Saltar al contenido
farobar

me re-presento

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores y cafeteros empedernidos, siguiendo las normas del Foro y de buenas costumbres, me presenté hace algún tiempo pero; al parecer no entendí bien como hacerlo y no encuentro mi presentación por ninguna parte pero sí algunas intervenciones en el foro, asi es que lo reintento de otra forma a ver si ahora resulta,

Soy cafetero antiguo, solitario, me gusta el buen café, las chicas de buen cuerpo y si hay un perreito...bienvenido sea.

Me ha gustado el tono general de buena onda y respeto en el foro, asi es que me he integrado con mucho gusto y por suerte nadie me ha puteado al no ver mi presentación.

Espero convertirme en un aporte y para ello estoy averiguando como se postea.

Saludos a todos.

FAROBAR.

Publicado

Bienvenido....

pase y juegue con respeto y tino......

sientase comodo..........

A los caballeros no nos cuesta nada.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

sea usted bienvenido kompañero estokador

aproveche y lea, aporte y sumese

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

'farobar'

Bien venido

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bienvenido estimado.

Como dice XXX, esperemos verlo en algun atake.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Hoy se dicto Pericia en Atakes Kafeteros, asistieron 2 alumnos:

-Alen

-Fitanga

Por lo que se le invita a sumarse en atakes venideros.

Atte

Bruenor Battlehammer

Pd: Bienvenido a este Submundo de Klifas.

"La Encontrè..."

Publicado

Bienvenido loco (dijo el valsa) yo igual soy nuevo y que le puedo decir en mejor lugar no pudo haber caido, aca todos los compañeros son tela, yo he participado en algunos atakes y la "acojida" a sido buena :blink: jajajjaj ademas las musas nos tratan muy bien..... ojala lo vea en algun atake.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Sea Ud bienbenido farobar a esta komunidad de weas kalifas, mamoneros, makabeos y demases... por lo general la mayoria son rebuena onda... si un dia se siente ud ofendido, no se haga atado y putee al weon que corresponda, por que hay weones re-puntudos... no si estoy bromeando, son todos buena onda, a medida que los vaya conociendo se va ir dando cuenta... asi que no queda mas que entrenerse y kalentarse

saludos

logo230.jpg
Publicado
Sea Ud bienbenido farobar a esta komunidad de weas kalifas, mamoneros, makabeos y demases... por lo general la mayoria son rebuena onda... si un dia se siente ud ofendido, no se haga atado y putee al weon que corresponda, por que hay weones re-puntudos... no si estoy bromeando, son todos buena onda, a medida que los vaya conociendo se va ir dando cuenta... asi que no queda mas que entrenerse y kalentarse

saludos

'CHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS ESTOKADORES QUE ME HAN DADO SU BIENVENIDA Y ALTIRO A LOS DEMÁS QUE ME LA DARÁN,estoy contento porque aunque había captado la wna onda, esta es una sensación nueva, se siente afecto, nos reciben... no se... como recibe uno a una persona que nos es presentada por un amigo querido, que por lo mismo recibimos con cariño aún sin conocerlo, porque "los amigos de mis amigos, son mis amigos", si algo así es lo que se siente al incorporarse a este grupo.

Gracias de nuevo y "ahí nos vemos"

farobar :drinks:

Publicado

muy bien benido estimado

le dejo claro que para ser un real aporte al foro por lo menos debe postear un par de fotitos para el deleite de los demas foreros.(broma).

integrese a este grupusculo de kalifas que tienen muchas actividades durante la semana.

jajaja

Publicado
integrese a este grupusculo de kalifas que tienen muchas actividades durante la semana.

No se por que esta frase me recordo al Tata colores...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS