DrangonFly Publicado 13 sep 2007, 15:36:09 Publicado 13 sep 2007, 15:36:09 Datos Nombre del Café: Splash Dirección: Jose luis coo / nemesio vicuña (pte.alto) Página Web: www.notienenninguna.cl Valor consumo: $ 1.500 Cantidad de Niñas:5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,5 Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: 5 ( mucho regueton) Consumo de la niña: $3.500 Observaciones y Comentarios: Continuando con la entrega de información fui a tasar este nuevo local en pte. Alto, las chicas bastante lejanas a la mano de dios, me arrinconaron apenas entre y para catar la calidad del servicio invite a un consumo a una de las chicas la 2º mejorcita tatiana, ya que la 1º (q era mas o menos no mas) tenia hasta cola para atención, no me gusto mucho la atención ya que si bien es bastante personalizada es demasiado mecanico para mi gusto, en fin a mi parecer no lo recomendaria. Es de los mismos dueños del café nocturno de trinidad con sta raquel asi que las chicas son practicamente las mismas hasta las 22:00 hrs . igual bastante caro el consumo para la calidad del servicio. Espero el juicio de otro forero.... a lo mejor ya me he puesto muy exigente..... Solo Apto para kamikazes con "curso de combatiente individual avanzado" LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Huzar Publicado 13 sep 2007, 17:26:59 Publicado 13 sep 2007, 17:26:59 Gracias por el reporte por temas geograficos de la region metropolitana no paso por ahi nunca pero gracias de todas formas por salvarme de alguna vez haberme tentado a pasar por ahi saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 13 sep 2007, 18:09:03 Administrador Publicado 13 sep 2007, 18:09:03 Mala mano estimado.. pero se agradece por la información y el GRAN sacrificio que realizó... eso el Gran Kafetero Universal lo tendrá presente para sus futuros ataques personalizados... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
BlackIce32 Publicado 13 sep 2007, 20:14:29 Publicado 13 sep 2007, 20:14:29 gracias por salvarme la vida. Considero que el consumo es demasiado caro para lo que usted reporta como atención. Por mucho menos que eso se puede pasar mucho mejor en la cuadra maldita. A proposito de eso, estoy preparando un posteo que se va a llamar "Redescubriendo la Cuadra Maldita" termino mi investigación en el sector y publico. saluos Ya weon, ya cambié la firma