Saltar al contenido
xweb

Sara o Saira ...

Mensajes recomendados

Publicado

Donde era que estaba??

1353939684_75a76f033f.jpgGRANDE

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... supe que empezaría a trabajar en el turno AM del Felinas estimado xweb... no pude corroborar hoy esa información, pero hasta el viernes pasado eso era lo que sabía sobre el paradero de Sara...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ya me da julepe ver sus fotitos don Xweb.. por eso que no falta el dedspechado..! ja, ja, ja...!

Ella se ve con carita de pena.. entonces habrá que alegrale la vida e irle a ver una vez don C@feinom@no nos pueda confirmar el paradero..!

Ass-Tever...

Publicado

... estimado ass-tever, la sara debería haber empezado a trabajar esta mañana en el CCP Felinas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado, le digo "debería" porque hoy no pasé al local para confirmar lo que me había contado la chica de que regresaba a trabajar a ese local... en todo caso, confío en que efectivamente haya aceptado la oferta de trabajar en el Felinas...

sl2

Publicado

Gracias por la fotito don Xweb

y se le agradece a don cage por la info, no esperaba menos de usted amigo mio

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

... se agradece estimado ass-tever... suerte...

sl2

Publicado

muy buena foto estimado. se agradece. pero ojala ponga otra mas...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

A SAIRA LA HABIA VISTO TRABAJANDO EN EL VARON ROJO HACE UNOS AÑOS...

KIEN ME RATIFICA ESO.

APARTE LA VI EN LA TV ATENDIENDO A UN CHIKO EN CARA Y SELLO DE MEGA

Y EN NOCHE DE RONDAS CUANDO ESTABA ALCAINO....BUUUUU.....

SALUDOS

Publicado
A SAIRA LA HABIA VISTO TRABAJANDO EN EL VARON ROJO HACE UNOS AÑOS...

KIEN ME RATIFICA ESO.

APARTE LA VI EN LA TV ATENDIENDO A UN CHIKO EN CARA Y SELLO DE MEGA

Y EN NOCHE DE RONDAS CUANDO ESTABA ALCAINO....BUUUUU.....

SALUDOS

Saira partio en el ali agustinas .. (ex baron rojo) ..despues se traslado a la GSC y eventos ...

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

A SAIRA LA HABIA VISTO TRABAJANDO EN EL BARON ROJO HACE UNOS AÑOS...

Saira partio en el ali agustinas .. (ex baron rojo) ..despues se traslado a la GSC y eventos ...

... eso es absolutamente efectivo estimado Sabor.. de hecho, acá le dejo un par de fotos de cuando Sarita trabajaba en el Barón Rojo de Agustinas, antes de que se convirtiera en un Alibabá... aparece en la imagen junto a Perlita (CCP Paraiso), otra musa que se inició en ese histórico templo...

sl2

Perla_Sara.jpg

Perla_Sara1.jpg

Publicado

OOHHH don Cafe ..nunca vi esa pareja junta....

mi imaginacion esta volando ...uffff....

Publicado

Hola 'C@feinom@no'

Se ve bien..bien....bien Minita... dan ganas de ir a verla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

la vi el miercoles pocoyin y me dolieron toooodas las tapaduras

too el rato

Publicado

Hola 'Animal Trainner' ...te habias perdido........

Tambien en horario Vampire!!!....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....