Saltar al contenido
xweb

Carola Ali 139 AM

Mensajes recomendados

Publicado

Alli me mandaste a las rocas..................tarde o temprano sale alguna niña que a uno le ha gustado....

Si antes iba al 139....ese era el motivo.............

Despues me atendí con Marlen, Linda y con Yenni...pero Carola era muy especial.....Costaba conocerla...

sl2

Pocoyo

NOTA: supe que a veces va....pero nunca mas la pille.... linda la Carola....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmmmm

no esta mal, ella esta junto a la katy?, es el ali 1 cierto o es el que esta al lado del cafe angie?

ya eso nomás......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

• Administrador
Publicado

La segunda foto me dejó totalmente sorprendido. jejejejejj porque será..??????

Bien de mi gusto la Srta.. !!!! se agradece como siempre estimado xWeb por el aporte que hace al LEK con su abnegada labor de fotógrafo....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
La segunda foto me dejó totalmente sorprendido. jejejejejj porque será..??????

Bien de mi gusto la Srta.. !!!! se agradece como siempre estimado xWeb por el aporte que hace al LEK con su abnegada labor de fotógrafo....!!!!!

A diferencia de TripleK...yo no quedé sorprendido....sino prendido...

gracias por las fotos...

:friends:

REGENTE

Publicado

la srta. carola aparece como una vez a la semana en el 139.. lo malo que nunca se sabe el dia..

uno tendria que ir todos los dias para pillarla.. mmm...

el lunes pasado.. esta compartiendo la barra con la Jenny del ali 140 ex-paris..

imaginense la dupla.. en cuanto entre se me reventaron las fosas nasales

Publicado

... vale por las fotos de Carola estimado... esta blonda es una de las musas con más trayectoria en CCP que recuerde... es bien atractiva la blonda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Yo que voy casi siempre al 139 en am nunca la he divisado cuando la vea posteo ok....pocoyo

Hola Galactico.......... Anegotas de Kafe:....

Cuando la vi por primera vez... no me pesco ni en bajada...atendía a sus clientes avituales....

La segunda vez... me fui a su barra...no me pesco ni pal huev.......seguia con sus clientes....

La tercera vez.... menos...me atendió otra de las niñas de la época...

La cuarta.... la quede mirando un buen rato y le dije " y por que no me ateiendes"... me miro con cara de felina y me dice " yo solo atiendo a mis clientes...y tu eres de otra parece".... yo le dije al toque...." y si no quieres atenderme....como chuchas entonces ganas clientes ¿?"......."te tengo que hacer algo especial ¿?"..... se kago de la risa......y...desde ese día me atendió........... mientras la pude ver fue una exelente Musa......coquetona...super sexy....

En fin....super reservada...había que sacarle cosas con mas psicología que la chucha...pero putas que me gustaba eso......jajjajjajja...

sl2

Pocoyo

NOTA: experiencia...Galactico...experiencia....siempre a uno le gustan las cosas difíciles....jajjajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....