Trialer Publicado 8 sep 2007, 04:57:44 Publicado 8 sep 2007, 04:57:44 Estimados comensales, desde ya hace rato busco a Macarena ella estuvo trabajando en uno de los alibaba de la galeria matias causiño estuvo tambien el cafe montana pero este lo cerraron si alguen sabe de ella le agradeceria su ayuda cafeteros..... Trialer...
Mr. K Publicado 8 sep 2007, 16:18:32 Publicado 8 sep 2007, 16:18:32 heeeee mMMmmmmMMm no la cacho pero suerte
veneco Publicado 8 sep 2007, 16:19:36 Publicado 8 sep 2007, 16:19:36 consulte a los expertos PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
aldous huxley Publicado 8 sep 2007, 16:31:32 Publicado 8 sep 2007, 16:31:32 No tengo la más ramera y meretriz idea donde estará ,pero gracias por el recuerdo de esta linda lola,de cuerpo durito y ojitos soñadores.Una vez me atendí con ella en el TORMENTA y quedé como brasa... Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Príncipe de los Caminos Publicado 8 sep 2007, 19:56:33 Publicado 8 sep 2007, 19:56:33 Estimados comensales, desde ya hace rato busco a Macarena ella estuvo trabajando en uno de los alibaba de la galeria matias causiño estuvo tambien el cafe montana pero este lo cerraron si alguen sabe de ella le agradeceria su ayuda cafeteros..... Trialer... Si se trata de la hermana de Gloria (que trabaja en el Bubalú de Sn Antonio al llegar a Monjitas, tuno PM) sé por ella que se encuentra retirada... al menos temporalmente. Mas detalles allá puedes averiguar. Saludos.
Bruenor Publicado 8 sep 2007, 20:02:40 Publicado 8 sep 2007, 20:02:40 Principe segundo posteo y no es fidedigno???? Esperemos que Mejores con el Tiempo aka en la Makina. Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Príncipe de los Caminos Publicado 8 sep 2007, 20:39:33 Publicado 8 sep 2007, 20:39:33 Si de posteo se trata este es el primero (el otro corresponde a mi presentación). ¿ y por que razón dices que no es fidedigno ?
Gurugu Publicado 9 sep 2007, 04:12:59 Publicado 9 sep 2007, 04:12:59 Apuesto un cafe que apenas se aparesca EL Guru CAFEINOMANO saldra a la luz la respuesta.... ese won es como el SALVAT de los cafes...... :blink: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Trialer Publicado 11 sep 2007, 00:15:43 Autor Publicado 11 sep 2007, 00:15:43 Estimados comensales, desde ya hace rato busco a Macarena ella estuvo trabajando en uno de los alibaba de la galeria matias causiño estuvo tambien el cafe montana pero este lo cerraron si alguen sabe de ella le agradeceria su ayuda cafeteros..... Trialer... Si se trata de la hermana de Gloria (que trabaja en el Bubalú de Sn Antonio al llegar a Monjitas, tuno PM) sé por ella que se encuentra retirada... al menos temporalmente. Mas detalles allá puedes averiguar. Saludos. Gracias por tu ayuda sldos TRIALER
C@feinom@no Publicado 11 sep 2007, 20:34:31 Publicado 11 sep 2007, 20:34:31 ... no había visto este post... por la descripción que hace estimado usted comenta de la Macarena que trabajó en el turno PM del Ali 1 con Pamela (Licenciada 2) y Mimi (¿habrá tenido ya a su bebé?), y que después se fue a laburar a 10/7 al CCP Montana... si es esa la chica (que siempre usaba una malla cuadriculada en su trajecito negro), amén de que en efecto es hermana de una señorita que trabaja o trabajó en el Bubalú de San Antonio (que antes estuvo en el Ali ex Marrón... no recuerdo si era Gloria), debo comentarle que ella estuvo en el evento del lanzamiento de la página web del café ikabaru... ahí se confirmó que ya no trabaja en CCP y que está felizmente acompañada... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Trialer Publicado 12 sep 2007, 07:32:22 Autor Publicado 12 sep 2007, 07:32:22 ... no había visto este post... por la descripción que hace estimado usted comenta de la Macarena que trabajó en el turno PM del Ali 1 con Pamela (Licenciada 2) y Mimi (¿habrá tenido ya a su bebé?), y que después se fue a laburar a 10/7 al CCP Montana... si es esa la chica (que siempre usaba una malla cuadriculada en su trajecito negro), amén de que en efecto es hermana de una señorita que trabaja o trabajó en el Bubalú de San Antonio (que antes estuvo en el Ali ex Marrón... no recuerdo si era Gloria), debo comentarle que ella estuvo en el evento del lanzamiento de la página web del café ikabaru... ahí se confirmó que ya no trabaja en CCP y que está felizmente acompañada... sl2 Si cuando trajababa en CCP ya estaba feliz y acompañada Trialer