Invitado PATRIUXCA. Publicado 9 sep 2007, 02:43:02 Publicado 9 sep 2007, 02:43:02 srs desde hace rato que escuchado algunas descalificaciones,para muchas de nosotras k no pescamos ,que atendemos mal ,que solo dedicamos tiempo algunos foreros.que somos divas (en mi caso personal)pero algunos se preguntan que nosotras tambien somos personas que tenemos problemas,algunos creen y por vernos detras de la barra piensan que somos figuritas hay varios casos por ejemplo:entra un cliente lo saludas pero resulta que el tipo no te habla, no tiene tema de conversacion, es mas nisikiera te pesca o muchas veces estamos muy ocupadas con mucha gente y kieren que solo nos quedemos con ellos,somos cafeteras no hacemos magia y despues son los que mas te reclaman creo que en una buena atencion debe haber parte de los dos lados es decir cliente/kafetera.obvio que no es el caso de algunos de los foreros aka hay muchas personas que nos conocen pero kiero saber su opinion.?
Conan el bárbaro Publicado 9 sep 2007, 02:49:00 Publicado 9 sep 2007, 02:49:00 sabe una cosa sita Patrica........... weones mal agradecidos y despechados van a existir siempre, así es que no se haga mala sangre y siga como está. Ademas toy cachando a un personaje con falta de perso que estaría descargando su mala onda con un mote nuevo, pero no haga caso......... eso sería, y no apriete tanto la kadena sl2 Khonnan
genesimons Publicado 9 sep 2007, 02:59:17 Publicado 9 sep 2007, 02:59:17 le respondo altiro mi reina........ al principio, cuando empece en el mundo de los CCP, hace 10 años atrás, cache que debias conversar con la chiquilla, y si no la mina se aburría y se iba con otro cliente, igual a veces me pasaba que habian personas que iban siempre y a ellos los atendian mejor, sinceramente creo que esto es ciertas personas influyen, y despues salen pelando-"que esta mina es pesa....que wea se cree, esta muy diva y ese tipo de cosas"- yo en lo personal, si la mina me pesca poco.....o nada me voy y si por segunda vez hace lo mismo....no la veo más......y punto, total aplico la teoría del libre mercado y santiago esta plagado de cafés con piernas y minas muy simpáticas....pero de ahi a las descalificaciones, yo en lo personal no lo práctico, y no estoy de acuerdo tampoco.....principalmente porque hay muchos Cafés.....busca otro..... otro punto que tocaste es que las chiquillas se crean Divas...mmmm si puede que si, pero sabes cual es mi opinión nosotros mismos las hacemos divas (caso de veneco con pilar, jajajajaja).......yo en lo personal, las considero mis amigas, más que divas....tu por ejemplo te considero mi amiga, y has demostrado con preocupaciones tu preocupación y tu sincera amistad, por eso la quiero mucho, pero tu no eres diva...eres una reina.....jajajajaja ahora bien por último, a veces las chiquillas tienen problemas personales, y es dificil sacarlos de la cabeza, y los llevas al trabajo....y a todos nos pasa....entonces es bien dificil tener moral y consecuencia para pedir esto......pedir que esten con la carita feliz siempre.....todavía no conozco a esa persona.......ni el más optimisma y feliz del mundo lo hace...... ahora el negocio pide caritas felices y buena disposición....eso igual hay que considerarlo..pero bueno.....también el cliente debe tener un lado humano....... esa es mi humilde opinión, pero no te considero diva..solo mi reina indiscutida.................. saludos sobre rumores hacia tu persona...no pesques....mi apoyo incondicional para ute mi reina.... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Pocoyo Publicado 9 sep 2007, 02:59:35 Publicado 9 sep 2007, 02:59:35 Hay de todo.. La firme ..........hay niñas que se cren la raja....no te pescan ni en bajada y atienden re mal... Lo bueno del negocio es que en otro local ....hay una niña mucho mas hermosa y que atiende el descueve.... Repito...hay de todo... Por el lado de lo clientes debe ser igual...hueones pesados...los que se la dan de cualquier cosa...los amargados...los simpaticos...los pintosos.....hay de todo... ¿ o no ?... A la larga...siempre hay la suerte de encotrar una niña que puede ser muy hermosa...o tal vez no...pero que hay quimica y te llevas tan bien que vuelves y vuelves...eso cuesta pero se da... Yo hoy en día....por lo general paso solo con dos niñas de CCP....ambas me agradan mucho....a veces llego y no me hablan nada...me cachan que puedo andar con la huevada y ni me pescan....otras veces ellas estan con la huevada y yo no las pesco...pero cuando se puede se habla de todo....me llevo re bien...son muy diferentes una y la otra....en lo único que se parecen es que ambas tienen una hija.... tienen talla 36 de pantalones y calzan 37....jajjajjaja...pero una pasa retandome y la otra me hace reir...... Deben ser iguales con muchos más clientes.............ese es su trabajo ¿?....no lo se......... Quisas mañana les pregunto cuantos les caen mal...deben ser varios....pero bueno la vida es sí.... sl2 Pocoyo NOTA: Ni kagando les pregunto cuentos les caen bien..........tan..tan no soy.......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 9 sep 2007, 03:11:16 Publicado 9 sep 2007, 03:11:16 Estimada Patriuxca. A los wnes fomes y peladores no los pesque. Tiene que haber de todo en el medio. Como asiduo visitante de su templo y aunque no con usted, siempre la he visto muy alegre y con la mejor disposición. De diva nada, ya que aunque nos cruzamos sólo en la máquina de discos, igual siempre tiene un saludo amable para este servidor. Salu2. I'm back babe...
Oliver Queen Publicado 9 sep 2007, 03:16:45 Publicado 9 sep 2007, 03:16:45 patyta hay de todo en la viña del señor weones pesados simapticos divos etc. como tambien las hay en las kafeteras pero uno se debe dar cuenta ke dia es bueno y malo cuando se puedo o no conversar akel ke reclama es por ke su inteligencia no llega mas alla de 1mts de lo ke ven sus ojos asi ke no te hagas mala sangre todos sabemos ke hay foreros y foreros, kafeteras y kafeteras si alguien me atiende mal simplemente voy a otro lado o me atiendo con otra niña pero el comentario me lo reservo. bueno eso po ninia besos para ti y nos vemos en la semana En retiro
Ex_cimarrero Publicado 9 sep 2007, 03:23:29 Publicado 9 sep 2007, 03:23:29 Wenas, yo opino lo mismo que ud. Patriuxca... No se haga mala sangre por esos wnes que andan pelando a las chikas. Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Salamandro4 Publicado 9 sep 2007, 03:27:55 Publicado 9 sep 2007, 03:27:55 yo creo que esta todo dicho ya Patyta no se preocupe de wones mala onda.
Gurugu Publicado 9 sep 2007, 04:08:57 Publicado 9 sep 2007, 04:08:57 eeeehhhhhh..... hhhuuummmmm...... esteeeeeeee....... chuta... si digo lo que pienso me van a linchar todos al ver las respuestas....... shiaaaaaaaaaaaaaaa... hablando en serio no hay mas que decir.... pienso igual que el resto.... SOY DIVO.... Y QUE....!!!!! :blink: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Invitado C no+ Publicado 9 sep 2007, 04:13:08 Publicado 9 sep 2007, 04:13:08 solo he hablado con una señorita de CCP,en mi corta vida de caracol.......... asi que no puedo opinar,.... saludos.
Luchoman Publicado 9 sep 2007, 04:26:28 Publicado 9 sep 2007, 04:26:28 uy... que hare si soy repiola? hablo si me meten conversa, o hay un tema en el momento, o a lo mas, si existe una confianza con la chica en cuestion. pero la mayor de las veces...solo parezco estar aburrido o enojado, segun dicen las chicas...será. debo de ser muy timido e introspectivo...pero en fin, no creo que vaya a cambiar...reconozco que es cosa de la ocasion el comportamiento cafeteril pero a la vez soy objetivo en determinar o evaluar la atencion de una chica...y creo que muchos pierden de vista ese punto. ( no se pongan el poncho ) Me pregunto...quien atiende a quien??? Saludos. P.D. agradezco este post para negocio => negar ocio... In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
pekeñitha Publicado 9 sep 2007, 17:23:38 Publicado 9 sep 2007, 17:23:38 yo se como la paty trabaja y la encuentro una mina super sencilla pero de todos los clientes ke atiendes en un dia, no con todos va a ver esa quimica ke se crea.... aunke no falta el w%&@! fome ke no abla nada y uno por lo mejor trata de combersar con el... hasta ke al final te la gana por cansancio y no lo pescas mas.... eso seria en un ccp hay de todo... besos :man_in_love: ...:::Desde Kakos deporTTe TTurno pm...::: http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen... http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen... http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen... http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen...
Bruenor Publicado 9 sep 2007, 18:12:20 Publicado 9 sep 2007, 18:12:20 yo se como la paty trabaja y la encuentro una mina super sencillapero de todos los clientes ke atiendes en un dia, no con todos va a ver esa quimica ke se crea.... aunke no falta el w%&@! fome ke no abla nada y uno por lo mejor trata de combersar con el... hasta ke al final te la gana por cansancio y no lo pescas mas.... eso seria en un ccp hay de todo... besos :man_in_love: Ah!!!!! Entonces Pknita (elice) eso le ocurrio con Lipi...???? No pense que fuese para taaaaanto. De igual forma, no le tire tanto su Kdena. Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Ex_cimarrero Publicado 9 sep 2007, 20:10:39 Publicado 9 sep 2007, 20:10:39 OOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... jajajajaja Sldos Alen lek.alen@gmail.com
El_Tecla Publicado 10 sep 2007, 02:30:26 Publicado 10 sep 2007, 02:30:26 A mi en lo personal me ha tocado estar en los 2 lados, cuando retomé la senda de los CCP iba a varios y las chicas no pescaban, me puse a pensar que pasaba y me di cuenta de que entraba con cara de asustado, así que decidí entrar con cara normal nomás y meter chachara, preguntar como le ha ido, como anda la salud, etc. y la verdad cuando uno como kliente, perdón cliente quise decir, propone una conversa entretenida o uno rompe el hielo la cosa cambia, ultimamente me ha tocado que voy a atenderme y las chicas me saludan y el trato es diferente, casi más de amigos que de cliente, y me he dado cuenta que otros clientes se molestan, la semana pasada me pasó una talla y me di cuenta del trato "preferencial" que uno pede llegar a tener, un cliente le reclamó a la niña que me atendía que porque conmigo bajaba de la barra y con los demás no, entonces ella bajó y se puso frente a él y le dijo: "Ya poh...acá estoy y que vas a hacer?" ahí el cliente quedó pa dentro, se chupó entero, ahí me di cuenta que para ser bien atendido uno debe ser amable, tratar con maximo respeto y sobre todo ser entretenido y autentico. Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
Invitado gas62 Publicado 10 sep 2007, 03:02:05 Publicado 10 sep 2007, 03:02:05 Buen tema Paty pero no dramaticemos ya que todos tenemos derecho a tener un dia negro pero si este se hace una constante mejor chao, creo que la calidad de tu atencion no esta en duda muy por el contrario.........
Ass-Tever Publicado 10 sep 2007, 03:16:17 Publicado 10 sep 2007, 03:16:17 Patita, el tema que has planteado tiene muchas verdades y si lo planteas desafiando a un debate, creo que es necesario aprovechar de ser sincero.. Mi opinión al respecto, es que es de poco hombre (o de poca mujer) descalificar a diestra y siniestra con argumento demasiado básico como es –en este caso- por una sola atención...! Esto va para ambos lados, es decir, que el kliente califique de buena o mala atención si es una sola oportunidad que ha concurrido a un lugar y del mismo modo, no es posible que una chica califique a un kliente de fome o pesado con una primera impresión, por mucha experiencia en ello que esta tenga.. Como hay de todo en la viña del cafetero universal, existen personajes de muy bajo perfil que lo úniko que pretender es tomar un kafé admirando la belleza de las niñas, sin que necesariamente deseen obtener una conversación sobre la creación del universo, como habemos muxos otros, que de cuando en cuando, nos vamos en la volada de intentar arreglar el mundo, que hasta somos capaces de cranear excusas para salir carretear con nuestras musas y terminar allí las conversaciones pendientes.. :drinks: En el fondo, la idea es que el respeto sea mutuo, en donde el cafetero de esencia pueda encontrar en (1) ti una grata compañía, preocupada de atenderlo y tu en él, un gallo agradable y sobre todo generoso. :first_move: (1) entiéndase cualquiera de las niñas PD I. Sin lugar a dudas, que lo más sano es no pescar en el momento que algo desagradable pase y prestar un poco más de atención, de existir una segunda oportunidad, ya que la segunda oportunidad, -aún cuando esto depende más bien del kliente y por algo será- es la que determinará probablemente el futuro de esa relación (que pase a ser tu kliente). :give_heart: PD II. Se te agradece la franqueza, ya que esto permite corregir errores que sin querer, alguien pueda estar cometiendo. PD III El kliente que se pregunte si tienes o no problemas, será aquel que de verdad sea tu kliente y además tu amigo, que a pesar que pueda en el fondo no ayudarte a resolver, te ayudará dándote palabras de aliento para sobrellevarlo de la mejor forma :friends: , por lo tanto, no se puede pretender que todo el mundo tenga esa sensibilidad. Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 12 sep 2007, 16:15:32 Publicado 12 sep 2007, 16:15:32 hay de todo en la viña del señor :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Mr_Bean Publicado 12 sep 2007, 16:46:11 Publicado 12 sep 2007, 16:46:11 yo tambien coincido en que hay de todo en la viña del señor, y al menos yo nunca he tenido una mala experiencia (salvo el viernes pasado). Es mas que entendible que cuando hay mucha gente la atencion no sera lo mismo que si el cafe esta vacio, tambien es logico que si uno no conversa o no es simpatico la niña (que como dices, tambien es persona) es posible que se comporte igual y la experiencia en el cafe sea mas fome que bailar con la hermana. El trabajo que tienen ustedes es admirable, tienes que relacionarte con tanto tipo de personas con caracteres a veces tan distintos que tienes que ir adaptandote a los clientes, es una pega pa mi gusto recomplicada. Yo soy del tipo de persona que no se queja, que es super empatico con el resto, que respeta tu labor y la de tus compañeras, que entiende o se imagina que a veces si no te pescan es porque no has tenido un buen dia, porque tienes problemas o simplemente porque no estas de animo, pero que pensarias tu si explicitamente no te pescan y no te quieren atender?, como te sentirias? ... con tristeza debo decir que a mi jamas me paso, salvo el viernes pasado y en otro post deje mi experiencia. No obstante, como dije anteriormente soy empatico e ire otro dia a descubrir las razones o bien conocer un poco mas el genio de aquella chiquilla que no me dio ni boleto. un beso preciosa...
Torero Publicado 12 sep 2007, 16:47:57 Publicado 12 sep 2007, 16:47:57 hay de todo en la viña del señor :friends: de todo lamentablemente A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Qahtan Publicado 12 sep 2007, 16:51:31 Publicado 12 sep 2007, 16:51:31 Mi opición es: Dicen que los cafes malos se extinguieron porque evolucionaron por un camino equivocado: mucho cuerpo y poco cerebro, grandes músculos, poco conocimiento, pesima atención y chicas poco atractivas. Algo parecido amenaza al algunos cafes de IKABARU que desarrolla en exceso su atención hacia el éxito material, mientras su cabeza y su corazón quedan cada vez más vacíos y anquilosados. Quizá gozan de un alto nivel de popularidad, poseen notables cualidades, y todo parece apuntar a que deberían sentirse muy dichosos; sin embargo, cuando se ahonda en sus verdaderos sentimientos, con frecuencia se descubre que se sienten profundamente insatisfechos. Y la primera paradoja es que ellos mismos muchas veces no saben explicar bien por qué motivo. Saludos. PD: Solo para cultos. disminuya el tamaño de su firma
lipigas Publicado 12 sep 2007, 17:03:57 Publicado 12 sep 2007, 17:03:57 Bueno yo creo que no hay que hacerse mala sangre por lo que puedan decir una minoria de klientes desubicados que quieren que mas o menos les tiren una alfombra cuando entran a un ccp, en fin concuerdo con la mayoria de los comentarios expuestos aqui. pdt: No tengo cadena lo que pasa es que me encanta ir al kakos deporte jajajaja sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Black-Heart Publicado 12 sep 2007, 17:11:00 Publicado 12 sep 2007, 17:11:00 mi niña no se preocupe por estas kosas ya que a veces por culpa de unos pokos se estigmatiza a un grupo por lo demas siempre van a haber wns kgaos de la kabeza asi que tranquila, no podemos juntarlos en un solo lugar y tirar una bomba que lata jajajajajajajja salu2 :dance3: :dance3: :friends: :dance3: :friends: :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
alarsi Publicado 12 sep 2007, 17:50:55 Publicado 12 sep 2007, 17:50:55 Patriuxca: No se complique la vida, hay una regla básica. Potencialmente uno va a ser aceptado por la mitad de la gente y rechazado por la otra mitad. Esperar caerles bien a todos es utópico. En general los "mal hablados" son tipos que entran a un kafe con las espectativas muy altas, esperán demasiado y dan poco. En esto, no me refiero a lo económico sino a lo que uno entrega como persona. Sl2 Alarsi.
bigman Publicado 12 sep 2007, 18:27:14 Publicado 12 sep 2007, 18:27:14 La Paty se cree DIVA por eso me antiendo con la sobrina esop
lord-vader Publicado 12 sep 2007, 18:39:56 Publicado 12 sep 2007, 18:39:56 Algo parecido amenaza al algunos cafes ....... que desarrolla en exceso su atención hacia el éxito material, mientras su cabeza y su corazón quedan cada vez más vacíos y anquilosados. Apofis Interesante planteamiento, no es solo cuerpo sino que un todo, desgraciadamente se esta dando un fenómeno que afecta principalmente a las mujeres jóvenes que entran al mundo de los CCP, ya que ven que las musas que mejor les va son las que se han preocupado por su físico. Lamentablemente por esta situación algunas mujeres no se preocupan de desarrollar una mujer fascinante de esas que te matan solo con la mirada. De quien es la culpa como se dice el dicho del chancho y de quien da el afrecho, si solo nos manejamos en el siguiente diálogos no podemos pedir más " hola, cual es tu nombre, que estas por acá, en que trabajas" y por otro lado " hola, cual es tu nombre, en que turno estas" Paty En ocacaciones pareces pulpo ( no seas mal pensada), por lo cual uno entiende que en esos momentos no puedas dar la atención que quisieras. Ahora lo que si en esas situaciones seria bueno decirlo explícitamente a los clientes. Por el lado de los clientes hay de todo en la viña del gran cafetero, toma los comentarios de quien viene uds. no son Psicólogas.
Jefe Anderton Publicado 12 sep 2007, 18:48:38 Publicado 12 sep 2007, 18:48:38 Srta Patty, no tengo el honor de conocerla, pero creo que en esta relación tiene que haber un respeto mutuo, no sepuede dar el caso, que te sirvan, adios, y luego te reclamen por que no dejaste ni uno, o que a uno lo dejen botado y este todo el tiempo con algunos privilegiados, es penca y uno, si es inteligente no va mas, para que ir donde no te pesca, habria que ser medio masoquista, pero por otro lado uno no puede ser tan exigente de pretender que la muchacha este solo con uno si el local esta llenos y tienes que atender a muchos, sería algo imposible, me parece como comente anteriormente debe haber un respeto mutuo, de ahí se puede dar que con el tiempo surja la amstad, como se da con algunos colegas kafeteros¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!
H.Chinaski Publicado 12 sep 2007, 18:51:09 Publicado 12 sep 2007, 18:51:09 somos cafeteras no hacemos magia y despues son los que mas te reclaman creo que en una buena atencion debe haber parte de los dos lados es decir cliente/kafetera.obvio que no es el caso de algunos de los foreros aka hay muchas personas que nos conocen pero kiero saber su opinion.? Tiene toda la razon mi niña, el weon que hace magia soy yo... No, hablando en serio que estamos con cuestiones raras, si en verdad que hay niñas que se creen la raja porque tienen un buen par de bobys (y por lo generas todavia las estan pagando), tienes un buen traste y aveces son bonitas....chucha la verdad es para creerse diva (la unica diva de verdad es ud mi amor)... pero en realidad quieren ganarsela facil... Pero estan mal, por que lo esencial es la simpatia y eso no lo implantan, es natural.... y eso no lo tienen todas, y eso es lo que marca la diferencia... pueden destacar fisicamente, pero lo mas probable que la segunda atencion no sera con ellas... en cambio una niña simpatika cria caracoles... :give_heart2: ...Y eso seria...
Papa de Cazuela Publicado 12 sep 2007, 18:52:52 Publicado 12 sep 2007, 18:52:52 a mi me enseñaron que el cliente siempre tiene la razon... a mi lo que no me gusta de la atencion es tanto abrazo, tanto nipple in the eye.. que pon la mano aqui.. que te hago un koala.. uuffff.. ya estoy chato no cafeteo mas. donde nos juntamos a la tarde??
masterbaal666 Publicado 12 sep 2007, 19:22:22 Publicado 12 sep 2007, 19:22:22 Hola Soy masterbaal666 hasta ahora no hemos tenido el agrado de conocernos pero con el tiempo pasara, yo pienso que aquellos que reclaman por cosas asi no es necesario prestar atencion ya que(como tu dijiste) piensan que son un grupo de figuitas que tienen que estar a las paradas de ellos, con respecto a los callados yo soy de esos cuando re100 las konozko pero kon el tiempo me suelto y mas bien me gusta eskucharlas a uds ya ke normalmente uds. escuchan bueno me despido y espero conocerla pronto un abrazo Srta Patricia
BudSpencer Publicado 12 sep 2007, 20:02:43 Publicado 12 sep 2007, 20:02:43 Bueno mi niña, creo que está todo dicho, pero quiero hacer mensión a las tremendas respuestas que le han dado, es decir, se han dado el trabajo de redactar su opinión en forma extensa, eso debe ser un aliciente para usted, aqui habemos personas que la queremos mucho y queremos que se sienta cómoda tanto arriba como abajo de la barra. La pega es la pega, ahi siempre habrá todo tipo de fauna, asi que no se caliente tanto la cabeza y siga adelante. PD: igual no seas tan diva... shiaaaaaaaaaaa Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
leit0 Publicado 12 sep 2007, 20:19:21 Publicado 12 sep 2007, 20:19:21 (editado) Perdon pero donde esta el debate? todos estamos de acuerdo que hay: 1.- WEONES AMARGADOS. 2.- MINAS DIVAS 3.- DIAS MALOS 4.- DIAS BUENOS. 5.-MINAS BUENA ONDA. 6.- CLIENTES CON TEMA 7.- CLIENTES SIN TEMA. 8.- BABOSOS y voh! En fin..hay de todo en la viña de don Juan Valdéz... El que haya ido a Colombia me va a entender... :mamba: Editado 12 sep 2007, 20:19:48 por leit0