Saltar al contenido
ElMago

**PROMO** FIESTAS PATRIAS Sensual Relax

Mensajes recomendados

Masajeados,Kamilleros,Comunidad de la K toda,

 

Sensual Relax nos quiere regalar una promo para estar livianitos antes de Fiestas Patrias..

 

Durante toda esta semana el valor de la atención será de 15K....Si señores, 15K.

 

Como lo hacemos para aprovechar esta promo?

 

Llamamos al los telefonos: , damos nuestro nick y coordinamos nuestra visita...

Como ya saben, aquellos que reporten tendran su premio...

 

Las musas confirmadas con Paula y Catalina, pero nos tienen prometido una tercera Musa...

 

Ademas, las musas nos esperarán con tenidas Dieciocheras...ufff (solo una manta...jaja) o solo un sombrero...

 

Luego les coloco una fotitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tay loco mago.....

cuando sacaste las fotos......

las medias fotos wn

 

se pasaron las chicas

 

mortal esta promo cauros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

se agradece mago

 

 

 

 

quede mal con ese material fotografico..... pa ir al baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 2 3 por mi ,

 

jejej

 

yo ya fuiiiiiiii saludos les manda la catita, ella esta mas linda que nunca y esta esperando junto a su collera a todos los huasos que quieran disfrutar de un momento de relajacion total.

 

ta maire me dejo relajaditooooooooooooo

 

saludos amore catita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperamos la fotito..... maestro gandalf, revele no mas que aca esperamos

 

ufff si atendiera la jefa.....otro gallo cantaría

 

tengo ganas de hacer uso de la promo hoy... saben si por ser 11 cerraran mas temprano, voy a llamar pa preguntar.....

 

 

no se con quien atendereme aun................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas....efectivo, fui y me atendí con mi regalona, como ya es una costumbre, pero a 15K!!!!...para la calidad del masaje y recinto es realmente una EXCELENTE PROMOCION, agradezco de verdad a los moderadores dado que el promedio de mi gasto es de 25K más la propina.....ergo da para una segunda visita de más!

 

Lo que me parecio raro es que la Paulita me dijo que casi nadie se ha acercado de LEK que han sido muy pocos......espero que los colegas se animen....por lo menos el masaje de Paula es del mejor que conozco en el circuito, y tiene un derrier de miedo un lujo casi de Hawain Tropic.....que más puede pedir un camillero de tomo y lomo? masaje el mejor, buena atención, masajista rica y cariñosa y un sensitivo más que meritorio por 15K!!!!.....eso si aca no hay contactos, pero uno queda relajadito listo para el carrete dieciochero!.....

 

Siempre estamos argumentando el costo de esta pasión ...creo que tenemos la oportunidad, para los que no conocen este centro, de disfrutarlo por 15K. obviamente le dejé a mi regalona su propina, por que mi espalda esta más que agradecida, y si considero que ya no gasto en miorrelajantes y antiinflamatorios, un lujo!, encima serán recibidos con ambiente de chilenidad....

 

so no más

 

Reporte:

 

Tengo varios reporte de paulita pero paso a relatar:

 

Valor: 15000 mas adicional propina voluntaria

Nivel de empotamiento: + del 90% eso es muy alto para mi

Masajista: morena con cara de caliente

Estatura = 7.0, 1.65 aprox.

contextura = 6.5, buenas proporciones, derrier mortal.

Cara = 6.5, lindos ojos y nariz rostro armónico con su pelo linda ella morena

Besos = 7.0, de antología pero depende del feeling, ya soy casero

Senos = 5.5, pequeñas copitas de champagne pero no desentonan para nada con el total.

Culito = 7.0, lo mejor estilo Hawain Tropic, sin estrias sin rollos

masaje = 7.0, para mi el mejor del circuito, tiene estudiso y esta especializandose que mas?

Mamón = 6.5 con (c/c), excelente

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 el mejor del circuito o de los que conozco por lo menos, no son muchos eso si

atención= 7.0 para mi excelente

 

promedio, cercano al 7, pero yo voy por el masaje con un sensitivo de más interesante, aunque si no hubiera igual iría por el masaje, repito para mi ella es la mejor en el tema de masajes, ahora si vas por un contacto pues no es masaje y sensitivo....que más? por lo menos para mi vale.

 

saludos

 

ComadrejaVip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasado 11 de septiembre, ya se respiraba en el ambiente el aroma a promo, la nueva invitación hecha por Sensual Relax, no podía pasar desapercibida para este pobre camillero, por lo que mintiendo como vil estafador, me arranqué temprano del trabajo para poder dirigirme al tan conocido sector Plaza Italia, al salir llamo por teléfono:

 

- Alo Relajación? – me dice una voz femenina, sensual y profunda….. como de film….

- Cata? - adivino con seguridad.

- Si, quién habla? – me pregunta coqueta….

 

Me presento, le cuento mi situación de stress y angustias varias y le digo que creo que Paula puede solucionar mis problemas, “estamos todas desocupadas “ me dice… y yo pìenso en esta promo y cuantos foreros que no la aprovechan….

 

 

04.jpg

 

Llegue raudo, la hice cortita, me abre la puerta la misma Paulita, en un top blanco y una mini del mismo color, que me dejo lelo, muy simpática y cariñosa, saludo al resto de las musas, Catalina, buenamoza y risueña como siempre, e Isabel, quien no conocía, pero muy agradable y con excelentes encantos.

 

Ducha, y a la cama en altura….. la onda muy relajada, ya nos conocíamos con Paulita y el dialogo fluyó sin mayores contratiempos,… ella comienza con un masaje por los pies, firme y con nudillo, que es para descontracturar a los durísimos….

 

Como andaba con mini, a cada rato que se subía a la camilla, se subía todo hasta límites insospechados, que empezaban a producirme una puntada en el bajo vientre, puso mis piernas sobre las suyas y me hizo un masaje bacan. Luego siguió por brazos y espalda, siempre con firmeza y profundidad, es que ella estudia esto de los masajes, junto con la Isabel me comentó, asi que el masaje esta asegurado…. Bueno bueno.

 

Luego las piedras calientes, uffffffffff mortal, todo muy rico, te masajea con ellas también en muchos lados, y ya la cosa empieza a subir de temperatura. Después que se dio el lujo de terminar con todos mis nudos y contracturas, se saca su ropita quedando solo en un colaless blanco infartante.

 

Ahí comenzó una tortura a mis sentidos, comenzó a pasar sus pechos sobre mis piernas y mi espalda, ufff nice, luego esa boquita coquetona, me pasó la lengua por todos lados, parándome hasta los pelos… luego el clásico: la chupadita de dedos que puede ser catalogado como no apto para los que tengan problemas cardiacos,,,.. es lo mejor que te pueden hacer…. Despierta todo lo que tengas dormido….

 

Susurrante me dice “ya, date vuelta no más”…….

 

Ufff, cariños, abrazos, puedo disfrutar de unos pechos deliciosos, y su cuerpo modelado por los escultores de Carrara, cuya joya es un ass modelado por los dioses del Olimpo, sencillamente perfect, candidata number one a miss ref. de masajes, sin consideraciones….. es terrible tener ese ass en tus manos….me lo comería con papas….. o sin ellas…

 

Besos cariñosos, apasionados, lengua juguetona, sus manos toman al niño y lo envuelven en un abrazo de ternura y pasión, el joven ya estaba despierto… y esperaba las muestras de cariño…. Luego de eso, saca un chicle, lo abre y me lo deja sobre el pecho mientras entrega una atención exclusiva a los hermanos gemelos de abajo, que me tenía casi al borde de un patatú…. Ja j aja

 

Luego, con su boquita colocó el latex, y se dedicó exclusivamente a una estimulación perfecta, yo con mis manos la recorría recordando a todos los artistas del renacimiento que no tuvieron una modelo así.

 

Luego el happy end que se veía venir…. Abrazos, besos complices y a la ducha…

A la salida, como estaba prometido me estaba esperando la Paula (la otra) con un vasito de chicha, tallas por el partido y bla bla bla, y me fui …… ahora que han pasado unos días, debo decir que cada día me convenzo más que los buenos masajes no se sienten en el minuto sino con posterioridad…. Los efectos de un buen masaje los sientes al otro día…. Excelente experiencia…. Asi que a aprovechar la promo cabritos que no queda nada…

 

Tablita:

 

 

Valor: 15000 mas adicional propina voluntaria

Estatura = 7.0, 1.65 aprox.

contextura = 6.5, maravillosa hecha a mano.

Cara = 6.5, linda.

Besos = 7.0, muy buenos, yo creo que depende de la onda obvio

Senos = .6.0, lindas, acordes con el cuerpo, depende d los gustos

Culito = 7.0, miss reef

masaje = 7.0, es con estudios cabros,,… que mejor

Mamón = 6.5 con (c/c), excelente

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 el mejor del circuito o de los que conozco por lo menos, no son muchos eso si

atención= 7.0 optima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos.-

De caliente y con ganas de un buen masaje aproveche la oportunidad y fui a este lugar que la verdad como masajes es espectacular.

 

Vamos con la Tablita

 

Valor: $15.000 + Tips

Nivel de empotamiento: No me empoto mucho, pero si es solo a nivel de masaje 100%

Masajista: Paula, morenita super simpatica

Estatura = 7.0, 1.65 porte justo

contextura = 6 piola

Cara = 6 Bonita ella, y simpatica

Besos = 7.0, Super buenos

Senos = 6, Copa ideal para la mano.

Culito = 7.0, Sin duda lo mejor super duro y bueno

masaje = 7.0, se puede dar mas nota, esto es lo mejor

Mamón = 4,5 unas lenguitas por ahi, falto

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, The Best

atención= 7.0 Buena

 

Haber, si lo que buscas es un buen masaje este es el lugar, quizas en el sensitivo hay mejores lugares. Pero si sumamos y restamos este es sin duda el mejor lugar.

 

Saludos y gracias por la promocion a los maestros.-

 

Conner :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...