orden de cosas la practica hace al maestro....

es bueno para conocerse sexualmente a uno mismo....

yia me puse latero 10.4

Gahan y la teoria del orgasmatron

Publicado

jejejejejejeje.... algo asi como derrochando magia en la cancha Mostro.....

claro entre sus bigotes y mi amigo Omegín las dejamos tiritonas......

me acorde de la shoffi...... ufffffffffffffffffff que rika ella..... bueno tremendo Assss.......

me llego a doler una muela jajajajajajajajaja......

Saludos Mostro Kamikaze.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...