ElMago Publicado 12 sep 2007, 21:22:59 Publicado 12 sep 2007, 21:22:59 Creen que exista alguna cancion o himno o texto que nos represente ???? Creen que pueda ser SEXO de los PRISIONEROS... Aca les dejo la letra y ... el mejor gancho comercial apela a tu liberalidad toca tu instinto animal rozando la brutalidad te lo encuentras en la pared en el anuncio de un licor pegado en un mostrador gritandote a todo color coro: (x2) sexo compro sexo vendo sexo arriendo sexo ofrezco... ya no hay de que enrojecer es cotidiano ya lo ves ahora la virginidad es una cosa medieval es tu carnet de madurez tu pasaporte a la adultez ella no es una mujer para amar sino un enemigo al cual doblegar coro: (x2) sexo compro sexo vendo sexo arriendo sexo ofrezco... las rotativas de imprenta ya estan empezando a editar mas mujeres desnudas y tu tienes una cara de cliente facil tu compras por una promesa de sexo abres la boca y te meten el dedo y les sigues el juego y les das tu dinero y te sientes muy hombre y me rio en tu cara de tu estupidez el mejor gancho comercial apela a tu imbecilidad te trata como un animal poniendo en claro tu brutalidad es un trofeo la ilusion que quiebras en la situacion me estas dando la ocasion de gritarte con razon gamulan que se duerme se lo lleva la corriente tangente de 45 gamulan que se duerme se lo lleva la corriente tangente de 45 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 12 sep 2007, 21:27:25 Publicado 12 sep 2007, 21:27:25 puede ser... deja ver en mi historial musical... tb puede ser Roxanne (The Police) o la version calentona de George Michael... Voy a ver.... :friends:
Eber_Ludueña Publicado 12 sep 2007, 22:16:48 Publicado 12 sep 2007, 22:16:48 lejos la mejor canción...... LOS PIRATAS AUTENTICOS DECADENTES En días de la semana en horas calculadas izamos la bandera un grupo de piratas Llamadas misteriosas encuentros clandestinos hoteles alejados lugares sin testigos Nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de soltero... Somos los piratas nos gusta la aventura las noches de bailanta Somos los piratas toda una vida fiel al gato y a las trampas Un viaje de negocios reuniones de trabajo problemas con el auto rebusques del pirata Patines y levantes programas todo el día una agenda secreta con una doble vida No tenemos vacaciones ni feriados el gremio del pirata es muy sacrificado Somos los piratas amigos de la noche los gatos y las trampas Somos los piratas después del cabaret nos vamos para el sauna
Invitado D. Gahan Publicado 12 sep 2007, 23:40:08 Publicado 12 sep 2007, 23:40:08 Temon poh perro Eber.... :dance3: que remate al final......jajajajajajaja
traukko Publicado 12 sep 2007, 23:57:41 Publicado 12 sep 2007, 23:57:41 Very Very Good Mr Dn Eber.....With music is much better, the letter is my sign Toy saliendo de mi clase de ingles......se notó mucho SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Eloso Publicado 13 sep 2007, 00:54:16 Publicado 13 sep 2007, 00:54:16 temaso don eber, a mi me gusta un tema yanqui, Girls Girls Girls de Motley Crue la letra y musica la escribieron en una cantina con niñas pro. jejeje (cuenta la lellenda que el tio ozzy estaba con ellos, los carretitos que se pegaban esos) la letra Friday night and i need a fight My motorcycle and a switchblade knife Handful of grease in my hair feels right But what i need to get me tight are Girls girls girls Long legs and burgundy lips Girls Dancin' down on the sunset strip Girls Red lips fingertips Trick or treat sweet to eat On halloween and new year's eve Yankee girls ya just can't be beat But you're the best when you're off their feet Girls, girls, girls At the dollhouse in ft. lauderdale Girls, girls, girls Rocking in atlanta at tattletails Girls, girls, girls Raising hell at the 7th veil Have you read the news In the soho tribune Ya know she did me Well then she broke my heart I'm such a good good boy I just need a new toy I tell ya what, girl Dance for me, ill keep you overemployed Just tell me a story You know the one i mean Crazy horse, paris, france Forget the names, remember romance I got the photos, a ménage á trois Musta broke those frenchies laws with those Girls, girls, girls Body shop, marble arch Girls, girls, girls Tropicana's where i lost my heart Girls, girls, girls Hibernando!!! "Winter Is Coming"
batmanjony Publicado 13 sep 2007, 04:11:25 Publicado 13 sep 2007, 04:11:25 hola soy batman.....me kedo con " los piratas " no?
aldous huxley Publicado 13 sep 2007, 06:53:53 Publicado 13 sep 2007, 06:53:53 ¿Alguien tiene la letra de esa cancioncita de la Rafaella Carra que decía:"Caliente,caliente,eh,eh,eh.."? Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado D. Gahan Publicado 14 sep 2007, 15:31:43 Publicado 14 sep 2007, 15:31:43 Rafaella....jejejejeje... Una de Daniela Romo tb.... onda Quiero Amanecer con Alguien jajajajajajajajaja.... :friends: Un temón especial para estokar al ritmo de los Reff..... :i-m_so_happy: Pinchar acá...... Me volé....... La raja este tema aunque no tiene nada que ver....... el medio ambiente para un recital.......simplemente la RAJA... :friends:
juancho59 Publicado 14 sep 2007, 15:42:29 Publicado 14 sep 2007, 15:42:29 lejos Los Piratas es el himno el "gremio del pirata es muy sacrificado" , notable
Fanny Publicado 14 sep 2007, 16:01:19 Publicado 14 sep 2007, 16:01:19 Para todo ustedes con amor!! en estas fiestas patrias!! Besitos, Fanny :girl_sigh: Si ¡ayayayay! Cantando la PirilachaMe dijo un día que se moríaSi no bailaba la cucarachaTu masajista es pu…tu masajista es pu…Tu masajista es pura limpiezaLe gusta el pi... le gusta el pi…Le gusta el piso enceradoTiene la con…, tiene la con…Tiene la conciencia limpiaLlena de pe…, llena de pe…Llena de pensamientosToma agua e’ boldoChicha ‘e tomateRojo es el pi…, rojo es el pi…Rojo es el piso en la iglesiaNegra es la so…, negra es la so…Negra es la sotana ‘el curaTenis el ho…, tenis el ho…Tenis el hombro caidoDe tantas ca…, de tantas ca…De tantas cajas cargadasSi ¡ayayayay! Cantando la PirilachaMe dijo un día que se moríaSi no bailaba la cucarachaAbre las pie…, abre las pie…Abre las piezas del fondoPasa la ra…, pasa la ra…Pasa la radio portátilTe duele el pi…, te duele el pi…Te duele el pies izquierdoTe cayó un co…, te cayó un co…Te cayó un combo de aceroToma agua e’ boldoChicha ‘e tomateTengo las te…, tengo las te…Tengo las tejas corriasDe tanto cu…, de tanto cu…De tanto cumbiar bailandoTe echo una ca…, te echo una ca…Te echo una carta al correoLlena de mo…, llena de mo…Llena de motivos lindosSi ¡ayayayay! Cantando la PirilachaMe dijo un día que se moríaSi no bailaba la cucarachaTengo la so…, tengo la so…Tengo la sospecha grandeDe que tu pi…, de que tu pi…De que tu piano de colaYa no se pa…, ya no se pa…Ya no se para que sirveTiene las cue…, tiene las cue…Tiene las cuerdas cortadasToma agua e’ boldoChicha ‘e tomate¡Ay! Raja chu…, ¡Ay! Raja chu…Raja Chumingo tu ponchoQue para cu…, que para cu…Que para cubrir mi cuerpoTengo las güe…, tengo las güe…Tengo las güenas noticiasLa pirila…, la pirila…La pirilacha se acabaSi ¡ayayayay! Cantando la PirilachaMe dijo un día que se moríaSi no bailaba la cucarachaSi ¡ayayayay! Cantando la PirilachaMe dijo un día que se moríaSi no bailaba la cucaracha
Invitado D. Gahan Publicado 14 sep 2007, 16:08:08 Publicado 14 sep 2007, 16:08:08 jajajajajaja que buen aporte Fanny.... :friends: me gusta tu sentido del humor..... y eso tb....tu sonrisa :i-m_so_happy:
Fanny Publicado 14 sep 2007, 16:11:35 Publicado 14 sep 2007, 16:11:35 Gracias! :bye: Que sonrisa le gusta más a mi niño?, la vertical? :girl_wacko: Besitos
Invitado D. Gahan Publicado 14 sep 2007, 16:49:30 Publicado 14 sep 2007, 16:49:30 La horizontal porsupuesto.... :i-m_so_happy: