Saltar al contenido
masterbaal666

Stephy de Escorpios

Mensajes recomendados

Publicado

10 de septiembre

despues de un muy largo tiempo de estar lejos de la filas debido a ciertos contratiempos he vuelto y tengo musa la cual la conoci hoy en un pequeño loner coffee tour y se me ocurrio entrar a el escorpios

ambiente bueno y tranquilo, a la hora que fui estaba vacio pero estab bueno , musica reggeton (no me gusta), chicas 5

para ser primera vez que voy harto bueno y entretenido,

me atendio Stephany

de primera me cayo bien de presenciaya la habia visto solo en fotos y com yo soy contreras para calificar me gusta ver en vivo para asi poner nota.

pa la otra saquen mejores fotos por que ella es bastante diferente en vivo,

para nada gorda tiene una personalidad timida pero es muy buena onda, fisicamente de mi total agrado, miro como fotografo es bastante uniforme y armoniosa. en pocas palabras me encanto.

notas

cafe como todos ustedes dicen bueno pero ya se fueron varias: 5.8 mucho reggetton

atencion: 6.7

chica: 6.7 no perrea

cafe: 5.6

musica: ya saben que opino: 1.3 falto ver al zalo

animo de la chica: 6.6

perreo: depende de la mina

para el que nunca haya ido recomendable, recomendable para los que les guste conversar atiendanse con ella. realmente vale la pena

bueno este fue mi aporte espero que si le sacan fotos a stephy que sean mejorsitas ya que cambio mi impresion al verla y si no yo le saco tb y para subir y para ella, no vemos

lo de las fotos no es personal fitanga pero a esa mina se le puede sacar el jugo en la fotografia artistica espero algun dia juntarnos a charlar con un cafe

Publicado

como es eso... mi musa.. ella es mi musa y no la comparto. jajajajaj

bueno hablando en serio. agradesco tambien las criticas. ya que hay que perfeccionarce y para eso estamos trabajando. asi que si mira mas. hay varios post de stefy. asi que msa de alguna debe gustarle. ya que hay muuuchas de ella.

igual le acepto el cafe con la conversa. yo mañana alrededor de las 13:00 estare por alla.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

le salio competencia maestro fotanga...jajajajajajaja

a marcar territorio nomas...jajajaja

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

jajaja. sip. pero soy FITANGA... no fotanga. jajajaja :punish:

sip. mañana mismo voy a ir a hablar con mi musa.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
........igual le acepto el cafe con la conversa. yo mañana alrededor de las 13:00 estare por alla.

jajajja...a marcar territorio...jajjaja que buena la talla.

Lejos de bromas............ hermosa la niña y atiende muy bien......100% recomendable...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajaja. sip. pero soy FITANGA... no fotanga. jajajaja :punish:

sip. mañana mismo voy a ir a hablar con mi musa.

:punish: A Ver! :punish: A Ver! :punish: A Ver!...

Dejenme Trankila a La Stefyta, no me cengan aki con arrumakos, ni que es Mia o es Tuya.

Entendio el parcito????

:drinks: JEJEJEJEJEJEJE...

Bueno Amigos, dejandose de Bromas, me agrada que al Fin se den cuenta la persona que es Ella.

Asi ke esperemos encontrarnos Hoy por esos rumbos.

No olviden llevar su Flyer con el 2x1.

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

bueno ojala hubiera tenido tiempo para Haber ido pero con el asunto de las protestas tuve mucha pega ya que una imagen vale mas que mil palabras y he estado hablando mucho con mis compradores.

bueno a todos los que han respuesto a este post, gracias por sus bromas y seriedad, y yo pienso que stephy es una mujer increible y que la forma de atender de ella es muy especial lo cual me dejo perplejo (tb sobre su hermosura tanto interna como fisica si se llegara a crear algun concurso de kafes yo la propongo a ella a ojos cerrados si alguien quiere comunicarse conmigo manden un mp

fitanga ojala nos encontremos en algun momento