Jano_coffeman Publicado 11 sep 2007, 14:11:44 Publicado 11 sep 2007, 14:11:44 Hola cafeteros...ayer fui a ver a la carola que trabajaba en el ex-texas, y que ahora esta a partir del lunes en el cafe giro, que parece que tambien se va a cambiar de nombre segun supe, ella esta en el turno am..y esta muy solita ...pero igual de rika..jejeje..despues coloco unas fotos de ella..estoy en la pega y me puede cachar mi jefe...jeje...la ruth no se sabe si tambien se cambia..porque son muy yuntas las dos. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
C@feinom@no Publicado 11 sep 2007, 14:42:07 Publicado 11 sep 2007, 14:42:07 ... estimado lord_coffe estás en lo correcto, ese café ahora se llamará NS (New Sensations) y en turno AM cuenta con la presencia de la chica Carola/Mitzy, ex Cubita, Licenciada 1, Ali Amunátegui e IKA Texas (de los últimos CCP en los que trabajó estos 7 años); María José, una crespita que viene del IKA ex Marilyn (es bien simpática y bastante atractiva esta musa deportista) y la regia Carlita (quien retorna a las pistas tras un par de años alejada del circuito cafetero), entre otras musas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...