Saltar al contenido
BlackIce32

CAFETEO DE AYER EN 10/7

Mensajes recomendados

Ayer pase a un local de 10/7, el unico abierto a eso de las 7:30 pm, horario en el que por fin pude escaparme de la pega. Omitiré el nombre del local y de la musa que me atendió pk no es lo importante de este post.

 

Lo que me interesa comentar es el hecho de que tengo toda la sensación de que la paranoia que ha generado la masiva presencia de IMs en diversos locales de la capital, está comenzando a ser mal utilizado, al convertirse en una excusa para no atenderte como corresponde. Acá va mi experiencia al respecto. Llego al cafe, pido mi cortadito, la musa me atiende y me pregunta si le invito a un consumo, a lo que acepto encantado. La srta se cancela, pero inmediatamente después me dice que la atención tendrá que ser piola pk el viejito que está más allá es IM y por lo tanto, no se puede bajar de la barra ni nada. Una vez que el susodicho se retiro, la srta excuso su falta de atención, señalando que debía ya retirarse pk estaban cerrando el local.

 

No quiero con esto generalizar ni con las musas ni con los locales, pero me parece que esto de los IM ya es un arma de doble filo con la que debemos tener cuidado y estar atentos ante intentos de fraude como el que siento que sufri ayer.

 

solo eso pa la reflexion

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Black, solo para que lo tenga presente, se está usando en 10/7 que el nivel de la atención está en directa relación con la cantidad de competencia que se está produciendo en ese momento.

 

Me explico, si a la hora que usté se apersona hay + de 2 o 3 locales abiertos, mejora la calidad, en cambio si no hay competencia, como los Sabados en la tarde, el nivel desmejora bastante.

 

Ayer, después de las 18:30 andaba por allá por pura casualidad no más, al ver que casi todos los locales estaban closed, opte por retirarme y esperar un nivel mas aceptable.

 

Lo del IM no la compro, especialmente pensando en la hora y día en que usté llegó....... creo que olimpicamente se lo kagaron con 2K

 

eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta compadrito parece que la minita fue mala leche, ya que al saber ella que supuestamente habia un im se lo debio advertir, porque todos sabemos que al invitar un consumo queremos algo mas que una charla... asi que no se preocupe, total no es el primero ni sera el ultimo que invite un consumo por nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, ayer efectivamente andaba un IM por los cafe de la calle mencionada, y creo que por lo mismo cerraron los otros cafes. Yo me encontre con dicho señor (&$%#&$%) en otro templo de la misma calle.

 

En todo caso hace rato que no pasa nada en el cafe que te vacunaron, incluso como nunca antes esta mejor en AM que en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don khonnan asi que no sabes porque andabas en 10/7, jejejejejeje, que bueno el chiste

 

 

que mala compipa black, para la proxima acusa a la chica que te atienda mal con el guru de los kamikazes el presi impreza y el pondra el orden de nuevo en ese cafe, que se creen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que mala kompadre

pero bueno asi nos pasa de vez en cuando

le recomiendo lo misom que el resto cuando sean pocos los lokales abiertos no entre

ya que la calidad de la atencion normalmente disminuye

salu2

:dance3: :friends: :dance3: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, tengo clarisimo eso de que cuando muchos locales estan cerrados la atencion en los que estan abiertos disminuye. Pero ayer, entre quedarme sin cafetear y cafetear, elegi la segunda opcion. Sin embargo, me parace que lo que me paso, no tiene que ver con esa variable sino con otro asuntito, que es el que expongo originalmente en este post.

 

saluos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo BlackIce yo ayer estuve por 10/7 y no tuve ninguna clase de problema por favor enviame por MP cual es el kafe en cuestion para averiguar ke onda..

 

 

Saludos

 

esa es gestión mierda......... altiro no más poniendo orden en el extraño mundo del kamikaze.....

 

ahora tenemos Presidente con vocación de SERNAC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gene, con ella no me atiendo más, si solo fue una situacion fortuita.

 

 

Don Pocoyo, vaya a la segura al Gazu, pase ayer por la tarde por ahi y que le puedo decir... muuuyy bueno, lastima que las chicas ahora tengan prohibido bajar de la barra (otra mas de nuestros amiguitos).

 

 

Don Bruenor, la vida del kamikaze es de dulce y agraz, ya tuve la oportunidad de resarcirme, y por partida doble, ayer en la tarde.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...