Saltar al contenido
ElNiño

PILAR Ali Amunategui este Jueves 13 atendera turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... este jueves 13 PILAR atendera en turno AM en el ALI AMUNATEGUI... ya que en horas de la tarde emprende viaje fuera de Stgo. por lo que no la veremos hasta despues de las festividades de fiestas patrias...

Aca una fotito de PILAR:

Pilar_002.jpg

Avisados quedan...

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Si estimado ella tambien baila en BAUHAUS, MANHATTAN, COVER, GRAMMY etc etc etc.

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

muchas gracias por el datito compadre se le agradece

muchas gracias por el datito compadre se le agradece

muchas gracias por el datito compadre se le agradece de aya somos entomces el jueves jejeje

Publicado

... vale por el dato estimado... que encantador será ver ese jueves en AM a Leyla y Pilar... dos hermosísimas mujeres...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

recuerden estos los karakoles de esta musa.... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Con todo respeto por las preferencias de los estimados compañeros foreros, quiero expresar mi malestar hacia Pilar.

El viernes pasado me dirigi con mi estimado amigo Guaripolo a ver a Pilar, que es muy linda y no hay foto donde uno no suspire un poco por su belleza. Como no conociamos el local donde trabaja llamamos a nuestro amigo TripleK para que nos diera las cordenadas del lugar.

Ese dia llegamos, el local estaba con muy poca gente (en total eramos como 10 distribuidos en las distintas barras). Ella estaba en la maquina haciendo un cafe. Como no conociamos el manejo del lugar nos fuimos a buscar la caja para cancelar nuestros respectivos consumos, en la caja no habia nadie, asi que nos quedamos parados en una barra esperando que apareciera la cajera. Se acerca una chica muy simpatica (quizas la menos bella del lugar) y nos ofrece su atencion y sostengo la sgte conversacion :

-"ella es la pilar?" (nunca la habia visto en vivo y en directo pero la reconoci por su perfil)

-"si, ella es la pili"-me responde.

-"me puedo atender con ella?"

-"claro, no hay problemas, aca somos todas muy amigas y no somos dueñas de las barras"

En ese rato la pili nos daba la espalda asi que paso un buen rato hasta que nos vio.

la niña simpatica la llama para que la pili me atienda (ella ya tenia listo a guaripolo)

-"pili ven, aca el joven te busca".

En ese momento, la pili hizo un gesto de completo y absoluto desprecio.

De verdad me hizo sentir mal, asi que le pedi a la niña simpatica que me trajera mi cafecito.

La chica muy amable me trae el cafe y nos regala una entretenida conversacion.

En algun momento como excusando la actitud de pilar dice "desde que las chiquillas se operaron, algunas se pusieron mas pesadas, ahora ya les da lo mismo atender o no", a lo que yo respondo "claro, ahora estan divinisadas, endiosadas"....

bueno al cabo de un rato nos tomamos nuestros respectivos cafes, dejamos nuestra propina y continuamos nuestro camino, con la total decepcion por parte de la tan linda pero tan pesada pilar.

Debo agregar que en su barra habia mas gente, quizas socios del foro que no reconozco y por lo que me di cuenta, estaban teniendo alguna buena conversacion.

En fin, no todo es color de rosa, solo queria contarles mi mala experiencia.

Otro dia quizas ire (no me quedaron muchas ganas que digamos), me atendere con ella y vere si esta tan divinisada como pienso o me hizo pensar.

saludos a todos

Publicado

si fue una verdadera lata que paso mi socio con la Pilar .... Pero en su reemplazo estaba DANIELITA que nos atendio del one gracias a ella que nos salvo el ratito de esparcimiento.

....

PILAR ojo que todo lo que sube puede caer algun dia

:crazy: :crazy: :crazy:

Achique su firma...adm lek

Publicado

mmmm.... bueno, en primer lugar lo felicito don Mr.Bean por su comentario-experiancia la cual pese a no ser agradable para Ud. la expuso sin mala onda, sin agredir y/o evidenciando mala educación. Todo se puede conversar y decir con altura y respeto. Bien.

En segundo lugar que lata su experiencia, la verdad es que soy medio admirador de la Pilarsita y me cuesta imaginarla teniendo una mala actitud pero, si ha sido asi alguna razón abra tenido o quizá la pilló en un mal momento o estaria muy cansada o...quien sabe estimado, nosotros sólo estamos en el cafe un rato y ellas bastante más. Además que Pilar trabaja bastante.

Tercero y conclusión, no lo crucifique al tiro jejeje...como se dice siempre, déle una segunda oportunidad. vaya un dia que no halla mucho kliente, saque su vale, entregueselo, converse con ella, tantee el terreno y en la más buena onda recuerdele el episodio.. o si prefiere no pero, dese la oportunidad de cambiar su percepción a contar de ese momento, o de mantenerla...quien sabe, independiente de quien se trate nadie esta obligado a seguir el gusto mayoritario respecto de tal o cual niña. Eso no más.

Sl2

Publicado (editado)

UUUUUUUUUUFFFFFF, QUE OJASOS, ESTA PRECIOSA ENTERITA, SIN DUDA ES UNA EXCELENTE DEFINICION DE BELLEZA Y SENSUALIDAD. A VER SI MAÑANA LA CONOSCO.

GRACIAS NIÑO, MUY BUEN OJO.

SALU2

COCODRILOTURNIO

Editado por cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Gracias 'Elniño' es una Musa muy linda....

A diferencia de los otros colegas foreros...yo me he atendido una sola vez con ella... me atendió re bien..... un 7+....conversamos un rato y supe que es de San Felipe (me acuerdo)...pero...la firme..la encontre muy lola para mí... jajjajjja

Bueno de gustos no hay nada escrito...me gustan un poco mas maduritas...nada malo en contra de ella...al contrario...en unos 10 años más la veo de nuevo....seguro!!!!

sl2

Pocoyo

NOTA: Hay días buenos y malos para toda niña... igual al visitarlas unas dos o tres veces...a la larga siempre atienden bien....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

muchas gracias por los comentarios estimados kompañeros, y creo que es indudable que hay buenos y malos dias, y coincido en que habra que visitarla una segunda vez para tener una vision mas objetiva del asunto. Quiero recalcar que estoy completamente de acuerdo en que es muy linda y seguro que me convertiria en karakol de la pili. Pero bueno, sera otro dia y cuando eso ocurra les contare como me fue. Yo igual soy un viejo visitante de los ccp y entiendo perfectamente todo el entorno, pero como les mencione antes, me llamo profundamente la atencion la actitud poco servicial hacia mi modesta persona.

un abrazo colegas y suerte en este lindo 18 que se nos viene (ojala el clima acompañe)

Publicado
...conversamos un rato y supe que es de San Felipe (me acuerdo)...pero...la firme..la encontre muy lola para mí... jajjajjja

... estimado pocoyo, parece que se equivocó de santo porque la Pili es oriunda de San Fernando, jejejeje... en todo caso lo que cuenta don Bean, es lo que me lleva a postear acá, porque si bien es cierto la pequeñita, aparte de todos sus evidentes atributos físicos y trato afable con sus conocidos, deberá tomar sus comentarios estimado para mejorar aún más su buena atención...

... y como usted lo comentó, con mucho respeto (se nota que lleva buen tiempo en el cafeteo, porque sabe de los imponderables y vaivenes que se dan en la relación chica-cliente), puede que en una segunda ocasión se reivindique con usted y lo atiende como generalmente lo hace Pilar... muy bien...

... en todo caso estimado, siempre se agradecen opiniones diversas en el foro, ya que ellas van configurando una idea más general acerca de cada musa, su atención y su forma de ser... nunca será bueno generalizar, pero la suma de opiniones permite conocer más a estas preciosas chiquillas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...