Saltar al contenido
Kriptoniano

Mi Primer Reporte

Mensajes recomendados

he aki mi primera tablita

 

Datos generales

Nombre= Rominita (masajes Olimpo)

Internet= en el foro

costo= 13 mas propina

ubicación= chago center city

fono=

 

Nota servicio

estatura = 170 c/taco

contextura = 65 delgadita curvilinea

cara = 6 preciosa..unos labios uuuffff..

Besos = 65 muy tiernos...

tetas = 5 eso no la hace perfecta...me gusta mas grandecitas

culo = 7 una delicia

masaje = 7 de dioses

mamon = 7..no se como describirlo

movimientos pelvicos = 7 como se mueve esa mujer...

anal = 7 insisto..como se mueve por dios

ambiente = 7 exelente

atención= 777777...

 

promedio final = pues calculen uds caballeros

 

 

 

 

Hola señores...soy un newbie en esto de los masajes, pero el viernes pasado em atrevi a

incursionar, revise los reportes de los estokadores profesionales de aki...y los mas

novatos tb, y me llamo la atencion un nombre ROMINA....imagino ke al leer ese nombre

muchos de uds, recordaran muy buenos momentos...si bien no tube una actuacion como me

hubiese gustado, disfrute muuuuuuuucho el momento...paso a dar mi reporte..

 

al ya decidir el nombre de mi primera masajista agende mi atencion con un dia de

anticipacion...demasiado nervioso estaba...llegue y hasta me costo golpear la puerta...pero lo

hice...abrio una señorita preciosa...y le comento ke tenia una reserva con Romina, "pasa,

yo soy romina", me dice....yo feliz por dentro...me hace pasar a una pieza muy bien

ekipada...y con tenue luz...me dice "sakese la ropita ke le preparo la ducha"...3, 2,

1...y paff...estaba listo...me indico la ducha y procedi...

de uelta a la pieza me pongo de guatita en la camilla...y comienza el masaje y una

exelente musika...hablamos un ratito, de esto, de akello...hasta ke empezo a trabajar mi

espalda...mis manos sin previo aviso comenzaron a sentir esas delicias de

piernas....duriiiitas...estaba muy nervioso...pero = mis manos iban cada vez mas arriba,

ella no se negaba a nada...altiro supe ke andaba con un colaless con encaje....y note la

humedad y lo tibio y agradable ke estaba ese lugarcillo...imaginense hasta donde

llegue....cada vez ke ella llegaba cerca de mis brazos, mis manos se deleitaban con esa

delicia de trasero y otros lugares....yo estaba a mil....me empece a poner mas nervioso, y

esperaba ese "dese vuelta"....depronto paro...y senti ke se subio a la camilla...y yo

senti su respiracion en mi cuerpo...su besos...y sus manos ke suavemente rozaban y

masajeaban mi estoke....si hacia rato estaba a mil...ahora era a 10.000...despues de unos

minutos de besos, caricias..y roces...se baja de la camilla y se acerca a mi oido y me

susurra lo tan ansiado...."dese vuelta"....lo hice altiro....tomo cremita y comenzo trabajar a mi compañero por uos minutos...entre nervios, deseo, placer y kien sabe cuantas sensaciones mas....explote en sus manos....ella me miraba y reia picaramente, y seguia masajeando....me limpio un pokito, y se subio a la

camilla denuevo a regalonear un ratito....despues de unos minutillos...volvio a la

accion...se volteo sobre mi...y kedamos en una delicia de posicion 69...comenzo a hacerme

un oral infartante...yo baje su colaless y ella se aplico cremita en la zona...eso lo

disfrute a mil...tenia todo ese culito a mi entera disposicion...mis dedos y mi lengua

conocieron cada espacio...mientras mas trabajaba la zona, ella comenzaba a

gemir....despues de un ratito..se bajo de la camilla y me hizo bajarme...y comenzo con otro

oral...asi entre besos, caricias, etc...se empezo a terminar mi hora....pero yo no pude

acabar denuevo....ella tan linda, tierna y complaciente me dijo, no te

preocupes...trankilo....!!! uuufff..ke mujer señores, ke mujer....ducha de rigor....y me

fui prometiendo volver a repetir la experiencia....hubieron mas detalles en el encuentro

pero me extenderia demasiado..mejor me los guardo para mi....a pesar d eke sali contento y

livianito....me senti total y absolutamente superado por esa diosa...era mucho para mi

primer masaje...demasiada mujer para este cachorro...kiza fueron los nervios señores o

kiza la experticia de esta diosa los ke me hicieron acelerarme...pero volvere...eso se los

doy firmado....

 

Los saludos a todos...y muchas gracias por los datos...se pasaron..!!!

 

pd: en un minuto ella pregunto..."y como supiste de este lugar???"..y ke le dije yo??...pues...de "la ESTOKADAAAA"......

 

estaremos reportando denuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...