Saltar al contenido
xweb

Reconoce a este trio???

Mensajes recomendados

Publicado

1347274705_2d7a565974.jpgGrande

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... estimado xweb le cuento... de espaldas Belén (¿Ali ex Zotano?), al medio Lucy (hermana de Eva... no está trabajando en CCP ahora), y a la izquierda Pamelita del Licenciada 2, turno PM... esa foto fue tomada para un evento de fin de año de los CCP Alibabá...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Exacto!!! como siempre gran conocedor ...

las fotos fueron tomadas en el evento de lanzamiento de la pagina web de alibaba

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

menos mal que no era concurso, sino el maestro y zar de los ccp, se habria ganado todos los premios, asi nadie puede, se agradece don xweb por la foto y se agradece don cafeinomano por la info de las chicas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Belén y Pamela inolvidables. A la musa central no la recuerdo. Gracias por la información y la sapiencia de C@feinom@no.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

... a ver... Belén, si mal no recuerdo, se inició muy jovencita en el Ali 139, turno PM... de ahí pasó al Ali Amunátegui, después al de Agustinas... se desapareció un tiempo para volver a ser vista en el turno AM del Ali 1 (local 114, galería SC) y ahora último fue vista en el Ali ex Zotano...

... de Pamelita... a saber... se inició en el mundo de los CCP como la belleza del Ali 1, turno PM... tras varios años en dicho templo decidió cambiar de aires para irse a la competencia... precisamente al Licenciada 2, turno PM, del pasaje matte... local donde está ahora (este verano, eso sí, apareció algunos días en el IKA ex Marilyn, turno AM, para darle más realce a la inclusión de la cadena Ikabarú en la galería SC)...

... de la pequeña Lucy, la cachorra, se puede comentar que en los CCP hizo su debut en el Felinas del pasaje matte cuando este local recién se estrenaba... ahí compartió barra con chicas de la talla de Abigail, su hermana Eva, Coty, Maite, Odalisca... tras unos meses en dicho local fue trasladada al Licenciada 1 del paseo san agustín... finalmente fue vista por última vez en los CCP en el Ali Amunátegui, turno AM, donde atendía junto a Fanny (ahora en el IKA ex Marilyn)...

.. espero que esto les sirva para ir conociendo un poco más a sus regalonas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

jajajajajajajajajjajaja no hay caso maestro cafeinom@no se las sabe todas jajajajajjajaja grande guru

Publicado

... oiga estimado Taz., antes que me olvide, la chica del IKA OL se llama Paty... no podía recordar su nombre ayer, porque alguna vez esuché su nombre a la pasada, pero tras ir hoy a ese local recordé que era Paty...

sl2

Publicado

Estoy Muy de Acuerdo con lo que postearon dias atras, considerando a Mister Cafeinomano como " Salvat Cafetero".

Gran Valor Stokador.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."