Saltar al contenido
Robok.

REPORTE YOCELYN

Mensajes recomendados

ayer en el felinas, hacia demasiado calor, bueno ya sabran que el culpable fue el karakol del paccal, excelente asistencia, ademas que habian hartos foreros newbies que se van integrando a esta gran comunidad, por conocimos a darko, alarsi, flacoptero, apofis, checo dan.... a no ese es mas viejo que el hilo negro, jejejejejeje, pura camaraderia en torno a la bella y simpatikisima yocelyn.

 

se agradece tambien a alarsi, que regalo dos jockey bordados con la K, los que fueron sorteados con los asistentes a la premiacion, no hablare del sorteo porque vi mucho arreglin, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajaj estubo genial la premiacion. Yocelyn es muy linda y simpatica (las fotos no le hacen justicia, ella es mucho mas rica en persona) me dijo flaquito jijijijiijiji. lo unico malo fuel el sorteo no gane niun gorrito...... felicitaciones a los ganadores (AUNQUE ALGO RARO SE HUELE JAJAJAJAJAJAJ) lo otro los regalos tambien estuvieron super buenos , se nota que le gustaron..... ya compadres nos vemos en otro evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la premiacion ...aunque fedex no me haya nombrado como un newie.....no importa estuve y estare presente cuantas veces sea posible....felicitaciones a jocelyn k esta demas decir k esta muy rica!!!....y como dijo fedex ...medio arreglin el sorteo..jejejeje....pero estaban rewenos los gorritos...

 

salu2.-...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto ricarda la musa, la conocia sólo por fotos y de verla me doy cuenta por que esta galería es conocida como el jardin de karakoles...

 

gracias a ella también por ser tan simpatica y amena, excelente disposicion con la makina!!!

 

PD: Robok te mando las fotitos tuyas con esta rikura??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Se agradeca la concurrencia a la premiacion de la Miss Rika YOCELYN. Como ya han leido hubo mucha asistencia tanto de foreros viejos, medianos y newbies. Veo que cada dia el LEK crece mas y mas.

Gran organizacion en la premiacion asi que felicitaciones tambien para los que siempre estan detras de tales eventos y/o actividades.

Y como no dar las gracias enormes a la premiada, MUCHAS GRACIAS por la paciencia de aguantar a tanto wn! caliente, ademas de su buena onda, belleza, simpatia, buen humor, etc. en general una chika muy gentil.

Se vuelve a reiterar

GRANDE EL LEK.

 

SL2

tenelKa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la premiacion ...aunque fedex no me haya nombrado como un newie.....no importa estuve y estare presente cuantas veces sea posible....

 

 

sorry compipa, pero como habia tanto forero y muchos nuevos, no sabia cual era el nick de todos los newbies, pero fue sin intencion y si me falto algun otro forero nuevo sorry por no nombrarlo

 

 

se vienen mas premiaciones y tours cafeteros, en este mismo canal y todo el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ahi va la lista y las fotossss

 

la lista

lastscanov4.jpg

 

la ganadora Rika :give_heart2:

img1755ct4.jpg

 

img1765ag1.jpg

 

su regalito muuuuuuuuuuuu

img1767rg4.jpg

 

con el huaso

img1769hr1.jpg

 

con el robok

img1771gw1.jpg

 

con los gorritos

img1772ie0.jpg

 

firmando la lista

img1773eg5.jpg

 

otra vez la lista

img1782cy8.jpg

 

RIKA

img1780tp1.jpg

 

solo decir que se tiene muy merecido este premio y tambien el de simpatika

 

sl2

 

PD : ....................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo agregar si ya se ha dicho todo.

Yocelyn, exquisita y simpatica merecido el premio

Foreros, todos muy buena onda

Felinas, cagado de kalor entre tanto kaliente.

 

Mañana Viernes vamos con otra mini rifa de gorros que estamos organizando con GALAKTIKO

Lugar: Ali 139

Horario: AM

Anfitriona: Marlencita

 

La Makina se viene con todo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que hacia calor en el felinas ayer, nose si era yo que andaba con fiebre o la cantidad de califas que habia para la premiacion de la simpatica y rica Yoseline.

 

la verdad es que me dio mucho gusto ver que nuevos foreros se han integrado de apoco a los atake y eventos que organiza la makina, ya se vendran mas atakes esten atentos.

 

PD: el jockie que me gane esta en hermosas manos, :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que quedé deslumbrado con la belleza de Yocelin, yo no tenía el placer de conocerla y ayer se dio la oportunidad. Muy simpatica y rika en persona. Ayer muy buena camaradería, lo unico malo es que hacia mucho calor en el templo, todo esto producto de tanto wn kalie.....perdon forero que asistio a la premiación. Con las fotitos quedé como braza, asi que permiso voy al baño y vuelvo jejejeje.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...