Saltar al contenido
BlackIce32

cafeteo el 11

Mensajes recomendados

Publicado

Y fui al Moccachino's (ex Cofee Break). Me tocó en turno am. Me atendió Alejandra. Una flaquita bastante bonita pero con poco de todo. Re simpatica eso si. Habían dos niñas mas, bastante mas potables y tetables. Alcancé a ver dos niñas más del turno pm que venian llegando para el cambio de turno. Una con una caja trasera impresionante.

Alejandrita estaba ataviada con un microvestido blanco semitransparente, se le notaban sus cositas. Las otras dos con panties de malla, microfalda roja y peto del mismo color, se veian bastante bien.

Los valores son los tipicos de mercado y existe la posibilidad de invitar a la chika a un consumo de 2.000 pero que no implica nada en especial, no hay perreo.

Converse con la chika, la que se mostró bastante interesada en este asunto del perreo y me pidio datos de algun cafe donde ese extraño fenómeno se produce en el caso de que llege a cambiarse de local. Le di algunas referencias.

No descarto de plano el local, pero solo lo tendria como ultima alternativa viable en dias como hoy en los que ir a un cafe del centro en am es imposible y el cafeteo de la tarde se ve amenazado por factores externos.

eso sería

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Me parece que la flaquita del vestidito blanco es FRANCISCA.

Yo pasé a la hora del segundo gol de la roja,y estaba esta niña,y YOSELIN,con la tenida roja.

FRANCISCA es del turno p.m.La otra flaquita a.m es NICOLE,que ya se había ido.

YOSELIN es de a.m.,y me confirmó que hace tiempo atrás había trabajado en el desaparecido CUBA y en el FIERA.

No estaba por hoy la otra chica p.m.,ANDREA,una rubiecita con experiencia en el JOYITAS-LATINO de Amunátegui.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Administrador
Publicado

Cómo el fatídico día 11/09/2007, cerramos teminta...!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...