Saltar al contenido
Invitado Oldboy

PURO FILETE

Mensajes recomendados

Publicado

Hola califas, ya que se nos viene una semana con menos cafeína de lo normal, les dejo los datos de las mejores 5 minas del circuito con las que uno puede comenzar las celebraciones del 18, si alguién tiene otros datos de minas de categaría "V", se agradecerán:(que estén el nivel)

1. Leyla del ali amunategui a.m, la chica de ccp más espectacular que he visto en mis años de cafetero.

2.- Yeny del ex-Giros de la GSC p.m, una chica que promete desbancar a Leyla con su figura perfecta y cara de niña buena.

3.- Paula del IOL p.m

4.- Naty del ex-giros GSC p.m, una amazoma.

5.- Marianella del IOL p.m

Publicado

... buena su iniciativa estimado Oldboy de designar a cinco musas atractivas, aunque no sé si me animo a considerarlas como un pedazo de filete o carne... no será mucho digo... con que se les tome como mujeres bellas basta... y de esas hay por montones en los CCP... harta mujer estupenda, rica, sexy...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Complicado el tema porque si bien es cierto son damas y todas son hermosas y la comparación con un trozo de carne puede aparecer como mirarlas sólo como objetos y no como personas, no puedo negar que de solo verlas se me hace agua la boca casi como un buen filete de carne...... :fool:

Mejor paso...y no opino pa no cagarla

Publicado

Don Sabor,qué gusto ver otro admirador de EVELYN,la pelirroja más auténtica del circuito cafetero.Conozco a esta belleza desde los ya lejanos días en que era la estrella del BELÉN de Miraflores,y hasta ahora,con unos 6 o 7 kilitos de más es una preciosura.No se engañe ,a ella le gusta el webeo pero es una mujer con bastante mundo,de hecho estuvo un buen tiempo en Europa y habla fluidamente el alemán.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
... buena su iniciativa estimado Oldboy de designar a cinco musas atractivas, aunque no sé si me animo a considerarlas como un pedazo de filete o carne... no será mucho digo... con que se les tome como mujeres bellas basta... y de esas hay por montones en los CCP... harta mujer estupenda, rica, sexy...

sl2

"no sé si me animo a considerarlas como un pedazo de filete o carne... no será mucho digo... "

¿Mucho?. Mire señor cafeinómano: ¿qué edad tiene usted?. :crazy:

Me late que su libro de cabecera es El Quijote....

Pasa que no hay maldad en referirse a cortes de filete, mientras no se los digan directamente a ellas.

Y sip: son carne, y de la buena, y cuando voy a un CCP lo que menos hago es pensar en mi madre, mi hermana o mi señora. Cierto que además son personas, pero arriba de a barra, sacando vales y coqueteando de "musas" inspiradoras de encanto idealizado y nobleza, nada!!.

* Estan buenas las fotos del jotelog de judisitalinda.

Publicado

Sinceramente mi musa no es comparable a sólo carne.

I'm back babe...

Publicado

1. Leyla del ali amunategui a.m, la chica de ccp más espectacular que he visto en mis años de cafetero.

2.- Yeny del ex-Giros de la GSC p.m, una chica que promete desbancar a Leyla con su figura perfecta y cara de niña buena.

3.- Paula del IOL p.m

4.- Naty del ex-giros GSC p.m, una amazoma.

5.- Marianella del IOL p.m

6.- Evelin Escorpio 10/7, pero no la hagan hablar....jajaja

7.- L U C Y Gazu 10/7 dede 16:00 Pm

Edita las Citas

Paccal

Publicado

Creo que siertamente debemos considerar a Rosario del IOL A.M. sin duda esta MUSA es muy buen filete, aunque no la igualare con un pedazo de carne parrillero.

Slds. :yahoo:

Publicado

mire don despreocupado.. no es necesario una edad especifica para tener respeto con las chicas, mi libro de cabecera es una quirquincho y aun asi respeto a las chicas.. ahora igual le encuentro la razon..

creo la expresion de puro filete.. va de acuerdo con las fiestas que vamos a celebrar.. esta dentro del contexto.. no es como decir a la mina "eres un trozo de carne.. " "tienes un lindo churrasco" o "que jugosa tu empanada" ... no no no, nada de eso..

simplemente decirle, con mucho respeto y con mucha dignidad.. srta. ud. es filete de primer corte

Publicado
"no sé si me animo a considerarlas como un pedazo de filete o carne... no será mucho digo... "

* Estan buenas las fotos del jotelog de judisitalinda.

... a mí me late estimado despreocupado por la vida... que usted se maneja poco en esto del respeto hacia los demás... primero, porque no tengo de cabecera el libro "El Quijote" y segundo, porque no soy un tipo de mucha edad...

... si opino en torno a un tema siempre lo hago con el respeto que merece cada uno... ni los trato de amermelados, giles, ni nada por el estilo, aunque sé que mucha gente que se cree superior o más inteligente que el resto le dedica esos adjetivos a los demás...

... si personalmente no considero que las mujeres sean un pedazo de filete o carne, es mi opinión, para nada invalidante hacia quienes tienen otra forma de ver a las mujeres... tampoco voy a ser hipócrita y decir que todas son diosas, si así no es la cosa, pero en este juego que es el foro, trato de ponerle algo de fantasía al tema hablando de musas, templos y demases... no porque sea la realidad absoluta, sino porque es un lenguaje menos duro que hablar de cafeteras, pedazos de minas, washitas y todo lo que sí se dice de ellas en reuniones de amigos... espero me entienda...

sl2

PD: no caché a qué viene el comentario del jotelog si usted mismo ha posteado varias veces que Judith es peleadora, que tuvo problemas con otras chicas de CCP y que no es natural ni linda... creo que hablas con la persona equivocada, mejor háblalo directamente con ella...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Paremos la pelea, y no sean tan tontos graves, la idea es escoger sólo a las chicas más atractivas del circuito para celebrar este 18. En mi listado hay chicas de linda figura, con rostros agradables y ademàs educaditas, mantengamos ese nivel.

Publicado

Fue solo una cuestión de modismos, no sé a pito de que se pelean. Están echando a perder el tema.

En todo caso...

ES MUY RICA LA MUJER CHILENA :give_heart:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

a ver... sin repetir las de oldboy

1.- Jenny del ali 140, para mi, mas rica que la Leyla, la verdadera amazona

2.- Camila ali 139 .. too el rato

3.- Yocelyn del ika online/felinas, si puedo la joteo

4.- Marlen del ali 139, muy simpatica, lindo rostro y cuerpo infartante.. o sea filete

5.- Karola del texas, que rostro mas precisos..

esa seria mi parrilla para este 18

Publicado

1.- ZAMIRA --> ZOTANO PM :give_heart2:

2.- PILAR --> IKA AMUNATEGUI

3.- YOCELIN SEGUN REFERENCIAS...

4.- DA LO MISMO NADIE SE ACUERDA DEL 4 LUGAR

5.- IDEM....

Publicado

1.-Marlene ali 139 am - Leyla ali amunategui am - Paola ali 1 am - Pilar ali amunategui pm

Todas puro filete

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

no comparto la comparacion tratandose de estas bellas musas, pero entendiendo por filete:

1.- JUDITH ALI MARRON

2.- PILAR IKA AMUNATEGUI

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Bueno...despues de arreglado las diferencia idiomaticas y respetando que la palabra "filete" es a muy hermoso, cuidado, curvilineo y espectacular cuerpo...mis comentarios......y humirde....votación..

1.- VERONICA: Ika felinas AM

2.- PAULA : Ika OL PM

3.- SOLEDAD : Bahia Internacional GSC AM

4.- MARIANELA : Ika OL PM

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....