Saltar al contenido
jorge8989

FERNANDA MASAJES

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cumplo con reportar mi visita exploratoria a un local que se avisa en LUN, LT, y Vivastreet

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ernanda-masajes

Datos generales

Nombre= Fernanda masajes

Internet= Vivastreet

costo= 18k

ubicacion= Providencia

fono= 76027207 (Fernanda) y 76027289 (Javiera)

Nota servicio JAVIERA

estatura = 158

edad = 27?

contextura = 5.5 normal

cara = 5.5 normal

Besos = 4 no me toco

tetas = 5.7 normales y se defienden bastante bien de la gravedad

culo = 5.5 no lo encontre

masaje = 6.2 suave, dedicado, con crema, luego piedras calientes

mamon = 4 no me toco

movimientos pelvicos = 4 hubo

anal = no aplica

ambiente (limpieza, privacidad) = 5.5 limpio, y con ducha

atencion= 5.5 amorosa pero algo distante, y entregada solo parcialmente

promedio final = 5.2

Comentarios aparte

Llame ayer Lunes a las 12 y me contesto Javiera y me dijo que ya tenia todas las horas tomadas

Me sugirio llamar al otro numero para intentar ubicar a Fernanda, pero no me contesto, y no habia llegado

Vuelvo a llamar a Javiera y le cierro para la primera hora de mañana, es decir, hoy martes, a las 10:30

Hoy llamo a las 10.30 en punto y no contesta ninguno de los dos numeros. Intente varias veces, y recien a las 12 me contesta Javiera, me pide disculpas, y me ofrece ir a las 12:30 pero cierro a la 1.

Me sugiere acercarme al lugar y de ahi llamar, pero la convenci de q me diera la dire al tiro, ya que no me gusta que mi celular quede marcado a ningun celu de estos templos, ya que nunca se sabe.., y asi llamo desde la ofi para cerrar todo

Me abre Javi, me atiende muy amorosa. La primera impresion es positiva. Sin ser despanpanante, tiene bonita figura y parece amorosa. El lugar es en un edificio con conserje de unos 12 pisos, pero es como de consultas. Yo fui de terno y con cosas en la mano, y nadie me pregunto nada.

El depto tiene 2 ambientes y un baño, los ambientes estan muy bien decorados y se entra desplazando la puerta hacia el lado. La camilla es mas bien como las de sensualrelax, pero bajas, dando al piso. Es decir. camilla acolchonada, a 15 cms del piso.

Me ofrece bata, zapatillas y toalla para una ducha, donde me queme mas que la chucha hasta q descubri como mierda se abria la fria (era pal otro lado)

Regreso y la camilla ya tenia el papel mantequilla.

Acuestese mirando pa bajo, me dice

Comienza el masaje, tipico, de pies a cuello, con crema, manos delgadas, masaje suave, cariños, se dedica harto a los gluteos... Casi me dormi de lo suave y relavante, con musica ad hoc. Luego piedras calientes. Rico.

Luego se saca su vestido y queda en sostenes.

El date vuelta de rigor, y comienza una agradable manuela.

Le pregunto cuando se le va a caer el sosten. Si no le pregunto no se lo saca. En el preambulo no huybo mucha conversa, asi es que no se si con mas quimica la historia hubiera sido otra... Se lo saca y quedan al decubierto unas pechugas agradables a la vista aunque nothing to write home about

Se pone de tal forma que puede hacer la manuela tranquila, relajada y con dedicacion, sin que yo pueda toquetearla lo que hubiera querido. Su parte de abajo no la movio; quedo bien protegida. Al final me entregue a lo que habia, que solo sera una manuela, mientras admiraba unas pechugas de aceptable condicion. Evite resistirme para que el rio entregara todo su caudal y terminara la sesion.

Sin apuro me entrega toallitas pa limpiarme y me ofrece tomarme una nueva ducha, a lo que accedi, aunque me dio la misma toalla de mano de la 1ra ducha (porque no les llegaban las q mandaron a lavar), que practicamente tuve que estrujar cuando sali de la segunda ducha. esta vez no me queme porque ya era experto en como sacar agua fria.

Entremedio habia llegado un compadre al box del lado, y estaba con la fernanda, que no conoci. Se reian.

Si somos generosos, podemos asumir que la Fernanda es la de las fotos adjuntas en el link de vivastreet,. porque la Javiera no es. Las fotos dan cuenta de una cabrita joven y de buen cuero. lo unico que no me hace creer que sea ola fernanda es que si el templo lleva el nombre de ella, debe ser carreteada; me cuesta creer que la mas joven sea la dueña y la quye le de el nombre al templo, pero quien sabe, quizas la dueña es otra, y le puso el nombre de la ferni por ser rika... una volada no mas

Luego de la ducha me vesti, mientras la Javi me conversaba en forma amorosa aunque sin ser una radio a pilas.

Me dice q llevan un mes, y q todos los dias estan de 11 a 9pm

Me visto, y como caballero le dejo 20k aunque la verdad es que no vi esfuerzo especial para haber dejado mas que los 18k que me indicaron originalmente..

Me despidio a la puerta, y seria todo.

Volveria? No, salvo que otro explorador del foro vaya y me diga que la Fernanda es rica como la de la foto, y mas entregada y generosa con su cuerpo. La ubicacion me acomoda y el lugar es limpio, y las chicas son honestas, porque mientras me duche deje todo en el box, incluyento celulaer caro y $100k, pero para mi la diva es importante, y la Javi no fue nada especial, pero me quede metido con la fernanda.

Invito a los estokadores a explorar este sitio y reportar. Claramente no le gana a los templos insignes que tenemos de regalones, pero para quienes trabajamos en provi es una opcion, al menos si la Fernanda cumple con las expectativas que exprese mas arriba, y siempre es nbbueno varia pa no aburrirse y por ultimo pa valorar los buenos templos.

Bueno, no solo hay que reportar lo bueno, sino que tambien lo mas o menos, para que nuestra base de datos sea la mejor del mercado.

Un saludo amigos, y hasta la vista baby

Editado por jorge8989
George
Publicado

Buen kamikaze mi estimado Jorge8989, me tinca a mi tbn que las fotos son de la otra mina....... habra que ir a tasar como esta la tal fernandita hbaer si es la rescatable del centro de masaje .... porque sera que en estos centros, siempre hay una mina buena y una mina maomenos o mala.... en fin, no se puede tener todo de una sola vez

sl2

Publicado

Notable aporte don george, y wen reporte

se agradece el espíritu kamikazeee,

A menos yo tendré que esperar asta fin de mes , pa tasar algo ahí,

por que la lista de target es larga.

Saludos.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wen reporte gracias por su kmks... hay que ver como estará la Fernanda...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

estoy seguro de que aparecera otro explorador con espiritu kamikaze para terminar la mision y pasar a al siguiente caso

estoy seguro de que aparecera otro explorador con espiritu kamikaze para terminar esta mision y pasar a al siguiente caso

George
Publicado

Gracias por el reporte compadre y por la sinceridad ojala que alguien endereze el camino de este templo.

pd:si alguien me puede aconsejar con un templo weno (voy a hecer tira el aguinaldo) le agradeceria enviar un mp vale.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

wen kamijkaze don jorge,., se agradece su espiritu, vale compadre

don flacoptero hay promos wenas y mil post sobre ene templos wenos.... asi que haga tira su aguinaldo no mas...

y despues postea

sl2

Publicado

Respecto de Templos, fijese que tenemos 3 auspiciadores...

SacamosStress

Masaje Sutil

Sensual Relax (Esta con promo...)

Con cualquiera de los 3 va a la segura...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

con cualquiera de las tres de SR mago....??????

Publicado

hay para regodearse entonces. el aguinaldo debe gastarse bien, asi es ke vaya a la segura compadre y centrese en estos 3 templos..

George
Publicado

Tanta promo y tanto dato.... solo falta el Tempo....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...