hechicero Publicado 10 sep 2007, 00:20:01 Publicado 10 sep 2007, 00:20:01 Hola saludos a todos. Hace tiempo que no paso por el tiros..asii q espero q mi consulta aúnsea válida. La veces q he ido siempre he visto a una "chica" morena, bastante oscurita la verdad, con una tremenda narizota (ni idea el nombre). Es mujer o travesti?? Lo pregunto con todo respeto.... pero es q encuentro q hace contraste con el resto de las chicas q estab bien wenas ojala me respondan y espero no ofender a nadie.
Ttn63 Publicado 12 sep 2007, 04:10:57 Publicado 12 sep 2007, 04:10:57 Don hechicero, como dicen por ahí : "En la viña del señor .... hay de todo", esta máxima se aplica también en los CCP, es decir hay todo tipo de bellezas femeninas .... ojo que digo que todas las chicas que laburan en CCP tienen su belleza. Esto por que todas siempre tienen a quién atender y además todas siempre crean sus propios clientes. ¿ Por qué pasa esto ? Muy simple .... por que la belleza es subjetiva, obviamente existen algunos cánones y algunos/muchos estaremos de acuerdo que tal ó cual es más bonita que otra (s). Dicho lo anterior, me parece, aunque usted exprese que lo pregunta "con mucho respeto", que su pregunta carece justamente de eso .... respeto, por esa chica, sobre todo quedándonos a todos los que hemos ido al Rito's, muy claro que esa chica SI es una chica y no un travesti. Si usted no observó aquello, que ella es ella y no un el, cosa que es totalmente evidente, no me queda más que pensar que a usted le falta bastante circo kafetero. Por lo demás .... ¿ Cuál es el sentido de su pregunta ? ¿ Para qué hacerla ? ¿ No lee usted el foro, para así enterarse en cuál café SI hay un travesti y que en todos los demás NO los hay ? Mire, no se confunda con la severidad de mi comentario respecto lo escrito por usted, en ningún caso es mi intención ser duro, si no más bien hacerle entender que en este foro podemos ser kalientes, desordenados y todos los etc.., pero nunca irrespetuosos con las chicas de café, por que no se lo merecen y por último por algo práctico .... muchas nos leen ..... y los comentarios como el suyo son reclamados ..... desde mi punto de vista, con justificada razón. Finalmente, si usted lee el texto de los saludos que les doy a los foreros nuevos, vera que soy consecuente porque siempre les escribo que sean respetuosos, sobre todo con las damas. Para mi será un agrado verlo en el próximo evento que se organice, para que este texto no quede solo en eso .... un texto y así sigamos el hilo de lo escrito en una amena conversación. Mis cordiales saludos para usted ttn63 Equipo Moderador Barrio Rojo Quinta La EstoKada A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
hechicero Publicado 12 sep 2007, 04:35:30 Autor Publicado 12 sep 2007, 04:35:30 tengo más q claro q tengo poco circo, de eso no hay duda. no diré más sobre mi consulta, pq ya fue respondida...y además de pasó veo que las cagué :blink: con respecto a su invitación, de estar presente en la próxima junta....dejemoslo en que "soy uno de ustedes, pero no me gusta andar en grupos" jajaja
VpaulV Publicado 12 sep 2007, 15:41:52 Publicado 12 sep 2007, 15:41:52 Don Hechicero ... Esta bien reconocer cuando uno la Kga,, o dispara al vuelo, ya que hay formas y formas de decir o preguntar las cosas aunque despues uno termine con una bonita frase de cortecía, seria como "sacar la madre" o "mandar a la xuxa" pero con todo respeto...jajajajaja Ud. me entiende. En todo caso creo que en este aspecto el tema queda hasta aquí. En donde me gustaría insistir es: acá en el foro la idea es generar camaradería :friends: y pasarlo Shansho en los encuentros que se organizan. Yo respeto su vocación solitario, sin embargo creo que sería bueno que alguna vez nos pudiera acompañar en uno de nuestros eventos. Saludos. VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Molder_01 Publicado 12 sep 2007, 17:02:29 Publicado 12 sep 2007, 17:02:29 Estimado Hechicero, no soy quien para decir nada acerca de sus gustos de no estar en grupo, pero yo le puedo contar mi experiencia... Dia viernes, primera vez que iba a un evento, ese dia estaba de aniversario al casa Club, y que quiere que le diga, me recibieron de maravilla, pase un momento agradable.... Buena gente, buenos amigos, si al final se hacen amigos.... Saludos Molder_01 Siempre firme al frente....
leon_chileno Publicado 12 sep 2007, 18:27:04 Publicado 12 sep 2007, 18:27:04 estimado hechicero lo felicito por ser un miembro de esta cofradia pero si no le gustan los grupos es cosa suya pero lo insto a que comparta con nosotros aunque sea una sola vez para que sepa lo que es LA MAKINA espero conocerlo en un encuentro de camaraderia que se organizan siempre por estos lares en algun CCP (vea las fotos de un post anterior) y se dara cuenta que mal nosotros nunca lo pasamos eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.