Saltar al contenido
Snopcan

gracias totales, desde el sure

Mensajes recomendados

Publicado

LUEGO DE HABER PASADO VARIOS DÍAS DESDE EL EVENTO LA FONDA LEK, Y RECIÉN LLEGADO A MI TEMUKO QUERIDO LUEGO DE MI ACCIDENTADO Y CARRETEADO PERIPLO VIVIDO DURANTE ESTA SEMANA, Y COMO GENTILEZA OBLIGA, SÓLO ME RESTA AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE HICIERON QUE ESTE VIAJE A SANTIAGO SEA INOLVIDABLE.

AGRADECER LA SIMPATÍA DE CECY QUIÉN CONOCEDORA DE QUE ERA DEL FORO, CORRIÓ A PRESENTARME A DON LIPIGAS Y A OTRO AMIGO QUE LAMENTABLEMENTE OLVIDE SU NICK ( LA MEMORIA ES FRAGIL) DE BAJA ESTATURA PERO GRAN PERSONA QUE ME HICIERON UN BREVE E INTENSO TOUR KAFETERO, PREVIO A LA FONDA CON QUIENES DESPUÉS COMPARTIMOS UN LARGO RATO EN EL DIOSAS. GRACIAS DON SIETERAL POR ENSEÑARME QUE EN SANTIAGO NO SE PUEDE HABLAR POR CELULAR EN LA CALLE. ¿COMO PUDO TOMARSE ESE RON CASI AL SECO EN LA FONDA, LO FELICITO.

AGRADECER TAMBIÉN A DON REPLIKA POR PERMITIRME INGRESAR A LA FONDA YA QUE DON TripleK NUNCA LLEGÓ CON LAS ENTRADAS ( JJAJJAJJJA)

NO PUEDO OLVIDAR LAS CONVERSACIÓN CON DON TOPITO EN EL DIOSAS, YA QUE ME DIO UNA CLASE DE LA BOHEMIA.

ESPECIALES GRACIAS A PEKENHITA, UN VERDADERO CARAMELO ELLA ( LO PRIMERO QUE HARÉ PRÓXIMO VIAJE ES IR A VISITARLA) Y A UNA KAFETERA MORENITA, POR LA INFINITA PACIENCIA QUE TUVIERON CONMIGO Y MI BROTHER POCO_CHATO, YA QUE ME PUSE TOTALMENTE ELECTRÓNICO ( HABLO WEAS, HABLO WEAS), GRACIAS TAMBIÉN A DON TELO, POR AGUANTARME LA LATA Y POR ALEJAR DE MI ( PRESUMO QUE CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES) A 2 MUJERES QUE QUERÍAN APROVECHARSE DE MI (LA DE PELO CORTO Y UNA MORENA GRANDOTA). GRACIAS A LAS NIÑAS QUE ATENDÍAN EN LA BARRA DEL DIOSAS EN ESPECIAL A LA DE PELO MÁS OSCURO ( HERMOSA ELLA, Y LOS CHOCOLATES IRÉ PERSONALMENTE A DEJARSELOS), A LOS GARZONES Y AL GUARDIA DE 3 METROS POR LA PACIENCIA QUE TUVIERON CONMIGO Y NO ECHARME A PATADAS. GRACIAS A LA CAMILLA BELLOTA ( ELLA ERA O NO VENECO?), POR ATREVER A SUBIRSE AL AUTO CON NOSOTROS. PARA EL FINAL UNAS PEQUEÑAS PALABRAS PARA MI NUEVO MEJOR AMIGO SANTIAGUINO " DON VENECO", PUTA EL WEON BRAVO, NI LES CUENTO HASTA DONDE LLEGAMOS BUSCANDO CONTINUAR EL EO EO EO EO, SÓLO DECIR QUE ES UN GRAN TIPO Y COMO DICE LA PELÍCULA DE PANDILLEROS MEXICALIS "BLOOD IN, BLOOD OUT"..... "VATOS LOKOS FOREVER".

GRACIAS A TODOS POR QUE ME HAN HECHO CAMBIAR LA PERCEPCION ERRÓNEA QUE MUCHOS QUE SOMOS DE REGIONES TENEMOS DE LOS SANTIAGUINOS, POR LO MENOS LOS QUE CONOCÍ YO SON ATR

COMO SIGO SIENDO PROVINCIANO Y DE SANTIAGO CONOZCO LO JUSTO Y NECESARIO (SUBTEL, TRIBUNALES, GSC Y PASAJE MATTE), Y COMO BROCHE DE ORO EL DÍA DESPUÉS DEL EVENTO, EN CALIDAD DE BULTO, ESTUVE 3 HORAS BUSCANDO LA NOTARIA BIANCHI UBICADA EN LA CALLE SOTERO DEL RIO Y CUANDO LA ENCONTRÉ ESTABA CERRADA Y TUVE QUE ESPERAR 2 HORAS MÁS PARA QUE ABRIERA, PERO COMO NO TODO ES MALO, MIENTRAS ESPERABA DORMI UNA SIESTECITA SENTADO EN UNA BANCA AL LADO DE UN KIOSKO.

AHH, ANTES QUE SE ME OLVIDE, MIENTRAS OBSERVABA LA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN EL SUBTERRÁNEO DEL DIOSAS, DONDE NO PARE DE REIRME CON LO PRENDIDA Y SIMPÁTICAS QUE SON SEXCILIA Y PERLITA (LO BONITA Y RIKAS ESTÁ DEMÁS DECIRLO) SE ME OCURRIÓ SENTARME SOBRE UNA AMPOLLETA QUE ESTABA HIRVIENDO Y NI LES CUENTO EL CHUPON QUE ME QUEDO EN EL CACHETE, POR LO QUE AHORA ME TENGO QUE SENTAR DE LADO.

GRANDE LA ESTOKADA Y TAL COMO SE LO DIJE A DON TELO, Y COMO DICEN QUE LOS CURAOS DICEN SIEMPRE LA VERDAD, Y YO DEFINITIVAMENTE LO ESTABA. CUIDEMOS ESTE FORO, YA QUE DEJO DE SER UN ESPACIO VIRTUAL PARA TRANSFORMARSE EN UN FUERZA VIVA QUE TRASCIENDE. GRANDE LA MAKINA.

SI POR ESAS COSAS DE LAS VIDA SUS PASOS LOS CONDUCEN A TEMUKO, ES COSA QUE ME MANDEN UN MP Y ALGO ORGANIZAMOS POR ACÁ, ES LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER PARA DEVOLVER LAS GENTILEZAS RECIBIDAS . LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE NO VENGAN TODOS. JJAJAJJAJJA :DANCE3:

:FRIENDS: :FRIENDS:

Publicado

nada que decir estimado amigo snopcam, estaremos pronto carreteando una ves mas como nos mandamos este carrete a lo mejor en temuko o en venezuela como ya lo combersamos, y si hera la camila bellota la que viajo con nostros tan ebrios no estabamos, y grande amigo ya sabes que tienes a uno que te esperara en santiago o en venezuela nos mantendremos en contacto. nos vemos snopcam

pd: hasta las 15 horas caliente de mierda, bueno se que la paso bien y eso es lo mejor

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

snopcan, me alegro muxo que lo haya pasado súper..!

Hágase el ánimo, pa' una próxima oportunidad.. la camaradaría será la misma, y es la que reina en la makina.. entre musas y foreros, es por eso que la lleva lejos..! :friends:

Ass-Tever...

Publicado

exelente don snop es cierto ke ptas ke dio jugo wm

le dije komo 100 veces ke no pusiera el vaso en el

ecenario y tate lo dio vuelta y la stripers casi se saco

xuxa y media... jajajajajja!!!

espero verlo luego de nuevo por estos lares usted ya

sabe ke se ubica....

besos :give_heart:

...:::Desde Kakos deporTTe TTurno pm...:::

http://pekenniaxstrella.blogspot.com/ visiTThen...

Publicado (editado)

A pesar de ser coterráneos no tengo el gusto, pero me alegro de lo bien que lo pasó en chago city, yo no tengo pa cuando ir, en una de esas nos pillamos en el Ejecutivo de acá de Temuco.

Salu2

Editado por negrogato
Publicado

CON EL CROATA POR TEMAS LABORALES VAMOS PAL SURE DESPUES DEL 18 ASI QUE A MIERD...QUE SE PREPAREN LOS ANTROS DE SUR.....

PUERTO ROCK ........OCK, OCK

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado
Compañero, que bueno que lo pasó bien.

Veo que se armó una pareja en el foro, jajajaj

no pasa na maestro...somos colegas, nada más ok?

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Un verdadero agrado estimado Snopcan leer que tu paso por Stgo. haya sido tan provechoso y que guarde tan buenos recuerdos de sus kamaradas de la capital. La LEK fonda estuvo de lujo pero su after con Veneco parece que mejor....jejeje, me alegro.

Y no se preocupe que seguro más de alguien te cobrará la palabra cuando pase por Temuco...

Saludos!

PD: yo fui quien te dio el pequeño tour "previo" junto a Lipigas...

Publicado

A preparar el viaje...........jajjajjajja

Temuco.gif

sl2

Pocoyo

NOTA: Que bueno estimado que lo paso bien....para la otra nos conocemos...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Un verdadero agrado estimado Snopcan leer que tu paso por Stgo. haya sido tan provechoso y que guarde tan buenos recuerdos de sus kamaradas de la capital. La LEK fonda estuvo de lujo pero su after con Veneco parece que mejor....jejeje, me alegro.

Y no se preocupe que seguro más de alguien te cobrará la palabra cuando pase por Temuco...

PD: yo fui quien te dio el pequeño tour "previo" junto a Lipigas...

Perdón don krisPop ( es webeo), por mi imperdonable error al no recordar su nick pero entre tanto ruido, humo, vueltas y demases nunca lo escuche bien aunque me lo dijo como 10 veces...... :punish: Ahora no se me olvida más, además que tengo su celu pa llamarlo cuando vaya a Santiago para continuar con el tour. :friends:

exelente don snop es cierto ke ptas ke dio jugo wm

le dije komo 100 veces ke no pusiera el vaso en el

ecenario y tate lo dio vuelta y la stripers casi se saco

xuxa y media... jajajajajja!!!

espero verlo luego de nuevo por estos lares usted ya

sabe ke se ubica....

No me diga nada distinguida dama que de sólo acordarme me da verguenza. Pero a lo hecho pecho. Cariños para usted

besos :give_heart:

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> Jajajajaaja si es de Temuco :give_heart: obvio k es prendiiiiiio, too el rato dije!

Saludos coterraneo don7 xarlatan me conto k ud fue kien le dio el ron k lo dejo hablando was too el rato!

Saluos!

LalytaPerversa "LaTemucana" !

Publicado

Ke bueno ke te atendieron bien en to2s lados me alegro muxo..ya ke eres muy simpatico y venias ya del lunes cn ganas de pasarlo bien, viste ke se te hizo cortito???? espero ke te tengamos x aca mas seguido..

y ke bueno ke conociste a varios canapes ke te hicieron el tour.

slds

:secret:

Publicado

...qué!...a qué te refieres con lo "canapé" querida Cecy???...jejejeje

Sl2

Publicado
Ke bueno ke te atendieron bien en to2s lados me alegro muxo..ya ke eres muy simpatico y venias ya del lunes cn ganas de pasarlo bien, viste ke se te hizo cortito???? espero ke te tengamos x aca mas seguido..

y ke bueno ke conociste a varios canapes ke te hicieron el tour.

slds

:secret:

A que se refiere con que se me hizo cortito?????? Gracias nuevamente, por que si no hubiere sido por usted no habría conocido a los canapes jajjjaja :dance3:

>> Jajajajaaja si es de Temuco :give_heart: obvio k es prendiiiiiio, too el rato dije!

Saludos coterraneo don7 xarlatan me conto k ud fue kien le dio el ron k lo dejo hablando was too el rato!

Saluos!

LalytaPerversa "LaTemucana" !

Que bueno saber que existe una coterránea tan reconocida dentro del foro y del circuito kafetero. Ahora entiendo que fue el ron el que me dejo hablando puras was too el rato también. :dance3:

Publicado
Compañero, que bueno que lo pasó bien.

Veo que se armó una pareja en el foro, jajajaj

jjajajajajja

snopcan y Veneco

snopcan pekeita

o alguna otra?

Publicado

mirshhh saltaron todos los sureños ... uyuiii!!!

jajaja

nada estimado ... un agrado tenerlo por estos lados ... y que bueno que la paso bien ...

lo alcance a saludar en la barra de Cecy .. nos vemos en la proxima ...

sl2

Publicado

Fue un verdadero gusto haber compartido con usted estimado ya sabe cuando pase por santiago mandeme un mp y gustoso lo invito a un café

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

excelente compipa snopcan, lo esperamos para el proximo evento, nos vemos en temuko algun dia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Shhhiiii.... o tro sureño más...... me tinca que nos conocemos don snopcan... cuando aparezca por aca nuevamente nos tomaremos al menos un cafecito..

Aprovecho también de mandarle un besito a la sureña Laly de parte de su cafetero preferido..jajajja

Publicado

Un gusto don Snopcan, que bueno que lo paso genial por estos lares......

y nada, cvuando vaya a Temuco lo llamo...

El Cafe ejecutivo

Pool con tetas en la calle (Mackenna) creo..

Boody

El porton verde en la faja maisa....... shiaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos por sus tierras un día de estos....

PD... el Ron Bkn........ asi no mas....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Un gusto don Snopcan, que bueno que lo paso genial por estos lares......

y nada, cvuando vaya a Temuco lo llamo...

El Cafe ejecutivo

Pool con tetas en la calle (Mackenna) creo..

Boody

El porton verde en la faja maisa....... shiaaaaaaaaaaaaaa

nos vemos por sus tierras un día de estos....

PD... el Ron Bkn........ asi no mas....

lo estaremos esperando. Ya mande a lavar y escobillar a las amigas que le voy a presentar