Saltar al contenido
italiano25

buscando fotos de claudia ali ex pireos pm y un dato nuevo

Mensajes recomendados

Publicado

Sres todos...

DATO CLÁSICO (para los que no la conocen no esta de+)

kafé: alí ex pireos horario pm(comienza a las 14:00 hrs) galería alessandri

musa: Klaudia

cara: 8.0

cuerpo (nivel superior) :8.0 forma y tamaño

cuerpo (nivel inferior) : perfect

sympatya: 8.0

nivel de empotamiento : 8.0 jjaja

nivel d mujeres : 8.0

DATO NUEVO

cafe: bahía stgo centro horario pm

musa: yocelyn

ubicacion: 2 piso al fondo

cara: 6.0

cuerpo (nivel superior) :8.0 forma y tamaño

cuerpo (nivel inferior) perfect

sympatya: 7.0

nivel de empotamiento : 5.0

KONSULTA: busqué fotos de la claudia horario pm ali ex pireos galeria alesandri pero no pude encontrar

si alguien me ayuda ....muxas gracias.

Juro por mí ke solo fuí x un café...pero te ví. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Publicado

Compañero debo darle la mala noticia que fotitos de Claudia, musa de un ilustre forero que no lo he visto en el foro hace rato, no tiene fotitos.

Publicado

amigo eso es algo imposible la claudita no se saca fotos, y por su nota se empoto gravemente suele pasar, solo sepa entenderla y podra ser un buen amigo de la claudita

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Estimado Italiano, efectivamente a la Claudita no le gustan las fotos y nunca nadie a logrado convencerla de inmortalizarse y se respeta. De verdad esta muy bien hechita la srta. pero registro fotografico no hay. Quiza si Ud. si es habitual con alguna confianza podria tantear el terreno y en una de esas...CLIK!!da el gran golpe!!...jejeje ...pero se ve dificil.

Sl2

Publicado

La "Claurica" es sencillamente preciosa..pero fotos no hay..no le gustan...así que sólo le recomiendo ir a verla..con el nivel de empotamiento ya veo que no es necesario que se lo diga....

:friends:

REGENTE

Publicado
yo se kien tiene... pero son personales... lastima.... k dice el publiko.... laaaaaaaaaaastima

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... ufff estimado, difícil empresa la de conseguir fotos de claudita para publicarlas en el foro... esta blonda y curvilínea chica, que trabajó antes en el Ali Agustinas junto a la siempre rica y simpática Sexcilia, no quiere saber nada de fotos públicas... quizás si usted consiga para uso personal, como un gesto de cariño de esta linda chica con usted, pero por ahora nada de fotos en foros...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Disculpen la ignoracia pero que claudita estan hablando?

la que esta casada con un colombiano?

o no?

bueno , no se si sera ella

gracias

Publicado (editado)

En vez de prenguntar como es, hay fotos o no, con quien anda??

Por que no mejor se dirigen directamente al ALi ex- pireos en turno Pm, el cual se encuentra en la galeria Alessandri, ubicada entre las calle agustinas, bandera, huerfanos y morande???

Creo que seria lo mas logico...preguntar directamente a la musa!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

maestro...

vaya donde ella, le pregunta si quiere fotos.... si es así, las saca y luego las publica acá...jejejeej

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

La firme no se de que Claudia se habla...bueno a ir a ver no mas....

Rubia..¿?..voy seguro

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Pocoyo... si lo desea se la presento... es muy buena onda la CLAUDITA... ademas de ser un monumento de mujer...

Ud me avisa no mas y nos ponemos de acuerdo...

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Como es que le compran... si Pocoyo hasta se ha atendido con ella... si pasa metido alla visitando a una dama que le presente... es terrible de cara dura... se le estan pegando las mañas de otros foreros parece... Eso nomas

Sl2

P.S.: Sorry... se me chorreo un poco de palta del italiano del domino... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Socio,creo que no va a encontrar es "batalla perdida" a la Claudita no le gusta que le saquen fotos.

Saludos