Saltar al contenido
Oliver Queen

martes 11

Mensajes recomendados

Publicado

señores debido a ke se nos hacerca nuestro kerido 11 de sept. la pregunta es donde cafetear???????? lokales abiertos?????? cierre de la gsc, ruta del guanacho.

por lo ke estoy informado el centro de santiago estara con el coemrcio cerrado a las 17 horas, el metro tendra funcion normal hasta nuevo aviso pero hay recorridos de micros de transantiasko ke lo haran hasta la 18 horas asi ke si alguien maneja algun horario hagalo publiko por ke no faltamos los wns kalientes ke vamos al centro = sin tener alguna info

bueno sres cualkier info con respecto a ese dia es bienvenida

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Hay que ir al sacrifico de kafetar en AM no más..! por lo que se ve.. mala mano para los que pueden hacerlo sólo en PM...

Ass-Tever...

Publicado

Para el martes sólo pastillita de café. Qué lástima no podré visitar a mi musa.

I'm back babe...

Publicado

Yo por suerte estudio en el centro y quedo libre a las 11:30 am así que cafeteo por uds.

jajajaj

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Pero Alen no seas tan burlesco con respecto a la ventaja que tenemos algunos que estudiamos, trabajamos y vivimos cerca de los templos cafeteros.

Ademas debe aprender a respetar a sus mayores (sobre todo al Niño).

JEJEJEJEJEJEJE....

D e pronto nos hubicamos ese dia en algun Templo Anti Gases o Anti Molotov, digo yo.

Cualquier Novedad Kamaradas le estare informando desde donde las Papas Queman.

Atte

Bruenor Battlehammer

no es necesario citar el post anterior. cita editada por replica

"La Encontrè..."

Publicado

Yo trabajo hasta las 5 en Provi,así que pasaré al Entremedio de M.Montt y al ir llegando a mi castillo de Ñuñoa le echaré una nueva revisión al MOKACCINOS,ex COFFEE BREAK.

Ninguno es muy pilucho,pero puxas que son tranquilos esos barrios ... :wink3:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

a casi todas las chicas turno pm que le e preguntado me cuentan que no vendran ese dia ademas que se trabajara medio dia.

sl2

Publicado

solo me quedaria la alternativa de ir en am al ex cofee break para aprovechar de conocer la nueva mano.

pa pm estoy cagao, ni una chance

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Ademas debe aprender a respetar a sus mayores (sobre todo al Niño).

JEJEJEJEJEJEJE....

:blink: :blink: :blink:

Shiaaaa jejejeje linda la cosa... si ya pase Agosto... soy un niño rejuvenecido... :dance3: :dance3:

Mañana martes solo cafeteo AM... jejeje

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Por si acaso, mañana todo el que quiera cafetear en Am, me puede acompañar al Río de Teatinos a contar de las 11:45...

Avísenme por mp... para coordinarse y hacer un mini atake

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado (editado)

yo estoy cagao ya ke tendre keirme derechito pa la casa aunke puedo tener una recaida y pasar al club barrio rojo del metro lo ovalle.

una buena alternativa es darselas de kamikaze y kafetear en templos aledaños.

y otra info ke manejo es ke algunos lugares estaran cerrando antes de las 17 horas

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
  • Administrador
Publicado

Ufff ... mala mano.... ayer lunes no cafetie ni en AM como en PM.. y hoy vetao en PM... puaf... no puede ser.. tendré que puro arrancarme de la oficina a las 11.00 pa' recuperar kafeína...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mala mano en pm, obligado a tomar puro nescafe en la oficina y volver a los tours cafeteros el miercoles

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ayer en GSC muchas de las musas PM no tenian idea a que hora saldrian hoy, espero que si alguien tiene una informacion mas concreta, la comunique, lo ultimo que supe es que trabajarian hasta las 6 mas menos.

sl2

Publicado

Cafeteo igual.... atodo Morris.............. por ultimo en el Panky....

Toooo el rato............ a dar jugo, quemar micros y cafetiar....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Yo toy en mi casa de nuevo x ke van a cerrar temprano los cafes en P.M ..y no me conviene ir creo ke es lo mejor..ya ke seria menos hrs...muxa menos gente ..evito piedrazos y lanzas ke se intencifican mas en dias asi....aunke nosale aun desmanes masivos solo..se habla de ke las micros a las 5 se paran ????x eso to2s mas tempranos a las casas.

slds

:help:

Publicado

Yo me voy a la segura, voy en estos momentos a tomarme un cafecito al ex cofee break en pedro de valdivia con irarrazaval. Sin cafetear no me quedo. Ademas que a los weas aca se les ocurrio inventar una reunion a las 19:30 hrs. los wones inconscientes.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Pasé al ENTRE1/2 de Manuel Montt justo para el primer gol de la roja.El turno p.m.fue liberado,así que estaba del turno a.m. la rubiecita MONICA,pero a mí me atendió VICTORIA,que habitualmente es la cajera.Se veía preciosa en la barra,con un jeans ajustado y una blusa con 3 botones desabrochados.Es una chiquilla alta,con una cabellera castaño-rojiza hasta la cintura y hermosa sonrisa.

El segundo gol lo ví en el café de Ñuñoa,pero eso está en otro post.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

en PM llegue a eso de las 18:30 al Marylin ... y a los pocos minutos ya cerraban ... el Marron cerro antes ... y cerca de las 19:00 ya la galeria estaba cerrada ...

despues caminaba por ahumada ... cuando a media cuadra de llegar a Alameda ... empieza el webeo ... marcha atras y partir por moneda con direccion a teatinos ... calles cerradas ... bajando por bandera hasta agustinas ... donde me encontre con Paccal .. quien me dijo que las galerias matte y alessandri estaban cerradas ... creo que paso a Amunategui ... y tambien estaba cerrado ...

eso fue ..

sl2

• Administrador
Publicado

Lo postee en otro tema, pero el amunátegui estuvo abierto hasta las 19.00 hrs,....

Como el fatídico día 11/09/2007 ya pasó... cerramos temina....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...