Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Rifa del Jockey de LEK...

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como ya estaba citado por Alarsi y Quien escribe nos juntariamos en Ali 139 a las 13:30 hrs. para rifar el Tecer Jockey de LEK. En el cual hubo muy buena camaderia...Al cual asistieron varios Foreros entre los cuales se encontraban Apofis, Alen, Alarsi, Paulo_, Papa de Cazuela, Fitanga, Don Lobo, Mago de Oz, quien les escribe Galactico..todo estube re gueno Nuestra Anfitriona Marlencita (que estaba disfrazada de Huasita Rika) saca el Numero Premiado despues de haber sacada uno ya al Agua el cual fue Papa de Cazuela.. el Ganador fue el Suertudo de Alen...De esta Rifita no hay fotelis por que nuestra Anfitriona por asuntos de estudios no puede, ademas en ese lokal no se permiten fotos.... Despues sacamos pasajes a Paris pero esto es otro post....

Gracias a Marlencita por su buena onda para con nosotros ella igual se llevo un Gorrito....el cual se le veia Espectacular.....

Pd: gracias a todos los asistemntes estubo muy bueno y entretenido....

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

quiero un gorrooooo...

acuerdense de mi por favor !!

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

demas XXX seria un Honor para mi participar con un forero como usted....master suerte y descance que cuando vuelva haremos algo...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Gracias por la wena onda a todos, pero la suerte me la dió la Marlencita :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Cuando la pasen a ver avísenme por mp...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

sip. estuvo buena la convocatoria. lastima que no me gane el gorro. pero bueno. para la proxima sera. jajajaj

Felicitaciones Alen por el gorro.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Lo felicito,

Yo llegue al local como las 14:00 horas y estaba lleno; obvio que eran ustedes. No habia espacio ni para un alfiler.

De lejos pude observar la gran camaraderia que tienen. Un gusto saludarlos.

Saludos.

2757756961_f981d604d4_m.jpg
Publicado

Tuve la oportunidad sólo de ver el gorro.. y la verdad tengo que decir que esta de lujo..!

Buena fortuna para Alen.. la mansa raj.....!

quiero un gorrooooo...

acuerdense de mi por favor !!

saludos

GP

Reitero, lo que dije anteriormente con relación al compañero Gocepagano, quien sé que ha sido super buen anfitrión con aquellos foreros que han tenido que viajar al sur..!

Yo en lo personal, sólo por ese hecho de buena onda.. que prima en la makina, estaría dispuesto a enviarle un gorrito, pero eso no depende lamentablemente de mi...! Lo que sí, para quien se manifieste yo pago el envío..!

Hagamos la buena obra para este mes.. para que el Gran Kafetero Universal nos acompañe siempre.. y coordinemos enviarle un gorrito a compañero pa' que siga con goce...!

Ass-Tever...

Publicado

BUENA INICIATIVA DON ASS-TEVER..PARA EL FORERO QUE HACE PATRIA EN EL SUR DE CHILE...

Y CON GRAN ESFUERZO COLOCA SU GRANITO DE CAFE......

APOYO LA CAMPAÑA SOLIDARIA UN GORRO PARA GOCE PAGANO........

SALUDOS..... :friends:

P.D: DEL SORTEO NO OPINO YA QUE FUE UN FRAUDE.....EL NOTARIO QUE ASISTIO ESTABA COMPRADO..

NO SE CUMPLIERON LAS REGLAS MINIMAS DE LOS CONCURSOSO DE AZAR..CREO QUE LLEGARE HASTA ..

LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.....EN ESTA PELEA VOLARAN PLUMAS......

LO DEMAS ESTA EN MANOS DE MIS ABOGADOS......

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!