Saltar al contenido
italiano25

NUEVO DATO.... PARA MI LO ES ...POR SE ACA LO DOY

Mensajes recomendados

Publicado

primero quiero agradecer a kienes voluntariamente contestaron mi post

no toy empotado de claudia, solo keria tener fotos de ella.

pero de kien les hablaré si me enamoré jajaja

comenzemos....

CAFE: IKA ONLINE PM GALERIA ALESSANDRI

MUSSA: PATRICIA

CARA: 7.0

SYMPATYA: 7.0

TIEMPO CON UNO: 5.0 (HABÍA UN GRUPO KE ACAPARABA SU ATENCIÓN , KIZÁS AL SER NUEVO PARA ELLA NO PUDE HABLAR MUXO CON ELLA; YA KE MI ESTRATEGIA ES A 3 VISITAS JAJAJA

PIERNAS : 7.0

POMPAS: 8.0 (LO K MAS ME ENKANTÓ)

BONUS TRACK: PA PRESENTARLA UN´DOMINGO A LA FAMILIA ... JAJAJA .... ALGUNOS ENTENDERÁN...HAY MUSAS MUY ESPECTACUARES PERO POR X MOTIVOS NO SE PUEDEN INCORPORAR A LA VIDA PERSONAL.

sorry por las mayúsculas bo estoy gritando solo se me pegó sta kustión

llevo experiencia en los cafes; se me subirá mi categoría de stokador?

AVISEN SI SE JUNTAN; TOY XATO DE IR SOLO A LOS CAFES MIS COMPAÑEROS DE PEGA NO ME SIGUEN....

FOTOS DE PATRICIA HAY?

Juro por mí ke solo fuí x un café...pero te ví. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Publicado

Pero compañero Italiano, aplike lupa nomá, acá se hacen atakes a diferentes cafes casi a diario, es cosa que se intregre a uno y vaya conociendo a esta ilustre manga de kalifas...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Creo que ya se estan desviando del tema principal que es la Patita .................... no hay niña mas linda en ese templo, tengan en cuenta que YO despues de haber dicho que nunca mas entraba a ese templo logro que volviera a entrar al famoso Ika Online. .................................. otro punto, creo que Paty va a estar unos días fuera, por que de primerisima fuente me han informado que hoy pasa por el quirofano para volver en una version 2.0.

Asi que aprontense todos los KARAKOLES que cambian de musa segun los CC que tengan en cada pechuga

Publicado

Pero don Italiano, como ya le han dicho, anótese a los atakes promocionados que siempre los hay. Igual, usted ya se presentó y asistió a alguno por ahi... yo me acuerdo.

En cuanto a la srta.Patricia estoy totalmente de acuerdo con usted...MUY LINDA!! ...y efectivamente ella misma nos confirmó el Jueves pasado que se operará por estos dias para reaparecer 2.0 la próxima semana. Fotos de ella ???... también las hay pero debe tener un poco de paciencia.

Qué le parece si la vamos a visitar el próximo viernes?...

Sl2