Saltar al contenido
Oliver Queen

el tour de la semana

Mensajes recomendados

Publicado

bueno hoy despues de salir de mi trabajo me dirigi a metro universidad de chile a pagar la cuenta del telefono despues de haber salido del centro de pago me dirigi a la galeria alessandri aki va tablita

cafe paraiso

Datos

Nombre del Café:paraiso

Dirección:galeria alessandri

Página Web:www.notiene.cl

Valor consumo:800 la bibia

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7 con musixca 100% shilena (huasos kincheros)

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:bueno intentando cafetear un dia trankilo sin precencia conocidas decidi ir aeste templo llego alla y antonieta muy linda y simpatica con su cuerpo pintado con diseño de copihues me atiende excelente 100% recomendable estaba enb lo mejor e ingresa un forero llamado conde beer o algo asi y mi cafeteo trankilo cago acto seguido ingresa moto takeda y el wn esta vivo y coleando y para variar 7 xarlatan perdon real y compañia asi ke se acabo la trankilidad bueno luego de tomar mi bibia y de despedirme de antonieta pocedi a retirarme del lokal con direccion desconocida pero termine en:

ikabaru texas

Datos

Nombre del Café:ikabaru texas

Dirección:pasaje matte

Página Web:www.nuncafunciono.cl

Valor consumo:850 el jugo

Cantidad de Niñas:4 creo

Lugar:5 muy chico

Música:no peske

Observaciones y Comentarios:bueno iva con la intencion nuevamente de estar trankilito cuando entre y page mi jugo busco mi lugar en la barra y sorpresa otro forero conocido como papa de cazuela bueno me atendi con karola creo ke se llama la niña nueva espero correccion si me ekivoke muy tela y buena para tirar la talla y bueno papita sudando la gota gorda por cierto papa por ke no aprovechaste de tocar si despues no vas a poder XD jejejejejjeje bueno la chica recomendable vallan a akel templo van a pasar un rato agradable lo malo ke el lugar es muy chico mala mano por eso y cuando estabamos en plena conversa con el coraila llego un persoonaje ke andaba perdido cuidandose para pasar agosto conocido como el niño kien se instalo en la barra de la buffy bueno despues de unas tallas emprendi retirada con rumbo desconocido pero termina en:

ali ex marron

Datos

Nombre del Café:alibaba ex marron too el rato

Dirección:GSC lokal 106

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:1000 el jugo

Cantidad de Niñas:5 creo

Mujeres:la laly un 7 la judith idem el resto 5

Música:5

Observaciones y Comentarios:bueno despues de haber intentado encontrar un momento de trankilidad ke despues mande ala xuxa procedi a entrar a saludar a la lalita makabea perdon perversa la kaura un 7 como siempre na ke decir recomendable al 100% y para variar me encontre con otros insignes foreros conocidos como fedex y kris rock buena conversa amigo kris espero acepte un brebaje de su eleccion como cortesia de mi parte buena conversa con la laly y don kris bueno sali del templo con rumbo desconocido pero cuando emprendia mi ruta senti algo ke me axficiaba y termine en:

ika marilyn

Datos

Nombre del Café:ika marilyn

Dirección: GSC

Página Web:www.nofunca.cl

Valor consumo:850 el jugito

Cantidad de Niñas:4

Música:7

Observaciones y Comentarios:bueno pase a ver a mi chinita regalona marjorie ke por cierto pronto sera forera de lek (asi ke posteare con cuidado estare cortito no broma) bueno como sienmpre el marilñyn sin comentarios las chicas 100% recomendable y agradecer a leslie por permitir ke marjorie me atendiera en su barra.

bueno estaba en plena conversacion con mi musa cuando diviso un isigne de lek y del templo el maestro gurugu y al rato despues entran 7 real con neo y otro forero ke no recuuerdo papa de cazuela quaestor condenado Exx lochote y varios de ellos no recuerdo donde me los tope pero bueno estaba disfrutando de mi jugo y de una entrete conversa con marjorie cuando hace ingreso salamandro ke como siempre hay una entretenida conversa jajajajajajaja ke manera de cagarme de la risa con ese wn bueno despues de un grato agradable y de compartir con los insignes de lek procedi a retirarme del lokal y eso ha sido todo por hoy espero ke les agrade mi pekeño tour (dato en el kakos deportes las chicas estaban de colegialas)

ADELANTE ESTUDIOS

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

seguro que iba a ser piola tu cafeteo

saaaaaaaaaaaaaa

tremendopapiro de reporte que te mandaste

jaja

Publicado
.................. cuando emprendia mi ruta senti algo ke me axficiaba y termine en:

ika marilyn

Gracias por reporte con tablitas Partner.....pero bueno.............te entiendo...la kadena tira....jajjajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: No hay caso....el forero siempre vuelve al nido...jajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tremendo reporte compañero se desquito con ganas de tantos dias sin cafetear parece, me imagino lo contenta que debe haber estado la Marjorie cuando diviso a su forero regalon jajaja

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

jajajajajajajajaja si se alegro pero ayer ya la habia pasado a ver bueno supongo ke cuando te pierdes de cierto lugar cierta musa tambien te extraña o no lipigas??????????????

En retiro
Publicado
.............por cierto no soy el uniko forero ke vuelve a su nido

Asi es........asi es.............jajjajjaja

me salió el tiro por la culata.....jajjajjajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajajajajajajajaja si se alegro pero ayer ya la habia pasado a ver bueno supongo ke cuando te pierdes de cierto lugar cierta musa tambien te extraña o no lipigas??????????????

mmm osea eso me dicen jajajaja

pdt: En el kakos no estaban de colegialas estimado yo estuve ahí de hecjo mi musa estaba de diablita y se veía espectacular :diablo:

sl2

s11352498741_8569.jpg

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Publicado

Maestro Hacker.

Los iniciados como yo podemos hacer cafeteo piola, pero a ud. el aura de la fama lo acompaña a todos lados.

Entretenidas las tablitas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
mmm osea eso me dicen jajajaja

pdt: En el kakos no estaban de colegialas estimado yo estuve ahí de hecjo mi musa estaba de diablita y se veía espectacular :diablo:

sl2

lipigas pase por un kakos ke estaban con falditas y blusas blancas estoy seguro

y don odracir trato de ser lo mas bajo perfil pero no se puede

Editada la Cita

Paccal

En retiro
Publicado

jajaja lo mismo digo estimado pero se sentia algo sofocante la gsc debe haber sido usted jajaj

sl2

Editada la Cita

Paccal

s11352498741_8569.jpg

Publicado

en todo caso cuando entre al marilin casi me ahogo

estaba lleno de foreros kalifas

Publicado

HacKer, muy bueno su tur, yo sospecho que mientras usted se encontraba en otros templos Rayita le cuidaba a su musa

yo solo visité 1 templo ya que estaba falto de sueño y el kafe que me tome mas bien energética fue como pa llegar a mi casa no mas, que ganas tenia de hacer un minitur como los que se mando usted.

sl2

Publicado

Que raro lo que le pasó a Hacker... lo que es yo, cuando kafeteo, tengo la mala suerte de no encontrame con nadie..! alone too el rato..! (a lo menos así, me aseguro de no acusen de sandwich de aguakate..!) ja, ja, ja..!

Wuen reporte, desparramando con ventilador pero wueno..!

Ass-Tever...

Publicado

oye ass tever alguna vez ke me toke gritar un pokito ya ke me han sacado N fotos

y lukio rayita no me preocupa por ke es wekito la pareja de 'el es el mono ke esta en el bauhaus

En retiro
Publicado

me `parecio raro que no pasaras al marilyn, pero como leo pasaste al final de tu tour, te pasaste, solo te faltaron las fotos y te puedes retirar tranquilo, jejejjejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
luego se vienen reportes fotograficos y amigo fedex definitivamente usted esta kadenero

yo solo soy kadenero a veces, cuando visito a la simpatica y bella judith y cuando entro al zotano, nada mas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg