Saltar al contenido
Pocoyo

Café NS (New Sensations) ex-Giro's, GSC

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Pase en AM el día de hoy............

La firme iba al Bahia...pero como me acorde que habia cambiado de dueños...fui a pegar la mirada...que onda...

Lugar: Café NS (New Sensations)en GSC

No voy a aburrir en muchos detalles y tablas...solo quiero decir que me llamaron tres cosas la atención

1.- Nuevo sistema de aire acondicionado....

Primer kafe que veo en la galeria con sistema "Split"....felicitacion nota 7+...no hay otro cafe que lo tenga...

2.- Sistema de iluminación totalmente decorativo....

Los felicito por un adelanto en mas de 30 años de tecnología con respecto al resto de los otros kafes que hay...

Poseen lo siguiente

2.1.- Luices dicroicas centralizadas en sectores

2.2.- Luces hornamentales de Plasma.... color celeste...pegadas en el techo...

2.3.- Al centro...luz "LACER" rojo, que hace figuras...estrellas...circulos...totalmete nuevo en kafes...

3.4.- Nuevo sistema iluminación piso central barras...bueisimo.....

Hay igual a los costados luces fluorescentes ultravioletas...pero bueno...los cambios no pueden ser tan radicales...

3.- Me encontre con Carola (Mitsy)

......tan rica como siempre y la firme...no se si serán los años de kafeteo...pero junto a ella mirabamos y mirabamos...las luces al techo....las encontrabamos presiosas...ella como kafetera antigua y yo como viejo cliente......y les cuento un secreto...volvería otro día kagado de la risa....no por las luces........

Han puesto los nuevos dueños una bara alta en iluminación y aire en comparación al resto de los kafes.... Felicitaciones...

Haaaaaaa..... quien no conozca a Carola...una fotito antigua diciochera (Nota...es muy RICA!!!!)...

vivachile01.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Otras fotos Carola : Carola Fotos

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La verdad es que el local está bastante bueno, tiene un aire nuevo, y eso se agradece.

Ahora buen link compañero, no lo había visto, Carola se ve muy bien, lo que si mala mano que las fotos no estén editadas

Publicado

Hola Paccal (son fotos del diario LUN)...por eso no les puse nada ...son de un año atras a lo menos.....

Gracias por recordar de editar fotos....siempre es bueno tenerlo presente....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bastante linda la chika...

Hoy pasé con hellmoster a conocer a Jenny y ................... no estaba

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Así estimado Pocoyo...el otro día con elangel pasamos por ahí...y la verdad que se aprecian que han colocado artas lukas ..... el lokal después de la restructuración esta a un nivel superlativo en relación a los otros...

felicitaciones a los nuevos dueños...absolutamente recomendable, además de las belleza que estan ahí...

:friends:

REGENTE

Publicado

Buen dato pocoyo..... estaba bueno ya...que cambiara el giros (harto rikaaaaaa la minita) se agradeceee

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

• Administrador
Publicado

Muy buena la descripción que haces Pocoyo.. aún no tengo el gusto de conocer este local... ejjejee

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Al modo cafetero,las coordenadas son:

-GSC,a mitad de camino entre el ZOTANO y el BAHIA INTERNACIONAL :this:

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hace años que recorro la GSC, y el Giro's ha sido uno de mis favoritos, pero hace meses estaba bastante malo, se nota que hay nueva administracion desde hace unos dias. Al principio solo habian mejorado el decorado e iban poniendo las luces, pero esta semana han llegado nuevas chica, al menos en PM estan muy superior a las de meses atras; en AM tambien han cambiado de a poco a todas, pero no le hacen el peso a las curvas y siliconas de la tarde ( aún).

Lo bueno es que ha cambiado no solo el decorado, las luces y el trato de las chicas; sino que ademas, le subio el pelaje a los clientes, ahora se puede entrar tranquilo, pues, como les decia antes, hace meses el ambiente PM era medio flaite, es divertido observar como "el mercado se autoregula".

Anoche miercoles tipo 20 horas, pase a ver las nuevas cafeteras y vi al fondo una sesion de fotos,habian como seis fotografos trabajando, me dijeron que eran de unas pagina del internet: elquesabesabe y LaEstoKada, asi que me dedique a observar a los supuestos master de esta página, me alegro por ellos, espero suban luego las fotos. ¿ Quien se saco una foto abrazando a una chica en su trasero? seria de los nuestros supongo.

El cambio se ve bueno, aunque me dio pena ver alejarse a algunos buenos elemento de antes, hoy en la mañana pase y en el pasillo estaba la Evelyn, la mas antigua en AM, revisando su Finiquito. Algunas otras antiguas las vi en otros cafes GSC, las unicas que van quedando son las cajera (uacate), asi es el mercado laboral, suerte.

Me quedo esperando las fotos de ayer, y nos veremos tomando un cafecito.

:drinks:

Cecuarentaequis