Saltar al contenido
xweb

Dayra ...mas recuerditos

Mensajes recomendados

Publicado

... vale por las fotitos de Daira Salem estimado xweb... esta chica va y viene en este mundillo de los CCP... ahora no me imagino donde puede estar... la última vez que la ví, hace ya varios meses atrás, fue en el Ali ex Pireo's y Ali Amunátegui...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

muy linda... seria bueno que si alguien la ve diera el dato para poder ir a conocerla.

pd.como siempre wenas fotos xweb se agradece.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

:dance3: muy buenas fotelis. gracias por la entrega visual. Exótica la niña

Publicado

En mi casa.....

Shiaaaaaaaaaaaaaa

ni idea pero se ve muy guapa...

Gracias por las fotos Maestro XWEB...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Y dónde está trabajando entonces ?

Sorry por ilusionarlo don Robok ... la cosa esta del IE de autorrelleno ... me jugo mala pasada ....

Lamentablemente la ultima Vez que vi a Dayra fue saliendo del solariom por moneda hace varios meses ya y dijo que estaba retirada de los cafe ... :(

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... mmmm... ya me parecía que era raro que estuviera trabajando en algún CCP... lo habría escuchado... hace varios meses que no la veo... fácilmente de principios de años en el Ali ex Pireo's...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...