Saltar al contenido
BudSpencer

El cuento de hadas mas corto...

Mensajes recomendados

Publicado

EL CUENTO DE HADAS MÁS CORTO Y MÁS FELIZ DEL MUNDO

Érase una vez, un reino llamado Karakolandia, en el que existía un príncipe enamorado de una bella musa.

Un buen día, el príncipe le preguntó:

"Musa mía, ¿te quieres casar conmigo?".

A lo que la musa contestó: "¡¡¡NO!!!"

Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a kafetear Am y PM, visitaba la piojera y el Neft, jugaba fútbol, tenis... todos los días. Hacía el amor con varias amigas, tomaba muchísimas cervezas y terremotos, se tiraba peos, flatos, se sacaba los mocos, y se rascaba el poto cuando le daba la gana y fue feliz para siempre..

FIN

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:lazy: :lazy: :lazy:

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

·"%"&%$/(()="%&$&·$/&·&!"&%/(/&)/(=!$%!%·!%!"%&&/$(

aca uno podra decir lo que quiera

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Jajaja. no se si reime o shorrar.. jejejej pero = ta wueno...!!!

Sacastes terremoto...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Es muy linda....

Gracias por las fotos.....

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... ando con dolor de muelas... por qué será??? jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

shuuu pa corto el cuento pero al final como dicen por hay cafeteo feliz para siempre...

Editado por krls007
Publicado

Érase una vez, un reino llamado Karakolandia, en el que existía un príncipe enamorado de una bella musa.

Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a kafetear Am y PM, visitaba la piojera y el Neft, jugaba fútbol, tenis... todos los días. Hacía el amor con varias amigas, tomaba muchísimas cervezas y terremotos, se tiraba peos, flatos, se sacaba los mocos, y se rascaba el poto cuando le daba la gana y fue feliz para siempre..

FIN

Epilogo del cuento: El principe Termino con sirrosis hépatica y diabetes de tanto café y bebidas, como era bueno pa la cerveza termino tan guatón que ni siquiera se podia ver el niño parado, como se rascaba el poto mucho cacho que tenia pidulles y meteorismo y para colmo como el principe era promiscuo se aburrio de las minas, se volvio maricón y murio de Sida.

Publicado

FIN

Epilogo del cuento: El principe Termino con sirrosis hépatica y diabetes de tanto café y bebidas, como era bueno pa la cerveza termino tan guatón que ni siquiera se podia ver el niño parado, como se rascaba el poto mucho cacho que tenia pidulles y meteorismo y para colmo como el principe era promiscuo se aburrio de las minas, se volvio maricón y murio de Sida.

hable por usted no mas....jajajajaja

buen cuento...se otro mas corto, pero es triste: se llama "La HIstoria de un Hombre Breve"

"Nacio muerto"

saludos :drinks:

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
y fue feliz para siempre..

FIN

Una sola pregunta, se quedo solo el principe ???? o hizo un nuevo intento cono otra musa Ahhhhhh??? :king: :king: :mda: :mda:

SOLO SE QUE NADA SE