Saltar al contenido
Robok.

FOTITOS AMUNATEGUI

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pasamos con mi compadre Xarlatán y Replica al templo mencionado, y miren quien nos atendió.

Ayleen

Ayleen_Chile_001.jpg

Ayleen_Chile_002.jpg

Pilar

Pilar_Chile_001.jpg

Pilar_Chile_002.jpg

Pd: me creerán que no vimos a Veneco ?

Publicado

buenas fotos y lindas chikas. se agradece

Kafetero del Mes : Fitanga Por sus Aportes Fotograficos

Lista Tricolor

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

que raro?, veneco?

que le habra pasado al maestro?

lindas fotos.......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Wenas fotos Robok

Solo puedo decir

¡¡¡¡¡ VIVA CHILE MIERDA !!!!

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Buenas fotos se agradece ya que con estas huasitas mas me gusta mi pais

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Medias Potrancas Gancho ..........espectaculares las fotos muy lindas.

Felicitaciones por los perfiles tomados con tanta delicadeza.

Se nos viene el 18

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Gracias 'Paccal' me gusto.............la Ayleen

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

no estaba veneco, pero si estaba el robok karakol con musas en todos los cafes de kadena, dejate una, te pareces a un viejo xarlatan que conozco por ahi, lo que si se agradecen las fotos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Y a que hora fue esa sesión de fotografías??????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... pucha pon Paccal, pare de gozar, mire que no quiero zapatear en otra fondo, y estas chiquillas instan a hacerlo, excelente aporte como siempre..

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

a mierd.......

tiki tiki.....

aro, aro, aro con esta huasita me paro...!!!!!

excelentes fotos...., la Pilar ni hablar...la Ayleen..esta preciosa....

habrá que aprovechar de cafetear antes del receso de fiestas patrias...

:friends:

REGENTE

Publicado

Lindas Fotos Don Paccal.....

aunke vi unas que se tomo un viejo y no salieron publicadas......

Bueno..... me las manda al Mail porfa?....

vale.... Z$%&RO

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... ese parcito de bellas musas, se agradece el momento kodak estimado Paccal... además que cada día disfruto más las amenas y entretenidas conversaciones que he tenido con la linda Ayleen (que de paso, ayer como siempre se veía muy linda con esa romántica mirada)... de Pilar, poco que decir más que esta chiquitita coquetona y revoltosa es muy bella y con ese trajecito de huasita (propio de su tierra) se veía estupenda (sombrero incouido, jejeje)... lo mismo corre para otros dos bombones de ese turno y local... Daniela y Margarita... dos chicas amorosas, cariñosas con sus clientes y muy simpáticas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado galactico26, Pilar (barra derecha ubicada a la entrada del local), Ayleen (barra derecha al entrar al local), Margarita (barra que da al fondo del local), Daniela (barra izquierda del fondo del local), Valentina (mesas del medio) y Giselle (barra izquierda a la entrada del local), son las chicas que trabajan en el TURNO PM del Ali Amunátegui... de 15.00 a 22.00 horas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estimado, tengo el agrado de decirle que ellas son COTERRANEAS mia, si yo vivia a unas cuadras de ellas. En esa epoca no las pescaba. Eran muy chicas. PERO AHORA, NO SE QUE LES PASO.

Saludos.

Cita editada

TripleK

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... por lo ricardas deberían serlo estimado papita, jajajajaja... pero no, son muy amiguis nomás... y eso es muy bueno, ya que por un vale tienes la posibilidad de compartir la belleza y simpatía de estas dos chiquillas amorosas... por si acaso, lo digo por experiencia propia, no sé cómo serán con los demás, pero conmigo se han portado súper... siempre lo paso bien con ellas...

sl2

PD: estimado dandyjuan, los días que he ido a ese templo no he visto a Antonia (en turno AM tampoco)... no estoy seguro, pero escuché que esta chica se había retirado de los CCP... dato no confirmado, sólo escuchado por ahí...

Estimado, tengo el agrado de decirle que ellas son COTERRANEAS mia...

... déjeme decirle estimado apofis que bendigo la tierra que lo vio nacer... parece que el sur de nuestro país le trae muchas bellezas...

sl2

Publicado

... más bien observador y bastante preguntón estimado GALACTICO26, jejejeje... nada, soy igual que cualquier cafetero... muchas gracias por sus palabras...

sl2

Publicado
... por lo ricardas deberían serlo estimado papita, jajajajaja... pero no, son muy amiguis nomás... y eso es muy bueno, ya que por un vale tienes la posibilidad de compartir la belleza y simpatía de estas dos chiquillas amorosas... por si acaso, lo digo por experiencia propia, no sé cómo serán con los demás, pero conmigo se han portado súper... siempre lo paso bien con ellas...

Comparto 100% lo expresado por ud. las dos son muy amorosas y como son amigas no existe problema alguno de compartir con ambas una amena y entretenida conversacion... son un amor estas dos chicas...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
... déjeme decirle estimado apofis que bendigo la tierra que lo vio nacer... parece que el sur de nuestro país le trae muchas bellezas...

sl2

Exactamente, una sureñita coqueta y muy linda.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

viva Chile conchemimare

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

CHEACHEIIIIIIIIIIIIII CHIIIIIIIIIIIIII ..................SE PASARON ASI ME GUSTNA LOS CCP QUE SEAN VIEN PATRIOTAS..

VIVA CHILE MIERDA !!!

:crazy: :crazy: :crazy:

Achique su firma...adm lek

Publicado

Hayayaiiiiiiiiiii (como dijo el chuña) exelentes estas chinitas... hay que puro ir a zapateare no mas....

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

• Administrador
Publicado
creo que me enamore de chile viva chile mierda

AGAIN........!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada