Saltar al contenido
Kid

Conociendo a solecita...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como había leído tanta maravilla respecto a esta señorita y por suerte ya tenía el placer de conocerla en persona... fui de una a sacarme los balazos... :spiteful: acato la tablita...

Datos generales

Nombre= Sole...

Internet= Obvio acato...

costo= valor promo...

ubicación= sector Sta. Isabel

fono=

Nota servicio

estatura = 6.7, 1,60-1,65 aprox... muy de mi gusto... :ok:

contextura =6.7, delgada, muy bien formadita... de esas niñas que ves en la calle y te vuelves a mirar.

cara = 6.8+, muy linda... :give_heart: justo como me gustan las mujeres...

Besos = 6.9+, muy ricos como de polola tiernita...(a muchos les gustaría)

tetas = 6.9+, exquisitas... muy pero muy ricos...uffffff

culo = 6.5+ formadito daban ganas de morderlo...

masaje = 6.5, si bien no fue increible... subio muchisimo la nota el m,asaje facial que me hizo... logro que se ganara aplausos.

mamon = N/A, no aplique... aunque debe ser ufffffff

movimientos pelvicos = N/A, no aplique... para variar... siempre de...

anal = N/A, lo mismo anterior...

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, acá subo la nota ya que ahora si estubimos "solitos" :ok:

atención= 6.9+, nada que decir... valio la pena de todas mangueras visitar a esta belleza.

promedio final = 6.7,6666... osea 6.8

Comentarios a parte= Bueno como no me iba a quedar con la bala pasada... tempranito de la pega llamo al templo y reservo mi horita... mala mano voy llegando al metro y me llaman de la pega...me tuve que devolver y no alcance a llegar a la hora programada asi que me tuve que hacer la hora..., ya en el templo sole me ofrece un cafecito al que no me pude negar...(por que será), luego duchita de rigor... y a la kamilla... ahi vino la pregunta que hizo que el feeling fuera máximo... ¿tú fuiste el que vino el otro día y se anetdio con la Pame?... si el mismo que sirvió de conejillo de indias para que ud. aprendiera respondí... las carcajadas fueron bastantes... luego de ello todo fue muy relajado, comenzo con un masaje bastante bueno desde los pies hasta el cuello... hasta ahí iba todo normal... hasta que bastante antes de tiempo me dice "date vuelta" y yo... ups.... será po, ahí comenzó lo que hizo que el promedio de el masaje se fuera de una pa'l cielo... un masajito facial y capilar que me dejo literalmente en las nubes... ahí estuvo bastante rato... hasta que siento sus suaves labios en los míos (pense no es malo... juegue), los detalles del sensitivo me los guardoi pero estuvo muy pero muy bueno... después de una lucha interminable sucumbí ante sus encantos... ufffffffffffff :blink: luego otra duchita besitos... y aquí pasó algo que me causó risa...al despedirme de la "tía"... me lleve un reto del porte de un buque... :punish: ... de hecho me dejo pa' dentro... un consejo para todos los foreros... el que le vuelva a decir "tía" a Jeanette se va a llevar un rosario digno de la "Paty Cofre" jajaja.

Un besito grande para ud. sole... (como a ud. le gustan) :first_move:

Bueno ese seria mi humilde reporte...

Saludos... desde... "YA TU SABES" :victory:

"OLD ENGLAND KID"

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Buen reporte Kid....otro mas que va derechito al empotamiento

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Wen reporte estimado... y hagale caso a lo que le dijo la sra. Yanett no le gusta que le digan tia, sino la proxima vez me paro yo don Kid y se lo digo directamente.. jajajjjajajaja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Otro reporte de la Sole y yo que estoy entre la duda si voy con la Sole o la Andrea.

Don Battousai gracias por el dato le aseguro que no le dire tía a la Sra. o Srta. Yanett.

Atte.,

Don IO

C.A.M.U.S de Acuario

Tecnica, Cero Absoluto

th_91388_camus_3_123_690lo.jpg

Publicado

....hacia mucho tiempo que no me daba un masaje.

Sabado recien pasado , dia frio, me voy a dar un rico masaje pense. Revise los post y me atrajo Sole de sacamos stress.

No conocia el lugar, estacione en Totuss cercano y llegue tipo 3pm.

No soy de escribir largo.

Preciosa Sole, encantadora . cuerpo lindisimo, su busto una delicia. Dulce, fina, que mas puedo decir..

Todo bien con el lugar, simpatica la SRTA yanett.

vislumbre otra chica...volvere.

Imagen IPB
Publicado

....hacia mucho tiempo que no me daba un masaje.

Sabado recien pasado , dia frio, me voy a dar un buen masaje pense. Revise los post y me atrajo Sole de sacamos stress.

Costanera norte-5sur-sta isabel... 15min.

No conocia el lugar, estacione en Totuss cercano y llegue tipo 3pm.

Sabado en la tarde, nublado calles tranquilas...nostalgico ese sector de la ciudad...ma gusta.

No soy de escribir largo.

Preciosa Sole, encantadora,muy joven . cuerpo lindisimo, su busto una delicia. Dulce, fina, que mas puedo decir..sus manos hermosas..suaves, sabias...

Todo bien con el lugar, simpatica la SRTA yanett.

vislumbre otra chica...volvere.

Imagen IPB
Publicado

tay lansao KID wn

pero tu me llamaste preguntandome por Masangeles!! wn califa

Wen reporte compadre

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Y don Guy... espero su reporte con tablita y todo, mire que esa es nuestra droga, la pega se hace completa o no se hace, digo yo no...

Don IO juegue no mas cualquier elección que haga no se arrepentira...

Battousai

El Destajador

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...