Saltar al contenido
aznar25

Javiera de Fidel Oteiza

Mensajes recomendados

Publicado

Sres!!! hoy luego de una extensa mañana en el trabajo, decidí llamar a esta señorita que por lo demás la tenía entre ceja y ceja... pero bien, creo que ya estaba relatado una atención con esta señorita, pero ya saben que nunca está de más...y la atención la detallo más abajo.. antes su tablita

Nombre= Javiera

Costo= 25.000 lks

Ubicación= fidel oteiza

Lugar= depto con amigas

Conserje= como ya saben no hay conserje

Fono=2253862 (fijo)

Horarios= la srta. en cuestión trabaja ahí no se si todo el´día.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.65cm

Contextura = 5.9, aunque he estado con mejores no deja de ser con un cuerpo bien bueno y una cintura genial, no es flaca... pero tampoco es gorda... no tiene neumaticos ni nada...

Cara = 6.3 es bien bonita de cara y tiene bonitos rasgos.. )

Besos = 5.5 para mi que no es su fuerte porque no es muy de besos apasionados

Tetas = 5.5 chicas, pero pronunciadas

Culo = 6.9(rico, formadito,

Mamon = 5.0 c/c igual tuvo bien, pq apenas la vi quería puro darle su merecido

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos, rapidos, y precisos

Calidad de sonido= 5.2 quejidos necesarios y buena grafica de su cara...

Anal = no pregunté...

Ambiente = 6.5 bien limpio, pero la ducha la cagó.. sólo aguita fria...

Atención= 6.0 y bien relajada...

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte.

Llegué por un antiguo post de esta señorita en este destacado portal.. hice el ingreso al XXX depto. y pasé a su dormitrio, igual habían otras minas.. me parece valentina... y no me acuerdo de la otra, pero eran 3. El asunto es que aparece esta diva, que no es muy alta, pero tiene muy bien puesto lo suyo... así q arreglamos altiro.. igual una molestia que tenga q pagar antes de... y si la mina me caga?? bueno total q me dejó un par de minutos malditos solo en la pieza momento en el que me preocupe de darme una duchita.. lo malo q con agua fria... buweno la verdad no se pq parece q se demora en salir caliente el agua y yo ni gueon pa esperar más.. así q me bañé bien yluego la esperé. Ella perfecta,, con una carita de niña de travesuras pero a la vez bien inocentona.. conversamos un poco y empezó nuestro franeleo, igual nada del otro mundo y si bien he tenido mejores encuentros como cony u otras q te dan esos besos q t sacan la respiración, esta vez no fue así porque apenas da besitos.. En eso le digo q me de un masaje... pq la espalda me dolí un poco.. peroooo no pude.. verla a ella en un traje interior negro con unos zapatos de taco rojo.. uufff!! nop.. ni gueón me perdía de vera.. muy rica.. y de tanto así q me dio unos besitos ricos en el cuello y a la pelea altiro... claro q yo empecé penetrandola.. pq igual creo q tiene 20.. y yo creo q es verdad pq apenas iba en la puntita cuando me paraba de q no fuera tan rápido.. así q de a poquito... puta me acuerdo y me dan ganas de volver... bueno así estuvimos dando q suene.. ella se exita mucho y pone una cara de caliente q dan ganas en ese momento de tomarla y darle con tuti... pero hay q ser cuidadoso... le di hasta q esokito me avisó q se iba... aunq traté de pensar en otra cosa.. lo intené y luego de darle por lo menos más de 20 minutos... me caí en su cuerpo pequeño.. y descansar... y conversar.. luego de new... pero ahora doggy.. q vista de ese pedazo de culo q tiene.. maravilloso... y esa piel... muy rica la niña y le di de new.. hasta q estokito se rindió q buena panoramica de su todo..

Bueno esa fue mi atención con esta señorita.. en todo caso la visitaré muy luego... quizas mañana... bueno ahí veré..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...