Saltar al contenido
Patitas Negras

CONOCEN A EVELYN, ESCORPION 10/7

Mensajes recomendados

Hoy me pegue un kamikaze, como de costumbre por 10/7, cerca de las 22, fui a ver a mi musa(Sara ahora ali de GA) casi todo cerrado pero me encontre con Evelyn en el escorpion, ya la ubicaba del rio de la nombrada calle, pero nunca habia tenido el agrado de conocerla mas de cerca, es muy simpatica, para no decir encantadora y ademas muy pero muy rica, conversando con ella me parecio muy extraño no haber visto nada...creo??? de ella en el foro...es una chica muy atenta y esta sanita...ja ja ja, lamentablemente para quienes no la ubican no pude convenserla de sacarse unas fotitos para el foro...pero si alguien lo logra o tiene algo, subalo!!! para que los demas sepan de quien estoy hablando....

Bueno saludos aesta encantadora Niña....

 

PATAS NEGRAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la ubicaba del Rio de 10/7 pero nunca habia tenido la oportunidad de conversar con ella, es muy simpatica y cariñosa..ja ja ja

Creo que no he visto posteos de ella, me parecio raro y por eso planteo la posibilidad de que la visiten y conoscan....los que no la conocen obvio.....buno los que la conocen...esta igual de rica.........hecha a mano

 

si la visitan le dan mis saludos...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOn patasnegras, entiendo por sus coordenadas que su Sara se encunetra en el IKA IOL de Galería Alesandri, es correcto??? y cual sería el horario

 

Don animal, la sara a la que ud. se refiere la pueden encontrar en CALI II PM por lo menos hasta fin de mes, como siempre en lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre patas negras.. le encuentro toda la razon la evelin esta muuuuy sanita ... y es super simpatica... pero para mala suerte nuestra no le gusta sacarse fotos.. yo tb trate..... jajajajajajajja..... pero su atencion es totalmente recomendable..... tanto como para kamikases como para kadeneros....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evelyn, como no conocerla, tantos cafe juntos...jajajaja....desde Rio ahora en Escorpio. Un dia me pegue un kamikase a 10/7 y me encontre de k Rio estaba cerrado y pa no perder el pike me meti al Escorpios.

Resultado, me encontre con un par de piernas contorneadas, un par de ojos, una cabellera rubia y un culiiiiito.....ke qme hicieron entrar de una, claro, era Evelyn tan bella y simpatica como siempre.

Totalmente recomendable, pero en algo acordamos, no le gusta el tema de las fotos, al parecer la paquean.

Saludos.

Sabor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...