Saltar al contenido
dankro

Alguien Sabe donde esta Valeria???

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica la conoci hace un año en el Cafe Bahia, despues paso a los ALi de GSC pero hace un buen rato que no veo andaba casi siempre con la yenni que aun trabaja en el ALI.

Alguien puede ayudarme a dilucidar que paso con ella.-

Publicado

de esta chica hay varios karakoles, veremos si en el transcurso de la mañana alguien te puede dar alguna info de la bella valeria, que trabajo en el ali marron en turno pm, hasta marzo aprox, en una de esas el maestro cafeinomano sabe del paradero de la val

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... la Vale regresó hace poco más de un mes al Bahía Int. estimado dankro... al turno AM, donde la ví cuando regresó a los CCP... sin embargo, le confirmo que estas semanas volvió a desaparecer de las pistas por algunos problemas de índole familiar... tenga paciencia que en una de esas esta blonda amorosa (amiga de Jenny, como usted señala), puede que regrese al Bahía... por el momento no ha sido vista más en ese local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

La Valeria supe que está trabajando en el Teatro Teletón, creo que en una Comedia Musical que se llama VICTOR VICTORIA hasta el.......... a no?

no? ...................como que es otra..................

xuxa toi disparando por la Linch..................

2296260190_371d0434e8_o.jpg