BlackIce32 Publicado 11 sep 2007, 16:54:43 Publicado 11 sep 2007, 16:54:43 Ayer, al finalizar mi jornada laboral, llame a mi amigo personal Khonnan para que nos juntaramos e hicieramos un minitour para mi regreso a la makina. Nos pusimos de acuerdo y nos jutamos en la mítica esquina de huerfanos con amunategui. Nos fuimos a tomar un cafecito con Pilar (asi se llama no?) en el Ali Amunategui, que señorita mas linda wn ohhh, me dejo con dolor de muelas. Tras una guena conversa con mi amigo personal y de disfrutar visualmente de la simpatioca musa, dirigimos nuestros pasos hacia Teatinos con rumbo desconocido. De pronto vimos un local en el que alguna vez alguien que en un evento sufrio de nalgadas celebro su cumpleaños y decidimos entrar. Estaba Sarita, ex Montana, tan rika como siempre ella. Pero yo me atendi con Stephanie, una peruanita del Callao bien durita y suavecita, con un perreo que mejor ni te cuento, sali con dolor de pelvis del local. Problema con la musa? es tragamonedas, se terina el consumo y ya está pidiendo el otro. Mi amigo personal Khonnan tuvo un poco mas mala suerte. La srta que lo atendió no se veía mal, pero parece que era un poquito fome, o al menos eso me comento mi compipa. eso sería, hoy descanso, mañana algo se hará saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 11 sep 2007, 20:19:10 Publicado 11 sep 2007, 20:19:10 Ptas ke es sufrida la vida del kamikaze Llamo a este Forero resucitado y me dice "weon en 15' estoy" pero donde le digo..... "donde sea pero en 15'" y así fue.... después de algunas rogativas no dime tú, pero por favor elige tú terminamos empezamos en el ALI Amunategui. Me van a creer que recién ayer conocimos a la Pilarcita........ linda ella........ y te diría que mas rica aún. Divisamos a Margarita, pero como siempre full barra, mejor la dejamos en sus quehaceres. Cortesmente nos despedimos y nos juimos (el Macumba me llamaba pero fui mas fuerte esta vez) y nos dirigimos a Teatinos con la caña y botas de pescar...... pero no llegamos. fuimos abducidos desde una puerta oscura y luces a la calle, je je je con el clasic doggis donde mi compipa estas vez se llevo la mejor parte. volvería??? si pero cambíara la mano pa la prox
Fdx Publicado 11 sep 2007, 21:40:53 Publicado 11 sep 2007, 21:40:53 mala mano a estos kamikazes, que paso khonnan mal ojo, siempre habra una segunda oportunidad EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Warmachine Publicado 11 sep 2007, 22:37:30 Publicado 11 sep 2007, 22:37:30 No importa camarada Khonnan como dicen por ahi Un resbalon no es caida.... asi es la vida cuando uno anda kamikazeando ...xD Suerte ...saludos....FELICES FIESTAS !!! Adio