Saltar al contenido
Trialer

MIRIAM

Mensajes recomendados

Publicado

Quien a visto en sus tour cafeteros o sabe si ya regreso de sus 9 meses y si vuelve o no a las pistas.

Miriam a parte de hacer show en el bahaus trabajo en ali de la galeria ya hace rato se me perdio........

(Tambien estuvo de cajera).....???? :dance3:

Sldos.......

Trialer..

Publicado

Falta poko !!!!

Paciencia!!!

64279504_bd3cdf3efc.jpg

71598412_0c61c66b72.jpg

480485232_847082c710.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... si estimado, falta poquito, muy poquito... de acá, en todo caso, un millón de besos y cariños a la Mimicita, una hermosa musita... ojalá que estés bien con todos tus seres amados...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

ojala que vuelva lo antes posible.. se le extraña por estos lados..

don xweb tkanks por las fotis me trajo lindos recuerdos...

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

la foto que sale la Miriam junto con la Alisson y la Marianne, me trajo un lindo recuerdo del ali 139, cuando la Marianne gritaba: "Luca, Luca,..ponganse con la luca!!!"

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

La firme..no me acuerdo...o tengo que verla ¿?...

Se ve super interesante la morena...como bien minita para sus cosas....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Linda la niña. no la conosco pero ya quiero conocerla. jajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Siempre tan guapa y simpatica esta chica, ojala vuelva pronto.

¿Alguien sabe donde trabaja la chica que aparece al medio en la foto, entre myriam y marianne?

saludos.

Publicado

Don Calamardo

Ella es ALYSON... y trabaja en el ALI PARIS 140 en la GSC en turno AM... junto a MARIANNE y a PATRICIA... y JENNYFER...

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
la foto que sale la Miriam junto con la Alisson y la Marianne, me trajo un lindo recuerdo del ali 139, cuando la Marianne gritaba: "Luca, Luca,..ponganse con la luca!!!"

ahora la marianne grita lo mismo en el 140 y hace el show con la alison en el turno am, eso la ultima vez que anduve en ese turno, como hace 1 mes y algo