Saltar al contenido
Oliver Queen

viernes cumpleaños

Mensajes recomendados

Publicado

para los asiduos a dicho templo les informo ke el viernes en horario AM se celebrara el cumpleaños de karola del reloncavi los ke la conocen saben de kien se trata y los ke no buena ocasion para concerla.

asi ke no seria malo ke nuestro presidente kamikaze impreza convoke un atake para ir a saludar al ninia en cuestion yo estare aprox. a las 13 horas saludandola para los ke se kieran sumar.

bueno señores nos vemos este viernes en el reloncavi

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Mich...kafeteando en AM el Hacker...esa es nueva..

De mas vamos Partner...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaja buena hacker kamikazeando usted??? jajaja sorry pero no puedo asisitir soy 100% kadenero

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Vamos.....en AM igual fregado..pero si lo hacemos a la hora exacta de más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buena ocacion para conocerla. te acompaño en tan sacrificada misión.

cumpleaños de karola del reloncavi

Viernes, a las 13 Hrs

1.- El HacKer

2.- Lord-Vader

Publicado

mmmmmm lo pensare pero no prometo nada

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

dificil, ya que despues de media jornada de pega, me lanzo a celebrar fiestas patrias...

ya que habra actividad en la pega.....asado, empana y chicha...entonces es dificil......pero reloncavi....uuufff no es malo para un kamikaze como yo....

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Mich....Lipigas.....entrando al club Karacol ¿?...jajjajja

54l6x5g.jpg

Nuevo pie de firma....jajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Ya...si no hay nada en la pega (la tipica tomatera almuerso 18era)...voy..la firma...

sl2

Pocoyo

Publicado

el presi demas que va, y que pasa con don bud, khonnan, lukio, luchote, heru, andrews recuerden que es en el kafe reloncavi

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Voy a tratar de ir pero tengo compromisos personales y luego laborales...

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

hoy anduve por esos lares. en pm eso si, asi que a karola aun no he podido conocerla.

era mi primera visita a ese local y la verdad es que no me arrepiento.

Don El hacker, ute siempre le ha hecho publicidad a ese local, asi que a lo mejor me puede ayudar, como se llama la morena estilo Pamela Diaz que atiende en pm alli? me llamo mucho la atencion

gracias de antemano

ir al cumple en am? imposible, a esa hora estare en actividades dieciocheras con la empresa a la chucha del mundo.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

URGENTE URGENTE

me acaba de llamar el presi impreza y que el cumple esta mu weno, que lo van a seguir celebrando hasta las 15:00 hrs. y que los que no puedan pasar en am, que vayan en pm, ya que el local cierra a las 21:00 hrs

otro dato mas in situ de su presi IMPREZA

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...