Saltar al contenido
Invitado J. CONSTANTINE

CONNY (DPTO. INDEPENDIENTE)

Mensajes recomendados

Invitado J. CONSTANTINE
Publicado

Estoy cansado, cae la noche y el trabajo no ha parado, camino deambulando por las calles de Santiago en busca de algo o alguien, quiero estar con una mujer rica, pero rica de verdad, mis lucas son pocas, que hago, llamó a un par de amigas ya conocidas, no resulta, entre a un local oscuro de aquellos con computadores totalmente aislados, diviso un par de chicos que por sus ojos algo interesante ven en la pantalla… recurro al foro, reviso una a una las chicas que allí están, buscando no se que, como si fuera una venta de ropas, reviso sin pensar, y diviso a Conny, mmmm me agrada tiene algo especial, afuera ya esta de noche los locales ya cierran, comienza el recambio de gente, llamo a esta mujer me contesta una voz agradable, me convence de ir, entro a una de esas calles antiguas de santiago centro, aquellas que aun no han remodelado, aquellas que el tiempo no ha pasado, fumo mi tercer cigarrillo en media hora, mientras busco la dirección, el edificio es acorde al lugar, viejo, antiguo, al entrar diviso un conserje que nada le importa solo lee y ve pasar a quien entra, subo al ascensor… aquellos con reja metálica, mientras llego a mi destino pienso si habrá sido una buena opción, salgo a un pasillo frio y tenebroso a media luz, toco un timbre y abre una dama… la veo mmm no, no es ella, esta es simpática pero algo gorda y de pelo negro, me hace pasar al dormitorio algo oscuro pero bien… abren la puerta y a trasluz con algo de sombra en su cara diviso a Conny, nos vemos, la saludo y se dibuja una leve sonrisa en su cara, entramos en la conversación de rigor, me ducho salgo estoy algo ansioso, ella entra al baño, yo la espero en la cama ya desnudo… al salir diviso el mismo conjunto que aparece en las fotos y quedo convencido que esta mujer es la de las fotos (cero fotoshop), no puedo dejar de ver ese delgado y bien hecho cuerpo… su cola no pasa desapercibida, se acuesta a mi lado y comenzamos a besarnos ella a mi y yo a ella… la respiración aumenta así como las caricias, la beso por todo su cuerpo, la tomo con mi brazo y la levanto para llevar su ombligo a mi boca ella se deja querer, se contorsiona, arquea su espalda y se queja suave y tímidamente en señal de placer y agradecimiento a mis caricias, el extasis aumenta, de fondo se escucha una balada de Guns and Roses (no llores… exquisita melodía)… ya totalmente embobado con el aroma de esta mujer no hago mas que abrir suavemente sus largas y delgadas piernas para ponerlas a la altura de mis caderas, ella con los ojos cerrados tratando de besarme solo atina a enterrarme suavemente sus uñas al sentir mi sexo dentro del suyo, en cada penetración ella se quejaba aun mas no paraba de besarme el cuello y aferrarse a mi, estábamos conectados éramos solo uno en ese momento, y sus quejidos aumentaban mezclándose con el único testigo de nuestros cuerpos… Axel cantando una segunda y tercera balada…..

Datos generales:

Nombre= CONNY

Internet= LEK

Costo= 25K

Ubicación= AMUNATEGUI CON BOMBERO SALAS

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= (si cero rollo

Fono= sale en LEK

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,63 aprox

Contextura = 7.0 (delgada pero muy bien hecha

Cara = 6.0 (es linda pero el acne dejo sus huellas

Nivel de Phothoshop= 2% (es la de las fotos

Besos = 6,5 (de polola)

Tetas = 6.0 (pequeñas aumque a mi me gustan así)

Culo = 7.0 (muy bien hecho y tonificado)

Mamon = 6,5 (sin condon, se maneja)

Movimientos pelvicos = 6,5 (lentos, rapidos y precisos)

Calidad de sonido= 6,5 (quejidos suaves)

Anal = no se

Ambiente = 6.0 (viejo el lugar pero limpio)

Atención= 7.0 (muy simpática)

Promedio Final = como 6,5

Publicado

MUY WEN RELATO... se le felicita al colega Constantine por su narración. ERCELEEEEEEEENTE.... Me dejó como brasa..... Llamando..... waaaaaaaaaa..... NO CONTESTA......

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
MUY WEN RELATO... se le felicita al colega Constantine por su narración. ERCELEEEEEEEENTE.... Me dejó como brasa..... Llamando..... waaaaaaaaaa..... NO CONTESTA......

Saludos de su carnicero amigo,

Que gúena, tb. la llamé al toque, pero hoy se retiraba mas temprano.

ESO.

Publicado

BUEN RELATO DON JOHN CONSTANTINE... NARRACIÓN ALGO OSCURA Y PRECISA QUE DENOTA LAS CARACTERISTICAS DE SU PERSONAJE... PERO TRAS SU LECTURA ME QUEDO CLARO QUE LO MEJOR DE TODO ES LA CONNY UFFF!!! LAS FLAQUITAS ASI ME ENKANTAN, BIEN HECHITAS QUE LLEGA DAR GUSTO.... QUIEN SABE.... NO SON MIS TARJET ACOSTUMBRADOS PERO EN UNA DE ESAS......

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Pregunta de novato:

Que es LEK?, como consigo su telefono??

Aplique busqueda amigo, le asegura que va a encontrar mas de o que busca...

salu2

Publicado

Buen Relato ....

Colega, he buscado el dato del telefono pero no doy con la dama.... :wacko: :blink: solo encuentro a la de Dantes,

por las coordenadas me doy cuenta que no es ella ... sera que ando madio aweonao por lo caliente.

agregue el fono o la pagina del dato en cuestion.

de antemano,

Muchas Gracias.

Ermitaño.

471208chuckgoogle.jpg

Ermitao.jpg
Publicado

buen relato amigo..detalle por detalle..me gusto su reporte......... :biggrin:

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Que buen relato...las palabras justas y necesarias, intenso ritmo, se nota que al hombre le gusta el Film Noir...

Saludos

Brando.

Invitado J. CONSTANTINE
Publicado

Gracias a los que advierten mi prosa... el relato es solo la forma de poder expresar mis miedos y angustias... a estas mujeres!

desearia tener a Conny nuevamente en mis brazos... pero no sé no contesta sus vicios y miedos la tiene atada, que lastima y tan bella que es....

Publicado
Don Constantine... por favor cuando sepa algo de esta musa nos cuenta .... yo la conocí en Santa Isabel y medicen que ahora está mejor....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

...mejor pero anda perdidita la señorita. dicen algunas lenguas que tenía sus problemillas bastante serios. Ojalá este bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...