Saltar al contenido
Navajo

Penelope

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ayer me pegue un Kamikaze, care palo

andaba caliente asi que me puse a navegar por los antros virtuales y encontre a esta negrita

la llame y le pregunte el contenido de su servicio,me ofrecio de todo, americana, greco, posiciones, etc , etc.juguetitos tambien tiene

despues de la conversacion quede con la bal pasada, parti, me baje del metro y la volvi a llamar, estoy aqui le dije y me dio las coordenadas exactas,queria corroborar en vivo tanta maravilla,llego al edificio, paso directo a su depto, cero rollo con consejes, me abre la puerta y eureka, era ella, no era una diosa de ebano, pero para ponerla en cuatro no estaba nada de mal por el precio.le dije que iba y vovia, total, es vecina mia, jajajaja, asi que niun problema, y asi fue

Me recibio con un colaless a lo vaquera , como diciendome que le gusta montar a pelo,me tiro a la camita, ya venia bañadito asi que entramos a lo nuestro, puse mi cornometro( jeje, la vieja tecnica, para que no te caguen con la hora) y comenzo con unos masajes en la espalda bastante rico, a esa altura ya tenia el muñeco como palo, mientras le agarraba su culito durito, no aguante mas y me di vuelta a chuparle esos pezones ricos que tenia, me comenzo a succionar suave y luego comenzo a entrar en calor hasta que me dijo " meteme los deditos", crees y tu que me caera entero, no quiero que me duela" me decia, y yo como buen caballero, le dije, no te preocupes, te tratare suavecito, jejejeje,gorrito y arriba mierda!!

al principio gimio un poco, pero entro en caklor y a los cinco minutos ya habia acabado sobre mi y me tenia todo mojado, mientras me decia al oido " demasiado rico amorcito", y yo por dentro ( grande maestro , jajajajaj), en fin , luego de eso fue todo goce, cucharita, en cuatro, etc, etc, la recomiendo, de todas maneras, aqui les va una tablita

nombre: penelope

precio 20 k

cara:5.5

tetas:6 ricas, buen pezon

culo:6.5 su fuerte diria yo

atencion: excelente

lugar: 7

anal: aplica, pero conmigo no se atrevio

juguetes y demases

en resumen tiene buen cuero, una mujer normal sin guata ni estrias, anda bien y le gusta el jugueteo cuando entra en calor.

si la quieren conocer corroboren lo que digo, al menos en mi primer kamikaze , no estuve tan mal

busquen por penelope en vivastreet y la encontraran

atte

Lou

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...able-conoce-mis

Editado por Navajo

Lou Diamond

Estokastika es la ciencia del estokador...

Publicado

SE LE AGRADECE SU KAMIKAZE, SE VEN BUENASA LAS FOTOS, HABRA QUE COMPROBAR EL DATITO.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...