Saltar al contenido
ElMago

**PROMO** FIESTAS PATRIAS Sensual Relax

Mensajes recomendados

Publicado

El club de lectores, foreros timidos que leen los datos, los ocupan y no reportan,

les dije no reportan,

asi no reportan

mala cosa por que nos dijieron, que muchos foreros fueron a SR, y no reportaron,

si son tan timidos manden el reporte por PM y lo tiro como nn.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
que wena constantine que conociste el mentado lugar

se atendio????

Wuena cumpa!...

Sip tuve el placer de conocer a todas las minocas... muuuy simpáticas. Y también a comadreja, un 7 el wn... seco pa hacer asados y parecía pirinola bailando con las cauras...

Me habían dicho que esa Cata era muy linda, pero nunca pensé que tanto, impresionante...

Me atendí?, nop... usted sabe que mi espalda ya le pertenece a una masajista...

Pero CTM! no se como me aguanté las ganas... jajaja...

Yo creo que pa la próxima cago!

Un abrazo y feliz tiki tiki tiiii!

CTT

PD: Mención especial pa la dueña... muy wuena tela y simpática...

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

Aplico Tablita:

Valor: $15000 (la propina aparte)

Estatura = 6.9, 1.67 aprox.

contextura = 6.7, un cuerpo bien proporcionado.

Cara = 6.7, bonita.

Besos = 6.9, me gustaron mucho

Senos = 6.7, hechos a mi mano

Culito = 6.9, no le pongo el siete, solo porque este numero me gusta +

masaje = 6.9, se peina

Mamón = 6.7 con (c/c), rico

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.9 uno de los mejores; si quieren un boton, vean la camilla

atención= 6.9 muy buena

Comentarios:

La verdad es que hace tiempo no iba a un lugar tan diferente, tanto en el ambiente como en la atención recibida, asi que eso siempre debe agradecerse.

Con respecto al reporte lo atesoro en un lugar secreto...sorry, pero lo que me llama la atención es lo poco que se reporta aquí y creo que es porque a muchos les da lata escribirlo, pero yo creo que no es necesario escribir "la biblia", si no hacer un pequeño resumen de nuestra experiencia...

Saludos...ahhh, se me olvidaba lo más importante: Que no te lo cuenten, simplemente Vivelo!!!

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

jejeej

si la dueña muy wena, y wena dueña,

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Hola masajeros ... algunos no recordarán por mis acciones kamikases o por mis reportes en la zona de guerra en fin!! ...

Ya conozco el lugar desde ya un tiempo, creo ser cliente habitual más que pro la excelenet atención sumado al ambiente y lugar muy prolijo y agradable en todos los aspectos.

Bueno a lo nuestros, el reporte:

Valor: $25.000

Nivel de empotamiento: Debo ser franco es una morenaza muy atractiva y demasiado simpatica, donde en el masaje se maneja al 100%

Masajista: Paula, morenita super simpatica

Estatura = 7.0, 1.65 porte justo

contextura = 6,5 harto rika ... unos miss reef

Cara = 6 Bonita ella, y simpatica

Besos = 7.0, Super buenos

Senos = 6,5 ideal para la mano.

Culito = 7.0, Sin duda lo mejor super duro y bueno ya dije una miss reef

masaje = 7.0, se puede dar mas nota, ya que se maneja en supremasia en las lides

Mamón = 3,5 (he ido en variadas oportunidades, pero sólo he logrado en 2 oportunidades puchsi fome)

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, The Best

atención= 7.0 Buena ... muy agradable ella es para invitarle un trago o cafe conversado :)

Haber, si lo que buscas es un buen masaje este es el lugar, quizas en el sensitivo es lo que es sensitivo y sensual para despertar el lado más erotico ... ahora si quieren subir la temperatuar y terminar en otras posicion jajajaaj existen otras ofectars mas carnales depsues del " masaje". Lo que sin duda es un lugar que sin duda se logra lo deseado calma, paz y disfrutando de la compañía de las feminas.

Si ellas leen este reporte con esto me ubicarán "saludos a la prima ... " jajajajaj ufffff la dueña o encargada también es super agradable en algunos oportunidades alcanzamos a conversar y reir un rato!!

P.D.: También he aplicado duales ... donde si son bastante buenos aunque en lo particular jueguen en el single massage

Publicado

Estimados, el viernes a eso del mediodía en Chile, me contacte con las niñas para ver su disponibilidad de horario y me dirijo raudamente hacia el templo.....Se encontraban la Paula, Andrea y Catalina, quede flechado y no dude en atenderme con la cata, uffffffffff.......se veía muy linda, aparte que esos jeans con que andaba.....uffffffffffffffffffffff

Aquí el reporte de la catita:

Valor: $15.000

Nivel de empotamiento: Me hubiera quedado todo el día con ella haciendome masajes....espectaculares sus manos y técnica

Masajista: Catalina, rubia preciosa

Estatura = 7.0, 1.65 mas o menos

contextura = 6,5 delgada ... un cuerpo armónico

Cara = 6.5 Bonita, suave...el arito en la nariz le queda perfecto

Besos = 7.0 Besa demasiado rico

Senos = 6,5 ideal para la mano.

Culito = 7.0, Rico, rico...suavecito, redondito, apretadito

masaje = 7.0, muy bueno

Mamón = N/A

anal = N/A

ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0, falta arreglar el calefont

atención= 7.0 Buena ... muy agradable y dedicada

Es preciosa la catita, tiene un cuerpo hermoso, sus masajes son buenísimos........que más puedo decir, vayan a visitarla y se acordarán de mi.

Publicado
Falto la foto de la Jefa....

HMMMMMMMMMM en realidad falyo la foto de la jefa ... a lo menos a mi me gustaria poder verla retratada ;)

Publicado

Wen reporte don Belial, se agradece pero mandese el reporte del dual que se pego con esas musas... no sea malo...

Don Tanaka, wen reporte se agradece, eso si pongale mas detalles a sus comentarios para el grupo de calientes que de seguro algo mas le diran, mire que estos wns no tienen lleno jajajaja...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Chucha que mala onda no cache esta promo y perdi no mas po me hubiera gustado un masajito...... trabajo too el dia sentao quedo con la espalda pal loly..

pd. fuera de promo sale 25 o no?

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

como salen reportes por dios.... que weno que los masajeados y camilleros aprovechen las promos y reporten como se debe.....

don flacoptero.... si, sin promo sale 25 pesos

Publicado

Señores, tenemos buenas noticias la promo de Sensual Relax se extiende hasta este sabado 22, aprovechen...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
Señores, tenemos buenas noticias la promo de Sensual Relax se extiende hasta este sabado 22, aprovechen...

Battousai

Es aquella afirmación cierta??? ... la promo se ha extendido hasta el sabado 22 de Septiembre....

FAVOR de confirmar feacientemenet para anotar mi horita jejeej mañana viernes

Publicado

estimado, tome el telefono

llame

confirme el valor promocional

agende su hora

concurra puntual y perfumado

decontracturece

y finalemente REPORTE

es la receta para una tarde feliz

mis saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimado Belial Ud. cree que con algo asi se bromea... mas vale que aproveche y haga su reporte... ok...

Ya señores esto es cierto la promo es hasta mañana...

Battu

El Destajador

Publicado
puta la weaaaaaaaaa... y yo gastandome las lukrecias en chichas y empanadas... bueno sera po, pa otra promo nomas.... k las disfruten.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Estimado Belial Ud. cree que con algo asi se bromea... mas vale que aproveche y haga su reporte... ok...

Ya señores esto es cierto la promo es hasta mañana...

Siento un menosprecio de vuestra parte .... aún debo decir con mucha humildad 2no sabe con quien esta tratando" jajajaja si no cree pidale alguna referencias a Gandalf y akui (QEPD).

A lo nuestro jejeje :diablo: :diablo:

Valor: $15.000 (promo)

Nivel de empotamiento: hmmmmmm es una chika muy atractiva y que me dejo loko francamente, donde en el masaje se maneja al 100%

Masajista: Isabel, Muy esta como quiere aún cuando no es visible por el ropaje jeje ... ademas debo pedirle excusas por la propina :fool: (andaba mas que fusto con el money) la proxima visita atención segura con elal y nos ponemos al dia.

Estatura = 7.0, 1.70

contextura = 6,0 harto rika ... con jeans no luce mucho pero tiene muy bonita figura

Cara = 6 Bonita ella, muy simpatica y preocupada

Besos = 7.0, Super buenos rikos de polola hmmmmm entre tiernos y fogosos

Senos = 6,5 ideal para la mano,HMM no me quiero acordar por que me encantaron jejeje.

Culito = 7.0, muy durito suave riko que más decir.

masaje = 7.0, muy buen masaje extremadamente preocupada, sabe lo que hace con esas manso de diosa.

Mamón = N/A aún no hubo la necesidad

movimientos pélvicos = 7,0 hmmm fue lo mejor ya que a mi me gusta el tema del juego erotico ademas no soy egoista jejeje

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 Hay tengo un reparo pero no fue su culpa ya que no estaba Paula La encargada tonces las chikas debian multiplicarse atender puerta y telefono cuando estaban todas ocupadas,The Best

atención= 7.0 Buena ... muy agradable ella es para invitarle un trago o cafe conversado :) qu eganas no me faltaron y deseos que accediera, para entablar una charla y conocerle más allá de la atención su parte humana y de persona.

Como lo comente hizo falta a Paula la jefaza, donde le heche de menos su presencia ella es agradable y agraceada para que estamos con cosas ... puchas las chikas debian multiplicarse para atender puerta, telefono, etc ... pero no es culpa de ellas son cosas que pasan nada más.

Bueno al concluir el masaje y estando las tres desocupadas, me despedida de ellas (Cata, Pualita, e Isabel) aún Cata como que le extraño mi actitud relajada jajajaja en fin no se.

Al margen debo un reporte de un dual con Cata y Paula.

Publicado

Eso estimado Belial, wen reporte aprovechando las promos eso... la jefa es tremenda, muchos estan empotados de ella...

Esperamos entonces su reportes de dual... ellas 2 uff.... deben ser tremendas...

alguien mas tiene horas..??

ah... sorry pero no necesitos referencias yo trato a todo el mundo igual y no fue con menosprecio ok... solo olvide poner jajajaja... eso es todo, al final todos somos personas, partiendo de esa base debo saber con quien trato... no lo creo. Pero no lo tome mal, lo que pasa que tomar tanta agua y jugo de manzana, me hace mal...jajajja sorry.

Battu

El Destajador

Publicado

Hay que hacer un recuento...

Pero me llamo PAULA, la owner del templo para decirme que la PROMO sigue hasta fin de mes...

Asi que esto sigue...haremos el recuento pa ver si ganamos premios...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Belial siempre entrando con la pata en la puerta, recuerdo que tambien lo concí por ahi en una atake a Masajes Diana donde mi cumpita se quedo al toke.... que bueno tenerlo por acá de nuevo disfrutando de los datos que con tanto esfuerzo hemos publicado para Uds.

Sl2

Akuid

Publicado

Mago:

Y el vaso de chicha se puede cambiar por otra cosa.....??

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajaj que wena hasta fin de mes entonces, ya los que han ido vamos haciendo los reportes, de SR

Battu

El Destajador

Publicado
Belial siempre entrando con la pata en la puerta, recuerdo que tambien lo concí por ahi en una atake a Masajes Diana donde mi cumpita se quedo al toke.... que bueno tenerlo por acá de nuevo disfrutando de los datos que con tanto esfuerzo hemos publicado para Uds.

Sl2

Así somos los chorongos!!! jajajajajaaj ....

Uffff con algunas musas aflora mi yo demoniaco interno jejejej ... ehhhh si he retornado despues de un período de invernación. pero aca tamos poniendole lo que se hace mejor :)

Por cierto, Gandalf así que tiene omunicacion directa con paula Owner MISHHHHHHHHHH!!! igual podriamos sacarle mas que una promo una atención o salida a ella jeejejej ... Lo promo sigue tonces de alla somos en lo que resta de semana ojojojoj

Publicado
Siguiera nomas RZ...

Porque lo cambiaria Ud??

Agua mineral Mago.... voy a buscar mi lado A, que parece se a opacado por el lado Z.... y además, la chicha me cae pesadita.

Atentamente

Rz

Publicado

MASAJEADOS,

Ponganse con los reportes para poder optar al premio que nos regalara Sensual Relax....

Me informan que mas menos 25 foreros han asistido...asi que pilas muchachos...

Ademas, el templo atenderá hasta este Domingo, asi que hay un dias mas para aprovechar la promocion...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Ufffffffff hasta el fomingo.......

anotense muchachos.... :rolleyes:

Publicado

XUUUUUUU¡¡¡

Si para mi con un par de ese templo me basta... me imagino con las 6... ¡¡

Somos una mákina...

Pd. habrá chocolate???

Rz

Publicado

Mejor me aseguro y posteo mi tablita....

El dia Lunes tipo 13:00 hrs, despues de haber pasado por el Rincon Prohibido, llegue a Sensual Relax.... como ya habia ido antes y me habia atendido con Paulita, decidi cambiar y probar suerte con Catita... aca va mi tabla...

Tablita

Valor: Promo LEK

Nivel de empotamiento: 50%

Masajista: CATITA

Estatura = 6.8, 1.62 aprox.

contextura = 6.9, rica

Cara = 6.0,

Besos = 6.9, Ricos, me gustaron

Senos = 5.5, me gustan mas grandes

Culito = 7.0, ricooooo

masaje = 7.0, me encanta,estoy entre Danielita del Sutil y Catita

Mamón = N/A, no habia condon (me la perdi)

movimientos pélvicos = 6.5, me dejo helado, perdon caliente

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0, parece que hay que hacer un cambio de Calefont

atención= muy buena como siempre

Promedio final = mmm, no sep

Bueno, despues de hacer un periplo por el gran santiago y despues de haber inventado una reunion almuerzo en lapega, llegue a Sensual Relax tipo 13:00 hrs, cuando llegue estaban las 3 musas, pero me dije, ¿ porque no probar algo nuevo? asi que mi eleccion se fue por Catita, rica, buen cuerpo y exquisita.... aunque estaba con la caña, porque segun lo que me contro se habia pegado la media farra pal 18 que duro hasta el domingo...

Gueno, pasando a lo bueno, me preparo la duchita.... rica ducha y a la camilla, empezamos con un masaje excelente por todo el cuerpo, despues de las piedras y luego con el sensitivo. Despues de un rato, en realidad no me di ni cuenta cuando estabamos los dos desnudos en la camilla teniendo un freneleo de los mejores, de verdad hace mucho tiempo que no tenia un masaje como ese, sin problemas de horario, y con todas las ganas de hacerlas todas.... el unico problema, es que no habian condones, asi que aplico solo manuela con hartaaaaa crema,... yapo excelente masaje catita, NO TE MUERAS NUNCA y lueguto me tendras nuevamente por esos lados.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...