Saltar al contenido
haze

show

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy haze antiguo forero el jueves pasado fui al anunciado show donde xxxx pero la verdad es que fue

puro grupo no paso nada solo bailo una señorita que era esquisita pero nada mas despues que me engrupieror desde las 7 de la tarde y el baile fue a las nueve y media. Pura mula no pasa nada lamentabelmente no estaba la chica y el cafe esta de capa caida si no hacen algo entretenido luego, no va a ir nadie. NO engrupan mas.

Haze

editapo por pepenacho (ojo con lo explicito de su post.... acuerdese que hay IM viendo y leyendo...)

Publicado

Chuchas segundo reclamo el fin de semana de algun show en algun lado que es fulero........

Que esta pasando ¿?...

Seremos tambien nosotros mismos que no hemos exigido más ¿?... seremos tambien culpables ...¿?

Da para pensar que pasa......y mejorar la cosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

algun moderador que edite este post, ya que la informacion esta muy explicita... se nombra el local los posible show....

sl2

Publicado

Bueno el jueves me dirigia hacia ese lugar kuando recorde lo ke siempre a pasado se anuncia ke grandes kosas pero nunca nada... asi kambie el rumbo..

Ese lugar tiene poca credebilidad para mi..

Saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

mi amigo pocoyo

yo creo que es culpa nuestra tambien

si bien es cierto nosotros damos a conocer nuestras experiencias en el foro, creo que tambien debemos decirle al dueño, administrador o lo que sea que el shoss estubo julero para que hagan algo y no se les arranquen los clientes.

Publicado

NADIE CACHO DONDE ERA...JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................