Saltar al contenido
Tetadicto

CAFETERAS TETONAS??

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos de la Estokada, Kafeteros en general:

Soy un forero con cierto grado de antiguedad en este foro, desde hace ya algunos meses por razones de trabajo, he tenido que emigrar de la capital, especificamente a Talca.

Acá la ciudad (si se puede llamar ciudad) es mas fome que chupar un clavo, no hay brillo ni que decir Cafés, no hay nada!!!!

Es por eso, y considerando que voy la semana de fiestas patrias a Santiago que les pido por favor!!!! a los Kafeteros mas experimentados o a todos aquellos que tengan un dato para compartir conmigo de "KAFETERAS TETONAS" por ahí leí hacerca de una niña del Café "WELCOME" que estaba en 10/7, yo alcancé a visitarla, pero ahora me parece que se cambió de Café.

En fin, cualquier dato de "KAFETERS TETONAS" agradeceré sus datos, estoy seguro que me ayudarán.

Si no, bueno por lo menos donde haya buen perreo de preferencia TETONAS.

Gracias amigos, espero me comprendan, estoy que corto las huinchas por meterme a un Kafe, acá en regiones es muerto.

Atte y saludos a todos.

TETADICTO. :crazy:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado (editado)

Don Teta, se le echaba de menos por acá

La xica del Welcome (si se puede hablar de xica) se le vió últimamente en el Macumba Amunatagui en AM. Aunque es probable que ya a estas alturas hay retornado al Welcome (reabrió creo que la semana pasada) para que no se pierda, trabaja con el nombre de VANESSA.

Le puedo también recomendar a LUISA del SCORPIOS AM aplique búsqueda y hay varias fotos de ella en el foro.

Tambien en el SCORPIOS está STEFY o STEFANY algo así tambíen puede encontar fotist

MACUMBA huérfanos, está como siempre en AM ANITA

En PM puede encontrar buenas siliconas en GSC Alí parís, Zotano, Alí 1 y 139.

También en AM IKA TEXAS, Carola y RUTH y en el Licenciada I, también en AM hay una chica que a veces está y otras no, pero si la encuentra......... se va acordar de este dato.

Con perreo......... mmmmm no sé no sé...... no me haga hablar shiaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

-Yenny del Karina 1... aunque no me atendió muy bien la úlitma vez que fui, qué va, el asunto es que sea tetona, no?

- Johana del Cali dos... la última vez que anduve por allá la vi muy agria, pero tb es tetona.

Y ando buscando yo tb en pm... si ubacan a algunz más, me avisan... y el que pueda, que me actualice de templos con perreo por PM.

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

GRACIAS AMIGO KHONNAN POR SU INFORAMACION.

GRACIAS TAMBIEN A TODOS QUIENES PUEDAN APORTAR A ESTE TEMA, ESTOY SEGURO QUE ES DE INTERES DE MUCHOS FOREROS.

A VER SI EL 20 O 21 ORGANIZAMOS UNA SALIDA EN GRUPO DE FORESROS KAFETEROS Y HACEMOS UN TUR KAFETERO.

GRACIAS Y ESPERAMOS MAS APORTES DE TETONAS KAFETERAS.

ATTE.

TETADICTO. :crazy:

Publicado

Don Khonnan:

que quiere decir con:

es que no cacho lo de "GSC"

gracias amigo,

TETADICTO

Publicado

Estimado, parece que tanta nieve y lluvia en Talca lo están oxidando. :crazy:

GSC= Galería Santiago Centro

Saludos

Publicado
Don Khonnan:

que quiere decir con:

es que no cacho lo de "GSC"

gracias amigo,

TETADICTO

Don TETADICTO,

hoy fui a ver a mi amiga Rosita al Macumba (salida Ahumada o Vela para los clientes antiguos) y vi una shiquitita ecuatoriana (si le gusta el chocolate) con un par de (O)(O) , pa' que le cuento. Creo que va a encontrar lo que busca, p.... y w.....

salu2.

Publicado

100% NATURALES, DAYSIE ALI ZOTANO AM, ME DEJARON BIEN PARADO.

ARIE

Publicado

hola la lucy tambien tendria que estar en este listado esta en el gazu de 10/7 turno tarde, no me a atendido pero se le bien bien buenas, aunque creo, no soy doctor, que tambien paso por el quirofano.

Publicado

Saludos Don TETADICTO, una pregunta, no fue Ud.quien inició hace unos meses una base de datos con las srtas.más generosas del circuito?... de lo que me acuerdo la base de datos alcanzó como 35 a 40 "datos" , ya esta desactualizada??...

Sl2

Publicado

Don Tetadicto:

Por lejos las (O)(O) mas grandes que he visto están en la GSC, hay una chica (no se su nombre) que lleva poco en el ALI 1 Turno AM, y las tiene GIGANTES !!! vaya personalmente y lo compruebelo, quedará anonadado.

Salu2

Publicado
y no habran algunas fotos por ahi, como para ir conosiendo a las musas de abultada generosidad?

Patolin...

ESO... si muy buena idea.

Como para saber un poco mas.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

De buenas pechugas las tres del Ali 139 en AM.... no gigantes...pero buenas....

sl2

Pocoyo

NOTA: Carola quedo el descueve....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Teta...

Sed lo que es sufrir en Talk, pues por razones d trabajo me toca ir...y la verdad que es aburridisimo...no hay donde ir....ni mirar...ni menos tocar...asi de verdad lo entiendo...

Ahora si quiere mirar...y t......ar le recomiendo el Cafe Reloncavi en la Galeria Sto Domingo....ahi tiene 100% naturales....

Ahora la otra vez me acorde de usted...y fui al Panky...pero estaban cerrando (19:45 Hrs)y despues pase y estaba cerrado (14:30 Hrs) parecen que sus musas ya no estan...

Saludos...y es una lastima que tenga que estar en esa ciudad tan aburrida...ahora si tiene un datito de esos lados...informelo....

Publicado

La señorita viviana del cafe de enfrente puente alto big natural tits, 100%, ahhh y en talca hace unos años atras habia un lugar llamado river plate que tenia un par de chikas bastante potables, efectue sus averiguaciones, tal vez aun esta en funcionamiento

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA