Saltar al contenido
Bruenor

Novedad

Mensajes recomendados

Publicado

estimado es posible que mande la informaciòn por MP, porque no entendi nada.................

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Eso se llama un "mensaje encriptado"

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
compadre espero que mande la informacion via mp, ya que no cache nada...

sl2

este caliente no cacho nada es un milagro con lo caliente se sabe todo

pd: se te extraño en el diosas que paso sufriste un atque de frialdad

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Se agradece el datito...!

Serán pajarones, si está clarito.. las Fieras señoritas cruzarán el Rio a las 4:28 en octubre.. ja, ja,ja, ja...! :secret: el que kxo, kxó..!

Ass-Tever...

Publicado

Hola Bruenor Battlehammer

Clarito....es cosa de leerlo dos veces...jajjajja

350px-Bletchley_Park_Naval_Enigma_IMG_3604.JPG

Nos vemos estimado....

Y como encontró mi regalona 2....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA...!!

Pero si esta mas que claro

Chicas del Rio y Fiera al 428 ap tarir del X

Traduccion:

Chicas del cafe Rio y del cafe Fiera trabajaran en Am y Pm en el Teatinos 428 ( Scorpios) a partir del Lunes 10 de Septiembre.

Por la Misma M.... despues alegan que uno debe tener cuidado con los IM.

Atte

Bruenor Battlehammer

Pd: Ahora a ese mismo Templo ( Scorpios) le sumaron Futbol.

"La Encontrè..."

Publicado

Compañero

Me parece que tiene un error de con los números romanos

I (1)

II (2)

III (3)

IV (4)

V (5)

VI (6)

VII (7)

VIII (8)

IX (9)

X (10)

Y con los meses

Enero I

Febrero II

Marzo III

Abril IV

Mayo V

Junio VI

Julio VII

Agosto VIII

Septiembre IX

Octubre X

jajajaj

Publicado

ese fue el primer ordenador de pocoyo

la maquina enigma

jajaja

Publicado

jajjajja...me kague de la risa y claro..para desifrar usaremos una máquina Enigma....jajjajjaja

Enigma-logo.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A mierddd....... y el dato viene con subtitulos...... para la proxima con ceros y unos plissss....!!!!!!! :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

ESTO VIENE CON CLAVE, PUTA GRACIAS SOCIO BRUENOR POR LA INFO...YA CACHE.......

IRE ENTONCES......Y HARE MI REPORTE.......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

CHUUUUU y quienes serían estimado bárbaro..........

me están baranjando el naipe y yo ya tenía las cartas jugadas......... después uno anda dando excusas de un lado para otro "que mañana te vengo ver a tí" "no si es una amiga que una vez conocí" la tipica del kamikaze errante.........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Igual esta bueno el dato en clave...

...modestamente no estaba tan errado al "traducirlo"...

Sl2

Publicado

Voy a tener que conseguirme una criptógrafa.

I'm back babe...

Publicado

Pero si el mensaje estaba clarito....

No, si de verdad que lo entendi al tiro...

Ahora bien, sería bueno saber si el contertulio se refiere a los mentados templos en general o a algunos en particular.

Con lo que vi y experimente el viernes en uno de los locales de la segunda mini kadena señalada, no me gustaria para nada la novedad

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Mister Black Ice, que importan las malas experiencias. Usted como Guerrero de la Orden Cortada debe sobreponerse y estar a nivel de cualquier luchadora que tenga en frente y Siempre, Siempre Salir Victorioso.

Sino seria una deshonra para los Kamikases.

Atte

Bruenor Battlehammer

Enano Guerrero

Rey de Mithrill Hall :king:

Pd: Que amnera de reirme con algunos posteos.

"La Encontrè..."

Publicado

Debo decir que yo tambien sabia la info. pero con el codigo encriptado no logre decifrar bien la hora. pero el resto estaba clarito clarito....

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Vamos Alen, no es para considerarse asi.

No por nada pertenece a este a este Conglomerado de Kalifas.

Puede que por Kliente pero por We.. nunka.

aunque pensandolo mejor hay algunas excepciones.(jejejejeje...)

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Me doy... día domingo no pienso...

Mejor mande mp con mensaje descifrado...

jajajaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

En todo caso...no esmala idea mensajes encriptados...jajjaja

Luego uno los baja y los desifra...los IM van a estar de cabezas...jajjajjaja

Image15.gif

sl2

Pocoyo

NOTA:ya estoy craneandola...jajjajjaja

Publicado

Wua, ja, ja, ja... la Pekeñita, sin querer queriendo dejó de pavos a varios.. ja, ja, ja..!

La idea de Bruenor está rebruenar y deberíamos tomarlo en consideración.. quizás Pocoyo podría terminar de armar un kriptógrafo :rtfm: de uso exclusivo pa' los foreros buena onda..!

Ass-Tever...

Publicado

la idea de los mensajes encriptados no es mala, es mas podria funcionar

Don Bruenor, no me referia a ninguna mala experiencia. Parece que mi posteo tambien venia encriptado, jejeje. me referia a que en mi regreso a uno de los locales Fiera el viernes pasado, despues de desaparecerme dos meses, no me gustaria que la musa que em atendio estuviera trasladada al local de destino que usted menciona. Fue una buena experiencia, no mala.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)
Chicas del Rio y Fiera al 428 ap tarir del X

Atte

Bruenor Battlehammer

Estimados, la información contiene un 50% de Incertidumbre, esta indeterminacion es consecuencia de que las chicas del FIERA, que usted señala o conoce, ya no se cambian.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

De puro copuchento fui a sapear al scorpios,NO PASA NAIPE,cache 1 pura mina ke salbaba.

Y de puro copuchento...¿quien seria la musa ke lo atendio el viernes Don BlackIce32?...digo como pa' ir a echar UNA miradita????

Publicado

prueba piloto............

alguien puede desifrarlo....Hacker.....te mando por MP el encriptador....dime si puedes traducir...

h[dfgVWe@?C@?2`2vw…ws„w…2€‡€us2~s2_‡…s2vw~2‚„y{—2€{2†s‚u2s~2‚„|{—D@?2e{2‡€2X„w„2…{w‚„w2vw…ws2w…†s„2vw2^‰?b„x{~w—@2^2s‚‹s„w…2…{w‚„w—E@?2e{2‡€2u‚s$w„2w…†s2vw2s~s—…{w‚„w2~2~wˆs€†s„w…@@F@?2`‡€us2v{„w…2¥€‡€us2|ss…¦—G@?2e{2zs‹2‡€2t‡w€2vs†—2~2u‚s„†{„w…@@H@?2bv„w…2…w„2s~†…>2ts|…>2y‡s†€w…>2x~su…>2uzs…u€w…22‚w~s…—2Zw2{€u~‡…2Xw…—I@?2X„w„s2ƒ‡w2w€†„w>2…w„ó2…{w‚„w2u€…{vw„svs2‚„2w~2…~2wuz2vw2w…u„{t{„—@d{us—J@?2e{2~s2}sys…2w€2s~y—2‚wv{„w…2‚w„v&€—2‹2…{2~s2}sys…2vw2€‡wˆ—2ˆ~ˆw…2s2‚wv{„2‚w„v&€—K@?2`‡€us2ts€€ws„w…2s2€sv{w—2s2w€…2ƒ‡w2w…w2€sv{w2…ws2‡€2V€2`sv{w—2CB@?2e{2€…2~~wys2‡€2_b—…{w‚„w2~2u€†w…†s„w…—CC@?2W€2usvs2wˆw€†>2…w„w…2~{‚{wu{†…>2z„vw€sv{†…2‹2t{w€22z~„…{†…2—2€‡€us2‡€s2€{$s2€…2v{„s2¥‚‡†s2w~2z‡w—2‚s2uuz{€¦—CD@?2\ss…2vw2~…2|ssuw…2…w„w…2¥‚s€2u€2‚s~†s¦—@hS^adWe@?C@?2ew„w…2…{w‚„w2s{y…2vw2†v…2~…2x„w„…—2U‡{vs„w…2w~2X„—D@?2X„w„2€‡wˆ2ƒ‡w2~~wy‡w—2~2…s~‡vs„w…—E@?2es~v„w…2vw2usxw†w2‹s2…ws2w€2S_22b_2u€2~~‡ˆ{s>2…~>2†w„„w†>2‚s„s2vw2{u„…22u‡s~ƒ‡{w„2us‡…s2vw2x‡w„Œs2s‹„@@F@?2dw…‚w†s„w…2s22]svw€w„…>2]s„su~w…22]s{}s…w>2w€2yw€w„s~2s2]sxw†w„…2†v…@@G@?2b„w†w…2u„‡Œs„2~s2us~~w2u€2w~2…wóx„2w€2ˆw„vw2‹2€‡€us2u€2w~2¥€2w€2„|

¦@@H@?2Vwxw€vw„w…2zs…†s2~s2‡w„†w2w~2‡…2vw2U~s~w……2‹2~s…2t†s…2vw2CG2u…@I@?2h{…{†s„w…2…{w‚„w2s2s~y‡€s2€{$s2vw2usx2ƒ‡w2€…2{€ˆ{†w2{„2s2u€uw„~s—J@?2W…u„{t{„w…2…{w‚„w2…t„w2€‡wˆ…2usxw…2ƒ‡w2…s~ys€—K@?2_s€†w€v„w…2su†‡s~{Œsvs2~s…2xwuzs…2vw2u‡‚~ws$…2vw2~s…2€{$s…@@CB@?2e{w‚„w2€…2‚„w…w€†s„w…2w€2w~2‚…†2vw2¥‚„w…w€†su{€2usxw†w„s¦CC@?2ew„w…2ss€†w…2vw~2t‡w€2usx>2†wu{†22twt{vs—2‚w„2‚v„w…2ˆ{ˆ{„2…{€2…vs@@2u‡s€v2€2s~~sCD@?2b„w†w„w…2…{w‚„w2usxw†sws„2w€2†vs…2~s…2„wy{€w…2vw~2‚s …>2{€x„s€v2‹2w€†„wys€v2~s…2¥†st~{†s…¦—

sl2

Pocoyo

Publicado

Chucha...me fui en la vola...me salió mas dificil que engrupirme a Musita........jajjajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: es la hora...jajjajja