Bond Publicado 10 sep 2007, 02:13:47 Publicado 10 sep 2007, 02:13:47 Bueno el estar con esta mujer es una sensación atractiva ya que ella es precisamente una mujer muy atractiva, cuando la vi por primera vez pensé que debía ser un pronta misión para este Agente al Servicio de la Estokada… asi las cosas no demore mucho en preparar el encuentro… un par de llamadas y visitas a la agencia y ya la misión estaba en curso… Datos generales: Nombre= FRAN Internet= Angels y LEK Costo= valor LEK Ubicación= el poeta Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= depende de la hora molesta Fono=el del foro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= yo diria que un 60% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6.0 normal Cara = 6.0 es atractiva, tiene un enkanto especial PERO CUANDO ESTA ARRIBA UFFF UN 7.0 Nivel de Phothoshop= lo normal cerca del 20% o 30% Besos = 6,3 de polola Tetas = 5,8 punto bajo le falta gym Culo = 6,5 rico y formadito Mamon = 6,0 no me gusta con condon Movimientos pelvicos = 7,0 lentos, rapidos y precisos Calidad de sonido= 6,5 buenos y calentones quejidos Anal = n/A Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 MUY SIMPATIKA Y KACHONDA Promedio Final = DA PAJA CALCULENLO POR FIS!!! Nos escapamos a un departamento confortable que tiene la agencia angels en el poeta y apenas entramos comenzamos literalmente a comernos a besos, parece que nos teníamos ganas desde que nos vimos así antes de que el asunto prendiera de manera incontrolable me di la ducha de rigor y ya de vuelta a la kama esta ella en ropa interior… los besos de hicieron pocos y la temperatura subía como espuma… los quejidos de esta mujer iban en aumento la verdad es que es precisamente su cara de mujer cachonda y sus quejidos los que me tenían loco, ya de lados el preámbulo le pusimos el smoking a mi agentestoke y comenzó un oral que estuvo bien para ser con forro… como no me gusta mucho el tema ese me vi en la obligación gustosa de abrir rápidamente ambas piernas para poner la punta de mi estoke en su conchita mojada y caliente… ya en la entrada no espera mas y PAF! PAF! PAF! PAF! Como se mueve esta mujer y su cara me volvía loco… estuvimos por cerca de 30 minutos en las mas diversas poses siempre disfrutando de sus quejidos estereofonicos que no hacían mas que encender aun mas el clima hasta que estallé mientras ella se retorcía con mi estoke en su interior… no me dejo salir de inmediato si no me tuvo un buen rato apretando su conchita para que sintiera lo cachonda que estaba. Bueno no quiero hacerles de este relato una lata ya que después del descanso respectivo tuvimos una segunda sesión tanto o más intensa que la anterior… a tal punto que no dejo de estar ella arriba… los que conocieron a esta mujer en la lek fonda…. Se pueden imaginar esa carita de mujer que disfruta al máximo el sexo, estando arriba mio con todo mi estoke completamente dentro de ella… mirando hacia un costado con una mano en mi pecho y ,la otra en mis muslos y ella moviéndose a un ritmo endemoniado UFFFFFFF ¡!!!! Que movimientos… que quejidos…. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Eloso Publicado 10 sep 2007, 02:26:49 Publicado 10 sep 2007, 02:26:49 Se las trae la fran entonces, yo le vi el rostro en la LEK F. y esa mezcla de sensualidad e ingenuidad es letal pta maire tantos target y tan poco tiempo libre, esto de estar marcado... wena agente gracias por su reporte Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Juanacho Publicado 10 sep 2007, 02:56:24 Publicado 10 sep 2007, 02:56:24 Espectacular reporte super agente ... habrá que reincidir rápidamente ... los que la vimos en la LEK fonda ya la teníamos como target obligado... Saludos Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Arie Publicado 10 sep 2007, 03:30:29 Publicado 10 sep 2007, 03:30:29 Espectacular reporte super agente ... habrá que reincidir rápidamente ... los que la vimos en la LEK fonda ya la teníamos como target obligado... Saludos PARECE QUE EL TEAM ANGELS SE LAS TRAE, HABRA QUE PISAR PERDON, ESTOKAR POR ESOS LADOS. ARIE
Bond Publicado 10 sep 2007, 13:00:45 Autor Publicado 10 sep 2007, 13:00:45 LO BUENO ES QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, RUBIAS, MORENA, FLAQUITA, RIKAS, RIKAS, RIKAS.. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
TRiPLe Publicado 10 sep 2007, 16:29:10 Publicado 10 sep 2007, 16:29:10 Mi debilidad son las tetas asi que paso. Gracias igual amigo BOND por su reporte. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 10 sep 2007, 22:16:11 Publicado 10 sep 2007, 22:16:11 Esta hermosa dama la conocí en la Fonda Lek y quedé LELO Y PATIDIFUSO.... Es muy bonita y una sonrisa y unos labios ..... chuuuuuuuu... me la habría comido a besos ahí mismo en el "sector vip" de la Fonda... Mis respeto don Bond... (parece que su aguinaldo estaba más jugoso y contundente que empanada dieciochera pueh!....jajajaja) Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
BudSpencer Publicado 11 sep 2007, 19:34:23 Publicado 11 sep 2007, 19:34:23 Chuuuuuu don Bond no perdió el tiempo... gran estokada se mandó... bueno yo tampoco perdí el tiempo, despues de la LEK quedamos como braza, se viene reporte dupleta FRAN-ISA de angels... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Bond Publicado 12 sep 2007, 14:21:52 Autor Publicado 12 sep 2007, 14:21:52 Chuuuuuu don Bond no perdió el tiempo... gran estokada se mandó... bueno yo tampoco perdí el tiempo, despues de la LEK quedamos como braza, se viene reporte dupleta FRAN-ISA de angels... LINDA LA WEA!!! EN LA LEK FONDA ESTUVISTE TODO EL RATO CON LA JAVIERA, LA CONNY, LA JAVIERA, LA CONNY METELE CALUGAZO YYYY LA FINAL TE ESTOKAI A LA FRAN Y LA ISA EN DUAL CHUUUU.... YA HACETE EL REPORTE MEJOR!!!! JAJAJAJAJA SALUDOS DESDE AMSTERDAM BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Raul2004 Publicado 13 sep 2007, 16:40:42 Publicado 13 sep 2007, 16:40:42 ESTIMADOS....AYER DESPUES DE NO PODER CONCRETAR UNA CITA CON POLI (SEGUN ARIE, ES EXQUISITA Y LE CREO), ME PROPUSE VOLVER A PROBRA A UNA CHICA DE LA AGENCIA ANGELS....MARCO Y LE EXPLICO A LA COORDINADORA QUE LA VEZ ANTERIOR MI EXPERIENCIA CON ALEXANDRA NO FUE DE LAS MEJORES (RECONOZCO QUE LA COLOMBIANA ERA RIKARDA), PERO LA ATENCION SOLO FUE ACEPTABLE. ELLA ME EXPLICA QUE LA CHICA YA NO ESTA Y QUE ME RECOMIENDA A FRAN (TAMBIEN HABIA LEIDO EL REPORT DE BOND). NO LO PENSE MUCHO Y CONCRETE LA RESERVA....A ESO DE LAS 18:00 HRS, ESTABA TOCANDO EL TIMBRE DEL DPTO. DE LA DAMA....ME ABRE Y LA PRIMERA IMPRESION VISUAL FUE...HUMMM, SE VE FILETE DE PRIMER CORTE, OBVIO QUE ME QUEDO, SALUDOS Y A LA DUCHITA DE RIGOR....YA EN LA CAMA COMENZAMOS CON LAS ESCARAMUSAS Y ME DOY CUENTA QUE LOS BESOS NO SON FUERTE, TIMIDOS (COMO POLOLA CARTUCHA) Y POCOS, COMENCE A BESAR SUS PIERNAS EXQUISITAS (RICA PIEL) Y APLIQUE EL ORAL CON EL ANIMO DE ENCENDER A LA CHICA (GEMIA PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA FINGIDO), ELLA SE ACERCO AL NIÑO, APLICO LATEX (ESO NO ME GUSTA) Y COMENZO CON UN ORAL SOLO ACEPTABLE, LUEGO APLICAMOS EL VAGINAL (ELLA ARRIBA), MOVIMIENTOS BUENOS Y DE BESOS NADA, LE SAQUE LA PARTE SUPERIOR DE SU CORSET Y AQUI LO DECEPCIONANTE, SENOS SUELTOS Y CAIDOS, POR LO TANTO, BUENAS PIERNAS, BONITO TRASERO, LINDA CARA, PERO MALA DE SENOS, EN RESUMEN, PARA MI NIVEL DE EXIGENCIA NO CALIFICA COMO FILETE. LO ANTERIOR ME HIZO PERDER CONCENTRACION Y SUMADO A QUE SU ENTREGA NO ES DE LAS MEJORES, ME TUVE QUE ACORDAR DE MI MUSA SOFIA PARA LLEGAR A UN ORGASMO. DESPUES DE TERMINAR, OBVIO QUE NO ESTABA PARA EL SEGUNDO ROUND, DUCHITA OTRA VEZ Y UNA DESPEDIDA DE CABALLERO. EN RESUMEN, LOS 40k SON EXCESIVOS POR LA ATENCION SOLO REGULAR, DE CUERPO TODO BIEN EXCEPTO POR SUS SENOS. PARA MI EN L0 PERSONAL ESTA AGENCIA ESTA DESCARTADA PARA FUTURAS VISITAS. ESO NO MAS......
Arie Publicado 13 sep 2007, 20:30:02 Publicado 13 sep 2007, 20:30:02 BUENO SI LO DICE ESTE HOMBRE DE MIL BATALLAS ES POR ALGO, PASOOOOOOOO , SE LE AGRADECE. ARIE