Saltar al contenido
Don Tato

Adios Kamikases

Mensajes recomendados

Publicado

amigos kamikases:

espero que con la gran direccion del pastor impreza logren sus mas grandes tours y atakes ,y asi enaltezcan los nombres de aquellos que ya fuimos parte de esto.

muchos no me conocen o han oido hablar de mi( los menos espero), pero siempre los he observado de algun lugar de la barra en algun cafe kamikase como siempre hasta esta reciente administracion que me saco de mi ostracismo y me hizo parte de esta gran familia cafetera, con lo cual siempre estuve expectante de sus actos cafeteros. beban un cortado o simplemente disfruten de su bibia, pero Don Tato anuncia su retiro Kamikase(mas no de los cafes en general) para dedicarse a sus intereses personales y empresariales.

Don Impreza si en algo son utiles mis humildes conocimientos cafeteros encantado de compartirlos con vuestra merced por mp, los cuales son exiguos considerando mi nivel de posteo, ya que como sabe ud muchos de nuestros pares piensan que mientras mas postean mas saben, asi que queda claro que soy casi un lego cafetero, y si aun asi puedo ayudarlo, encantado de hacerlo.

suerte kamikases progresen y cafeteen con sabiduria, no se empoten con la mina de algun cuma, flaite o tuga periferico hediondo a pasaje ya que los exprimiran hasta la ultima luca, no se crean el cuento por haber ido a 2 tours, no caigan en vanas tentaciones ya que siempre hay un cuma cerca( de ellas) cuidense entre uds y no se caguen entre si; sigan las enseñanzas de Impreza y sus lacayos......perdon sus feligreses.

adios amigos nos vemos en algun lugar de Santiasco cafeteando.

y si en algo puedo ayudarlos ya saben donde ubicarme

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

don tato:

lei su post..... solo decir que sus palabras serán leidas por muchos... ojalá, también, comprendida por varios....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Don Tato una pena que se retire de los kamikasse, ya que usted es un hombre de grandes afectos.. que en lo personal lo he vivido.. y me hubiese gustado que los kamikasse newbies tuvieran la oportunidad de aprender, que a los compañeros se les trata con el mayor de los afectos..!

Espero por lo menos, que sus sabias palabras queden grabadas en el pensamiento de todos los que tengan la oportunidad de leerlas y que sean practicadas siempre..!

Un fuerte abraso, como sólo los que usted sabe dar.. mucha suerte y nos por un kafé o calle de este gran pero tan pequeño Santiasco..! :friends:

Ass-Tever...

Publicado

Estimado 'Don Tato'

Como dices...no postear mas es saber mas....

Gracias por los consejos y de verdad.......tienen mucha razón....mas de alguan vez a pasado...

Lo de los Kumas...llegue hace mucho tiempo a la conclusión que muchas niñas no quieren salir de donde estan....muchas han perdido kafeteros que las querian de verdad......bueno es cosa de cada uno...asi es la vida...

Nos vemos...y gracias nuevamente...me diste que pensar.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
......muchas han perdido kafeteros que las querian de verdad......bueno es cosa de cada uno...asi es la vida...
que triste lo que cuenta estimado...

un abrazo al forero que dice adios.

Publicado

gracias por sus consejos y espero que tenga mucho exito ....

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

mis mas sinceros saludos don tato, un maestro del kamikaze extreme, del que alcance a tomar algunas enseñanzas antes de este anunciado retiro.

Espero volver a cruzarmelo en alguna barra para estrechar su mano en señal de mi agradecimiento hacia su sabiduria cafetera

saluos

Suerte en sus emprendimientos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

realmente no considero que sea un adios compadre tato, ya que el foro es un medio para conocer cafes, conocer personas y grandes amigos como ud. El foro queda pero la amistad prevalece... se que a pesar de su vuelta a la clandestinidad nos encontraremos en algun cafe de los suburbios de santiasco.....

La verdad que su partida de LEK es una perdida para los nuevos cafeteros que no pudieron conocer al cafeinomano de los kamikases... jajajajajjaja.. (y no es talla)...

Tambien se que dela mano de impresa el club kamikase tendra un giro de 180º pero se que sera para mejor...ahora lo unico que puedo es decir... descansa tato... y nos vemos en gran avenida.. jajajajjja

sl2

Un amigo...

Publicado

Estimado, simplemente tiene toda la razón el lo escrito, no encuentro que sea un retiro ya que lo seguiré molestando jajajaja

acuerdece que tenemos una conversación pendiente la cual espero realmente que no se realice en un café, ya que fuera de este lugar le pondré mas atención a sus enseñanzas.

Lo demás se lo digo en persona

Cuidase y disfrute la tranquilidad

Sl2

Publicado

Chuuuuuu Don "Dato", conociendolo es obvio que la cantidad de post no reflejan en nada su cultura kafetera kamikase, espero siga apoyando al klub... desde donde esté.

Suerte en su nuevo rumbo. Sinceramente.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

uta ke escribe lindo don tato, suerte en su buskeda espiritual... y gracias por todo el apoyo dado a la presidencia kamikaze saliente..

Gracias, ke el Kafetero univelsa guie sus pasos y estamos en contacto

Saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

• Administrador
Publicado

Don TATO.... fue un gustazo haberlo conocido y haber compartito en más de algún ataque, comida o carrete con LEK...

Esperando tenerlo pronto en las pistas!!! un abrazo en esta oportunidad solamente virtual.. ya que los reales te dejan pa la kaga...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Tato ... solo desear que tenga éxito en lo que emprenda alejado de lado kamikaze de la vida ... sus enseñanzas perduraran ... al igual que sus datos ... un abrazo estimado ... y nos veremos en la barra de algún coffee de cadena ...

sl2

Publicado

Gracias por sus palabras y consejos don Tato. Mucho exito y suerte en sus nuevas labores y desafíos que se le presentan y como Ud dice por hay nos veremos en "alguna barra"

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

estimado don tato, no lo conocì mucho, pero dejeme decirle que sus palabras son sabias,

fue un agrado compartir con ud el otro dia en el club de toby, colega...

mucha suerte en lo que emprenda y no se pierda tanto ud sin duda es un aporte y muy querido entre los foreros.

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

una gran perdida para los kamika... espero verlo en las cadenas entonces...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO