Saltar al contenido
xweb

Geraldine ... Ika

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si ella ya retorno al trabajo???

1347284471_6eb37f0580.jpgGrande

1347321087_3e3f30670d.jpgGrande

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

me golpeaste con esta foto xweb, una de las chicas mas lindas y encantadoras del circuito cafetero, ojala que el karakol no postee sino le daran su merecido, again

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE FOTOS,

Hoy hare el dificil mision de ir a ver si ha vuelto a las pistas esta adorable y linda musa.

De todas maneras creo que un bailarin puede saber mas de ella.... su nombre es algo asi como DANCE.............. y algo mas pero no lo recuerdo.....

De todas maneras aviso si esta o no..........

SL2

tenelKa
Publicado

A la espera del mismo dato !!!

626527933_f4c13a8a72.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

k linda es la srta... si no esta ahi la pueden ir a ver a.... disculpen ese dato esta fuera de contexto... :secret:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

UFFFF........... justo lo que me receto el doctor....

por favor mandar el datito de donde esta trabajando..

gracias

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
k linda es la srta... si no esta ahi la pueden ir a ver a.... disculpen ese dato esta fuera de contexto... :secret:

mejor tirese la copucha !!! donde se puede ir a ver???

Publicado

Tírense el dato poh, no ven que uno está caliente....jajajjajajjaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Soy otro mas q la perdio de vista :mda:

Saludos

H.R. :victory:

Publicado

Ya poh Dédalo.....tírese el dato para no desvirtuar el posteo....

bella chika...!!!!! :friends:

REGENTE

Publicado
Alguien sabe si ella ya retorno al trabajo???

Cual erqa la pregunta ????? perdo estimado quede atonito con tan bella mujer .

ahora despues de un par de minutos puedo reacionar y lamentablemente te puedo decir que personalmente no la he visto , en caso que tenga la fortuna de verla te aviso.

Publicado

... shuuu, no tenía idea estimado... quedé de una pieza con esa información de geraldine, otra musita muy pechocha...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Lo que sé es que hace eventos bailando, no sé si en un lugar específico o va rotando de acuerdo a las circustancias. Ojalá alguien tenga más datos..

Ella por lo que se tiene o participa en un grupo de baile o danza ... onda rojo ... sanita sanita ella ...

Publicado

La chica de cae mas linda que he conocido, y en persona es mucho mas bonita, ademas de simpatica, perfecta, ojala este bien, solo la fui a ver un par de veces cuando estaba en el licenciada 1, no me quise empotar.

Publicado

Y al final alguien sabe donde esta... o colgo los botines...

Publicado

Ya pues, que alguien dé una respuesta prontamente!

Publicado

Linda la niña y como siempre buenas sus fotos xwebb, la última vez la ví en el Licenciada 2 y pensaba retirarse definitivamente de los CCP para dedicarse al baile, solo eso.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...