Fdx Publicado 11 sep 2007, 13:50:06 Publicado 11 sep 2007, 13:50:06 la idea era ir donde nos guiara el kafetero universal, asi que nos juntamos con mi amigo personal y presi del klub kamikaze impreza y el chicoco neo en plaza de armas globox: donde vamos presi: perreo, perreo neo: es que no tengo plata, pero vamos igual que es prendio este neo, yo me resisti en ir a perrear primer cafe Datos Nombre del Café: www.sinperreo.malamano.org Dirección: por ahi Página Web: www.malamano.cl Valor consumo: 800 bibia Cantidad de Niñas: 3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar: 5.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: pensaba que el pesi nos llevaria a un dato calado, pero no habia perreo, mala mano, las chicas que les puedo decir ahi no mas, nunca he tenido buenas referencias de este cafe y esta no fue la excepcion, mala mano seguimos en la misma galeria y nos encontramos con unas luces que nos cautivaron, asi que entramos solo para actualizar la info Datos Nombre del Café: perreo too el rato Dirección: galeria llena de cafes Página Web: www.perreopocoperovacan.org Valor consumo: 1.000 bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 5.0 Música: habia musica Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: aca el perreo es seguro, aunque hace bastante tiempo que no visitaba este local, me encontre con dos chicas que trabajaron en el fiera 3 (ex mau), asi que po lo que veran subieron bastante el nivel de atencion, buen perreo soft, pero bueno, ibamos de menos a mas en este tour kafetero, que les voy a decir del impreza y del neo, estaban en su salsa ambos, jugando flipper, excelente atencion este este local despues iriamos al felinas a ver a la yocelyn, pero ya era tarde, asi que nos dirigimos a la gsc a juntarnos con mi amigo personal andrews en el zotano Datos Nombre del Café: ali zotano Dirección: gsc local no me acuerdo del nro Página Web: www.cafealiwawa.cl Valor consumo: 800 bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.0 Música: 6.5 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: me iba a atender con la bella zamira, pero mi compipa andrews estaba en la barra de andreita, y viendo que zamira tenia su barra llena, me quede con andreita, muy simpatica ella, nos entretuvo bastante mientras estabamos con mi compipa andrews junto a ella, mientras al frente estaba neo e impreza con las manos atadas, atendidos por zamira, buena estadia en eset cafe, no habia tanta gente como otras veces y no habian karakoles tampoco, asi que fue un grato momento, vayan a visitar a andreita muy simpatika luego el tour continuaba casi al lado, en el cafe giros Datos Nombre del Café: giros Dirección: gsc local no me acuerdo del nro Página Web: www.giros.cl Valor consumo: 800 bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.0 Música: 6.5 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: aca ya estaba el siete, paccal, despues llego el walla quienes estaban en otra barra, en la barra de la musa de tenelka estaba replika, morton, el sohua obviamente, ass tever, despues llego angelotti y condenado, que les puedo decir de la sita, muy simpatika, se preocupo todo el rato de todos, aunque eramos varios, siempre atenta y tratando de estar con todos, ya que estabamos en 2 grupos, y ademas de simpatika muy linda, de excelente figura, volveria todo el rato, el unico reclamo es al sohua que tenia el baño malo del cafe mi toor termino aca, pero por lo que supe, el suegro del año se largo a 10/7 junto a su yerno y junto a mi compipa andrews EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 11 sep 2007, 14:03:44 Administrador Publicado 11 sep 2007, 14:03:44 Wueno el tour estimado... lamentablemente ayer no pude hacerles compañía, ya que tuve que realizar algunos trámites en PM.. mala mano por mi.. ayer lunes fue un día sin kafeina... y hoy martes voy por las misma..!!!! puaff Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Xpinhead Publicado 11 sep 2007, 15:02:45 Publicado 11 sep 2007, 15:02:45 Weno el tour.. al principio eso si guateamos pero se compuso... Simpatico el segundo lugar hacia rato ke no iba.. weno weno.. Luego el zotano mi amigo Neo kedo babeando heavy con zamira rika rika.. Y de ahi al lado muy simpatica la musa del wekito tenelka.. siendo pasado las 20:30 aerolineas kamikaze con eskala en 10/7 partio.. jeje en el gazu.. se realizaron gestiones, una bebida lucy muy simpatica como siempre y pa la ksa.. Saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado Andrews14 Publicado 11 sep 2007, 15:21:04 Publicado 11 sep 2007, 15:21:04 Así que de tour del doggy stile los weoncitos!!!, pa' que xuxa existen los telefonos celulares!, ni avisan, las hacen piolas!, Lo que sí en nuestra escala hecha en 10/7 el suegro del año, junto al yerno del año, lo pasaron malito, uno haciendo gestiones de alto nivel y el otro aprendiendo rápidamente los secretos de parte del mismisimo maestro Impreza......en cambio el Chico "No tengo plata" Neo y yo, unos meros hologramas.....pero pa' la ora nos tocará mejor mano!
Fdx Publicado 11 sep 2007, 15:59:17 Autor Publicado 11 sep 2007, 15:59:17 otro mas que llora porque no fue invitado al tour, quedaste de llamar, todavia estoy esperando, al final te llame y estabas en el zotano, mala mano EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 11 sep 2007, 16:48:30 Publicado 11 sep 2007, 16:48:30 guen tour don pailon. No se porque se me ocurre cual fue el segundo templo visitado. Podria darme confirmacion por mp y aprovecha de decirme cuales linduras del Fiera III pueden ser encontradas alli. no es malo saluos Ya weon, ya cambié la firma
Invitado Andrews14 Publicado 11 sep 2007, 17:36:24 Publicado 11 sep 2007, 17:36:24 otro mas que llora porque no fue invitado al tour, quedaste de llamar, todavia estoy esperando, al final te llame y estabas en el zotano, mala mano Won Mentiroso! Conversación de MSN Pailon: Vas al centro Andrews: obvio Pailon: Vamos al felinas primero de ahí con el impreza queremos ir al ************* Andrews.- Ok, nos vemos en el felinas a las 19:15 Pailon: ok SALIENDO DEL FELINAS TIPO 19:40 LLAMO YO AL PAILON Andrews: Donde están? Pailon.- Saliendo del ********* Andrews: chiaaaaaa y yo esperandolos en el Felinas Pailon: Donde vai? Andrews: Al Zotano No confío mas en vos pailon shushet%&&%$$#$# cafetiando solos los wekitos!!!
dandyjuan Publicado 11 sep 2007, 17:55:27 Publicado 11 sep 2007, 17:55:27 excelente tour.... me interesò en demasia la info respecto a las damiselas del fiera que encontrò en comantado lugar.. SALUD POR EL COCHI!!!
Black-Heart Publicado 11 sep 2007, 18:05:10 Publicado 11 sep 2007, 18:05:10 buen tour compañero se nota que anduvo dandose sus buenas vueltas y no en mala compañia a ver si en una de esas algun dia pueda sumarme a los ataques salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN