Saltar al contenido
veneco

pasando la caña de lek

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos un poco retraso escribo el reporte del dia de ayer, lo escribo ahora por que ayer cuando pude acostarme dormi hasta esta hora o sea descanse, luego del diosas local que cerramos con un gran amigo y mas prendio que la chucha snopcam, fuimos algunos otros lugares y nuestro carrte duro hasta como las 11:30 de la mañana del dia siguiente solo paro por las actividades que cada uno tenia que hacer

es asi como despues de realizar mis actividades y el sueño matandome aprte del calor que hacia llegue hasta GSC a buscar algo para reanomarme, primer cafe

NOmbre: Cafe Giros

chicas: 5

NOTA : 5

consumo: 700

ambiente muy agradable

me atendi con la cote una chica que antes trabajaba, en el licenciada 1 y estubo unos dias en ika marylin siempre en am muy buena combersa, esta chica es muy alegre le sube el animo a cualquiera, me extraño que me ragalo unas galletitas con el cafe, detalle muy importante como para sacarse el gusto de este mas cuando lo que tome era un italiano bien fuerte como para despertar. nada que decir ambiente bueno se veian chicas buenas pero yo me quedo con la cote

De hay me acorde de unas de mis musas en am la barbarita que antes trabajaba en el ali ex paris y ahora esta en el bahia internacional asi que ya que el primer cafe no me hiso nada me fui a este y rencontrarme con mi musa.

cafe bahia

chicas: muchas no me acuerdo cuantas

nota 6

consumo: 700

ambiente bueno

aqui me encontre con ella, y lo primero que me pregunta es que si venia con la caña, y yo le pregunto pq

no te has visto la cara y ahy enteni como andaba cuando en un espejo me observe bueno aqui otro cafe bien cargado, cuando me llama snopcam,

hola

donde estas

en gsc

voy para aya

dale te espero en el marron

asi que dirigi mis pasos para eos lares y llegando me encuentro con vestia epa como anda la caña y blablablablablablabalablabala cual de los doa andaba mas pa la caga asi que a tomar otro cafe

cafe ali baba ex marron

chicas:3 creo que faltaba una

nota:7

ambiente bueno

nos atendimos con la hermosa jeny, que inmediat empeso a interrogarnos del carrete, nosotros obiamente le contamos que estubo la raja y blabalblablablablablablabla y hay quedo pica pq no pudo ir estubo muy agradable este cafe ya pasaba la hora snopcam no llegaba asi que lo llamo, andaba lejos miro al vestia y le digo que si me acomaña al licenciada 1 ue me hiba a juntar con croata aya dale me digo y nos fuimos.

cafe licenciada 1

chica: 4

nota: 5 lo preferia antes

ambiente agradable

me atendi con la favorita de papa de cazuela ya que no estaba la musa de mi compa vroata ni el asi que no hise nada mas que tomarme algo e irme aunuqe la segunda oportunidad de conocer a esta musa fue buena esperare una tercera para dar una opinion de ella.

cafe ali ex pireos

chicas 5 habia cambio de turno

nota:7

ambiente exelente es mi templo favorito cnjunto al ali amunategui

entre y divise algunos dañados de la noche angel estaba co elisa intachable como no haberlo grabado para que s ehubiera visto este hueon, don walla, don zep tambien damnificados de la fonda asi que me atendi con la elisa ya que la bella mable no habia llegado otro espreso fuerte un rato muy ameno de hueveo pero ya era hora de seguir haciendo las cosas la caña habia pasado pero el sueño intacto este fue mi tour pasando la caña

igual mas tarde pase al amunategui ha si no de hay a dormir chao bahuas o chico trujillo hasta el dia de hoy asi que perdonen la tardansa en el reporte

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007