Saltar al contenido
Suruman

Cómo aguantan con solo mirar y platicar

Mensajes recomendados

Estimados contertulios cafeteros:

 

Primero que todo me declaro toplero, y pasé por este foro por casualidad. Mirando un post por aquí otro por allá, me asalta la siguiente duda: Con tanta musa exquisita y simpática atendiendo el la barra del café como xuxa lo hacen para aguantar las ganas de no devorarla ahí mismo. Por lo menos en los topless existe siempre un rincón oscuro , una buahardilla piola o un sótano escondido, donde liberar los instintos. pero en un CCP, despues del cafecito, la conversa de rigor y la propina a al musa, el niño debe quedar como cogote de pollo sin poder liberar el stress :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que kafe y topless no tienen punto de compración.

En los kafes vas a conversar, hechar la talla y quitarte un poco el stess del día con una buena conversación con una Musa que jamás verás en un topless.

Creo que los topless son para los que andan demasiado con el Kino acumulado y demasiado llenitos de amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SURUMAN

 

y a uste' quien le dijo que no se podían tirar las manos

 

cuando saludo y me despido siempre me inclino para alcanzar a la señorita

 

 

 

naaaaaa en esto hay de todo, solo hay que saber buscar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafés hay de todo,los con faldita,los con colaless,los con cuerpos pintados,los con perreo light y heavy,los con atención personalizada,los con caricias al niño,los con caricias a la niña,los con privado en el baño,los con privado en el camarín,los con sala de ordeña,hasta uno con un segundo piso con una colchoneta..ah,también uno con colchoneta en un subterráneo.

Es decir hay para todos los gustos,circunstancias y estados de ánimo,así como para distintos presupuestos.Bueno,la mayoría son para mirar y conversar,pero la ventaja que tienen es que lo puedes hacer varias veces al día,sin stress ni riesgo de infección y por no más de 1 a 2 lukas.

Yo era toplero del'85 al '99,época de gloria del SALAMANDRA,UNICORNIO y ORIANIS,y me cansé de estokar con la ropa puesta.

Ahora soy kafetero full time,y me las he arreglado para hacerme de varias amigas con ventajas en el circuito y pasarlo muy bien en moteles y departamentos,onda pololeo.Esos momentos son muy gratos de recordar en la barra,especialmente cuando la musa te sirve el cortado,te clava los ojos y te susurra:¿Y.....cuando?

Esto involucra un pacto de silencio entre k-liente y musa que muy rara vez se rompe.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola SURUMAN.......no se si mi respuesta te sea buena...pero yo así lo entiendo...

 

Lo que ocurre es que muchos no van solo por querer darle a la lola de turno......digan o no los mentirosos...... a muchos les gustaria buscarse una polola.......... esa es la diferencia que he sacado con los años....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: lee mi firma............quisas notes el por que de la diferencia..........hay de todo si...el avanico es más amplio..... hay de todo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

name='aldous huxley'

Ahora soy kafetero full time,y me las he arreglado para hacerme de varias amigas con ventajas en el circuito y pasarlo muy bien en moteles y departamentos,onda pololeo.Esos momentos son muy gratos de recordar en la barra,especialmente cuando la musa te sirve el cortado,te clava los ojos y te susurra:¿Y.....cuando?

te envidio wn oh !!

y uno aca soportando frio lluvia y watas...

en fin, no estoy aca por los cafeses sino que por las lucas

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no estoy deacuerdo con lo que pregunto el colega,.......... pero pocoyo tiene razon en sus afirmaciones...... usted tiene harto carrete encima parece luchito,,...jajajajajajjja..... yo soy un padawan en cafes,... mis respetos a todos ustedes los conocedores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien existe una Diferencia Considerable en el Tipo de Comportamiento Ha Establecer en Ambos Ambientes.

 

En el Ambiente Cafetero:

 

Vo`s Siempre de We...

 

 

Y en el Ambiente Toplero:

 

Si No te Avivas, Te Defecan..

 

 

Atenta y Respetuosamente

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...