Saltar al contenido
Huzar

Al gran cafetero universal

Mensajes recomendados

Publicado

Al gran cafetero universal ...y a Uds tb les pido que hoy me manden toda la buena vibra, la vibra positiva

hoy en la mañana debo rendir mi examen de grado

la verdad estoy mas nervioso que la chu....

e tomado cafe como nunca, el problema que me lo e tomado solo

jajajjajajajajjajaja

bueno

como les decia si pueden oren, o manden pensamientos positivos

de ahi les cuento como me fue

gracias

(fue como un desahogo tb)

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Veo que con lo del Examen de Grado llego a salir fuego de su cabeza Huzar. jejjejeje..

Todos Mis Buenos Deseos para que pase sin problemas dicho certamen.

Y Recuerde:

El Gran Cafetero Universal Siempre Le Ayudara.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

chesumare!!

recuerdo esa instancia ... el maldito examen de grado ... pero tranquilo camarada ... una vez ahi ... todo fluye ...

se olvidan temores ... y se enfrenta al publico con la convicción que uno trabajo en el tema y sabe de que se trata ... y nadie mas sabe mas que uno ...

exito!! ...

sl2

Publicado

compipa toda la concentracion, veras que el esfuerzo de mucho tiempo se vera con un buen resultado, tambien me acuerdo, shuuuuuuuuuu, que estaba nervioso, pero al final, la tranquilidad la da el tiempo dedicado al estudio, pero dejando de lado las distracciones, fueza compipa huzar, que la fuerza este contigo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Toda la buena onda y las buenas vibras para que pases lo mejor posible tu examen Kamrada....

Y despues nos cuentas como te fué...

Ovbio en un cafecito, claro está, jajajajajaja....

PD: Y como siempre... "DEJA QUE EL GRAN KEFETERO UNIVERSAL GUIE TUS PASOS"

Editado por fox7

Publicado

La mejor de las vibras....entiendo perfectamente este momento que estas viviendo...yo ya lo viví...y si algo te puede ayudar....sólo piensa que quienes te van a evaluar son "seres humanos" igual que tu....pero con una gran diferencia no tienen la ayuda del gran cafetero universal ...que ciertamente te ayudará en este momento...

mucho éxito...

:friends:

REGENTE

Publicado

toda la suerte del mundo compadre y confianza en dios que le ira notable en su examen de grado

Publicado

Estimado.

Quédese tranquilo no más. Es un mero trámite ya que el que sabe del tema es ud. y la comisión estará atenta a lo que le diga y muestre. El Gran Kafetero lo guiará por la senda del éxito y por supuesto quedo atento a su celebración en alguno de los templos. Animo y confianza.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

tranquilo nomas compadre.. recuerde que no es suerte lo que necesita, sino confianza en sus capacidades.. desde aca nosotros solo podemos mandarle buenas vibras que que todo le resulte como espera,

ahora si no tiene idea de nada.. mejor me invita un cafe y se desestreza con un quiltreo

Publicado

estimado musha suerteeeeee, el examen de grado fue el peor momento de mi vida...tiene que puro pasarlo compañero, mucha buena vibra, tranquilidad sobre todo y confie en todo el estudio previo..

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

... desde mi escritorio del laburo vayan mis mejores vibras para usted estimado HUZAR... confíe en que todo lo que estudió le permitirá aprobar el examen de grado... tranquilidad, paciencia y no se quede en blanco al momento de dar su examen... confío en que por la tarde nos dará la buena nueva de que le fue excelente en el examen...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
jajajajajajaja... nunca se me habria pasado por la mente que una kafetera diera un dato de otra srta,... todos los dias vemos y aprendemos algo nuevo.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
jajajajajajaja... nunca se me habria pasado por la mente que una kafetera diera un dato de otra srta,... todos los dias vemos y aprendemos algo nuevo.

?????? y esto...? dedalo esta colapsado...

Husar... estimado colega... espero que le haya ido muy bien en su examen de grado...

Es una instancia importante en nuestras vidas.... el nerviosismo se apodera de nosotros... pero se que lograras salir adelante... animo estimado.. y que el exito te acompañe en todas las instancias de tu vida...

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

toda la suerte del mundo cafetero compadre.....

despues habra que celebrar...

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

mandesé 2 calugones de los wenos y se le pasará la neura, pero ojo NO se los pida al eslavo por que capaz que lo deje pegado en el texo y se termine kagando de la risa por el 1.

Na, tranquilo cumpa y piense en el tour de celebración que se va a mandar después. Mucho exito

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Compadrito Huzar para que se relaje y no este nervioso imaginese que esta en un antro de 10/07 o en teatinos, ahi se sentira como en su casa y sabra que hacer... :crazy:

logo230.jpg
Publicado

Y aprobaste? Dónde celebramos? Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Exito Huzar....de verdad hoy es un día muy dificil....pero mañana...será uno de los días más hermosos de tu vida...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Suerte estimado HUZAR, seguro te ira muy bien. Y la celebración en un templo!!!..por su puesto...jejeje

Sl2

Publicado

pucha compadre, espero que todo halla salido bien, que alla aprobado ese examen mari%#%$%&$.... jajajaja.... y pase las penas con un guen cafe... y el papa de casuela dijo que se rajaba con un quiltreo....

sl2

Publicado

Estoy extremadamente conmovido por el apoyo de mis camaradas de la LEK

ayer no pude meterme a postear por que en el par de momentos de que dispuse la pagina no me abrio

ahora si

Efectivamente estaba mas nervioso que YELY YELY jalea, y una vez que comenzo todo los nervios fueronnquedando atras

me fue muy bien y ya soy un PROFESOR DE EDUCACION FISICA

a la tarde a eso de las 13 pase por un local de kilktreo como dice Don Papa a pasar los nervios ya elevar mi ofrenda al gran cafetero universal por el apoyo que me mando

pa que les cuento

este local a subido con respecto a lo que yo me esperaba, pero weno weno

no hago tablita pero le cuento que un kiltreo mu weno ...pero es que mu weno, si no e queria venir,la chicas estan todas lindas, no son preciosuras como en lso ali o en los de cadenaa, pero estan muy bien...lo que si la bebida sale 3 lk, la mia 1 lk y yo dejo 1 lk de propina...total 5 lk, pero que ni duelen, un buen rato bien kiltreado

volviendo al tema

gracias a todos por la buena onda, y ya nos veremos las caras en algun templo pa conversar mas el asunto

por hoy no salgo de la casa asi que mañana yo creo es posible cafetear

avisen cualquier atake que alla

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Congratulacion Master lo Felicito por su logro...de hora en adelante mucho Exito en su Carrera de Profesor de Educacion Fisica

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... estimado huzar, me sumo a las felicitaciones por el gran logro conseguido... y ojalá este sea el comienzo de un excelente futuro profesional para usted estimado... :drinks: :drinks: :drinks:

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Me sumo a las felicitaciones...ya veo que para cafetear tanto habrá que seguir clases con un profe de educación física...

congratulaciones....!!!!!

REGENTE

Publicado

Muchas felicitaciones profesor. Sólo queda desearle que se convierta en un verdadero maestro.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Mis felicitaciones kompadre

mirch en mi terreno de el deporte

no es malo

le invito un kafecito para celebrar

o mejor que eso porque no se arma un tour de celebracion yo me anoto con un kafe

para el primer lokal

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN